Me gusta er fúrgol
-
Hombre, el premio es porque Zubi y compañía también han considerado que era el mejor. En ninguna quiniela entraba que Tito Vilanova cogiese las riendas del primer equipo. Tiene su mérito haber acertado. Puede ir bien o mal, pero esa incertidumbre existiría con cualquier entrenador.
-
A mi me habria gustado mucho un tandem Luis Enrique - Tito o Ernesto Valverde - Tito
-
yo siempre pensé que el verdadero estratega era Tito y que Guardiola ponía el carisma. Ahora necesitaremos de segundo alguien de líder carismático.
-
La figura de Tito implica continuismo, pero a parte del estilo también será en lo referente a las ideas que Pep barajaba de bajas y altas o realmente el poder ahora en lo fichajes retornará al presidente (esto último me parece más claro).
Estoy por apostar que adelantarán el fichaje de Neymar.
-
me parece una decisión coherente con la filosofía del Barça y a la vez un error apostar por el continuismo cuando se trata de sustituir a alguien que no sé si es repetible.
y sorprendentes la despedida de Guardiola también, esperaba que hiciera mucho más hincapié en la decisión personal y su desgaste y en vez de eso se ha dedicado a hablar de que no quería que los jugadores le acabasen odiando porque les tiene mucho aprecio y su relación con la institución y no sé que. desde luego no ha dado la sensación de alguien que se va destrozado y porque no puede más para nada.
-
Guardiola está dolido con Tito, un poco como lo de Cruyff con Rexach. Se le nota en la mirada.
Hoy hablarán del tema en Salvame Deluxe
-
Es que no está destrozado. Está apenado. Pero sabe que deja el Barça en lo más alto, que se va por la puerta grande no, por el Arco Iris, que nadie ha llorado la marcha de un entrenador en este club tanto como pasa ahora. Y tiene na vida privada que quizás quiere recuperar. Unos hijos y un mujer, cosas de casa.
-
Pero, ¿ha dicho si va a entrenar en otro lado? ¿año sabático?
-
De momento, no entrenaré.
-
@Marniello:2a8od9du:
@Sir:
@serukusuo:2a8od9du:
Hablando en serio, yo creo que el mejor substituto de Guardiola es Tito Vilanova
Premio.
El premio se lo daremos cuando gane cosas.
Una cosa es que sea el sustituto y otra que sea el mejor sustituto. Y por ahora, heaven only knows.Venga hombre!! A ti lo que te jode es que los conciertos de los parques sean en la Ciutadella, pero no lo pagues conmigo, habla con Coco…
-
http://internacional.elpais.com/interna ... 48752.html
O no, yo que se... Pero estoy jodido
-
bueno, yo decía destrozado porque desde ayer los medios deportivos han estado vendiendo la moto de que le dijo a la directiva que ya no podía más, que estaba agotado, que el Barça y el fútbol son una trituradora y tal, y yo le he visto mucho más entero de lo que esperaba.
tampoco me ha dado la sensación de que estuviese demasiado apenado. no me cabe duda de que estará triste, pero parafraseando a los gurus del barcelonismo mis "sensaciones" son que efectivamente se marcha más por desavenencias con el "entorno" que por otra cosa.
"de momento" es una frase que da mucho de sí. la semana pasada también se extendió el rumor de que el destino de Raúl y el de Guardiola iban de la mano, ya veremos si hay algo de cierto al final…
-
Rossel está horrible en la rueda de prensa, me da que pep se va del Barça por el Presi. ZUbi en cambio está INMENSO!
-
A mí lo de que se va por desavenencias con el entorno me lo habían soplado y tal pero, oye, se me hace raro, entonces, que sea Titos el elegido…
-
Lord Tito Vilanova, hand of the king.
Molaría que Mourinho dejara a Karanka dirigiendo al Madrid. A todo esto, qué pereza otro año del portugués.
-
@serukusuo:3doh60pv:
@Marniello:3doh60pv:
@Sir:
@serukusuo:3doh60pv:
Hablando en serio, yo creo que el mejor substituto de Guardiola es Tito Vilanova
Premio.
El premio se lo daremos cuando gane cosas.
Una cosa es que sea el sustituto y otra que sea el mejor sustituto. Y por ahora, heaven only knows.Venga hombre!! A ti lo que te jode es que los conciertos de los parques sean en la Ciutadella, pero no lo pagues conmigo, habla con Coco…
Tengo balas para todos, cobarrrrdes
-
me parece muy mal que hayan anunciado el relevo hoy mismo, aunque hemos dado un buen barrido todavía nos quedaban varios candidatos para ir proponiendo
-
Merci Monsieur Pep
un ejemplo para muchos dentro y fuera del campo
un grande
hasta pronto
-
@Disperso:2kimet9i:
De momento, no entrenaré.
CAGAO
Messi no ha acudido a la rueda de prensa, uh uh uuuuhhhhhhh!
Mi candidato:
-
Me encanta la final. Athletic de Bilbao-Atletico de Madrid. De niño ya vivi esta final en directo en el Bernabeu. Ojala sea un partidazo. Aupa Atleti!!!!!