Me gusta er fúrgol
-
¿Alguien dijo Villarato? Veremos lo que le ponen al anormal del Shakiro.
-
@FUN:3378oi92:
Hombre, es de cajón , es la institución por la que más hizo el Caudillo junto con la Iglesia.
Alguien que quiera soltar una tontería más grande?
Aunque lo veo complicado.
-
Tranquilo, con las que vas soltando en el hilo de confirmaciones no tienes rival.
-
-
Yo prefiero este:
-
-
-
-
@Guilen:tkvj1sab:
Tranquilo, con las que vas soltando en el hilo de confirmaciones no tienes rival.
Jejeje, que sensibilidad. No sé si podré dormir sabiendo que no mis comentarios en el hilo de confirmaciones no son de tu agrado…
-
Me han dicho que han contratado a este individuo de speaker para el madrid-barsa:
-
@Arbeloa:1sjjc38a:
Yo en mi equipo solo quiero guerreros… Os presento a "EL ÚLTIMO MOHICANO"
-
Cooooooomo me ponen esas fotos….......................................
Talleres está descubriendo mi lado femenino argggggorggggggggggg!!!!!!!!!
Eseeeeeeeeeeeeeeee pesssssssssssson, mi amol!!!!!!!
-
@30segundossobreTokyo:14ox7izx:
Talleres está descubriendo mi lado femenino argggggorggggggggggg!!!!!!!!!
-
Por cierto, esas pulseras que me lleva el del cepillo en la cabeza no serán los que se quitó hace tiempo el barbacas. A ver si tiene el de Benicassim 2001.
-
Sacado de: http://www.studs-up.com/
-
y digo: ¿qué opina Fontàs de su rol en el equipo? cuántos minutos ha jugado el chaval esta temporada?
a mi me huele esto a que Guardiola sabe que Fontás no es central para el equipo, tiene una capacidad de reacción demasiado lenta para ser titular, a diferencia de Bartra, mucho más intuitivo, rápido de reflejos y aposentado en la defensa. Por eso, tiene al primero en el banquillo como último recurso a posibles lesiones en masa de la defensa, y al segundo jugando con regularidad y creciendo como futbolista en el B, a punto para cuando a Puyol le llegue el bajón definitivo, estilo Luis Enrique en la temporada 2003/2004. Tiempo al tiempo.
-
@Kanchelskis:ekbzz4ye:
para cuando a Puyol le llegue el bajón definitivo
Pero si el pobre ya ha tocado fondo, lo raro es que anunciando lo de la gula del norte no le haya dado una sobrecarga. Vuestro otro central tampoco está muy en forma que digamos, casi prefiero que juegue el día 10 y todo. Karim la va a liar pardísima…
Un video humorístico sobre el asunto Piqué: http://www.youtube.com/watch?v=3f5OgnkqfHE
-
No, no, lo verdaderament raro es que Alonso no le haya calzado una buena hostia a media comida, que es lo que mejor se le da al "mejor centrocampista del mundo".
-
@Kanchelskis:2r78orxu:
y digo: ¿qué opina Fontàs de su rol en el equipo? cuántos minutos ha jugado el chaval esta temporada?
a mi me huele esto a que Guardiola sabe que Fontás no es central para el equipo, tiene una capacidad de reacción demasiado lenta para ser titular, a diferencia de Bartra, mucho más intuitivo, rápido de reflejos y aposentado en la defensa. Por eso, tiene al primero en el banquillo como último recurso a posibles lesiones en masa de la defensa, y al segundo jugando con regularidad y creciendo como futbolista en el B, a punto para cuando a Puyol le llegue el bajón definitivo, estilo Luis Enrique en la temporada 2003/2004. Tiempo al tiempo.
No tengo ni la más remota idea de por qué le dieron ficha del primer equipo y no juega ni pagando. Y me parece que aparte de Pep, tito y alguno más, nadie más lo sabe.
-