Me gusta er fúrgol





  • Yo también le echo de menos…

    Aquí unos cuantos foreros hemos vivido entre risas y tomadura de pelo los penaltis y el gol a punto del infarto... Y ahora a dormir que ha sido agotador y ya llevamos unas copichuelas de más



  • Espectacular la segunda parte del partido de España.

    En la primera aluciné con la intensidad paraguaya. Por momentos pensaba que era totalmente imposible que pudieran presionar así 90 minutos pero por otro lado temía que así fuera, era el partido de sus vidas vamos. Pero evidentemente, era imposible y en la segunda parte se demostró (ayudados por el mazazo del penalty fallado). Así la 1ª casi ni tuvo historia.

    Lo de los penatlis fue algo surrealista y taquicárdico. Lo de repetir el penalty aún vale pero demasiado meticuloso, pero el penalty a Villa fue expulsión clarísima y el no pitado a Cesc penalty y explsión.
    Pero después de toda la locura para mí vimos lo más parecido a la España de la Eurocopa y la única esperanza de ganar a la gran Alemania. Xavi comodísimo, Iniesta letal entre lineas. Pero una vez más Busquets, qué pedazo de jugador y qué gran sentido del fútbol colectivo que tiene. a ver quien se acuerda de Senna.

    Intuyo que el equipo explotará contra Alemania, lo que no sé es si será suficiente.
    Y que no se olvide: 0 goles encajados en octavos y cuartos y muy muy pocas ocasiones creadas. Así se gana un Mundial.

    Para mí Del Bosque estuvo perfecto en los cambios y supo leer muy bien el partido. Ahora, lo del miércoles es muy gorod y Torres NO puede jugar de inicio. Y punto. Y X.Alonso jugará pero si las cosas van mal dadas entrará Cesc. Otra muestra de su sentido común: Navas no ha vuelto a pisar el campo desde la primera fase.



  • @fat:13lvo223:

    Ghana, Brasil, Argentina y España

    Fat, menos mal que acertaste una!

    La verdad es que sin los cambios el partido parecía destinado a ir a penalties. Y para penalties el de Piqué, en que coño estaba pensando? ahí a la vista de todos y del arbitro el primero. Vamos, que imposible hacerlo más descarado.
    Luego lo de los penalties de España fue de infarto. Con la celebración yo no me dí cuenta que el árbitro había mandado repetir hasta que Villar le paró el 2º penalty a Alonso. Menudo coitus interruptus.
    Por cierto, que el penalty que falló paraguay también debería haberse repetido.

    Tengo fé en la semifinal, creo que doblegaremos la defensa alemana, los cuales, por cierto, desaparencieron del partido contra Argentina hasta que se encontraron con el 2º gol. No sé que coño les pasaría, pero parecían auténticos fantasmas durante más de 20 minutos.



  • Habría que preguntarle a Piqué lo que se le estaba pasando por la cabeza para agrarrar así con las dos manos!!! Es que no fue un agarroncito con una mano disimuladamente, es que parecía que lo iba a lanzar!!! Yo aún estoy alucinando

    Que pena que no se hacer gifs.
    http://www.youtube.com/watch?v=5nxchfcqxsY



  • No sólo habría que preguntarle a Piqué:



  • torres no debe jugar ni un minuto más en este campeonato, que coño le pasa a del bosque? pedro contra los alemanes de entrada y alonso tampoco está fino, cesc ofrece mucha mas movilidad arriba, lo de villa no tiene nombre, iker ayer determinante, le vendrá bien porque vaya mundial irregular que se estaba cascando (en terminos jurgolisticos se entiende)

    importante la ausencia de müller el miercoles, el mejor de los alemanes y uno de los nombres de este campeonato, el gilipollas de maradona ahora se habrá enterado de quien es

    http://www.youtube.com/watch?v=2SlMdfi5 ... re=related



  • @glorieta:1aqn3dga:

    Habría que preguntarle a Piqué lo que se le estaba pasando por la cabeza para agrarrar así con las dos manos!!! Es que no fue un agarroncito con una mano disimuladamente, es que parecía que lo iba a lanzar!!! Yo aún estoy alucinando

    Que pena que no se hacer gifs.
    http://www.youtube.com/watch?v=5nxchfcqxsY




  • Que dos imagenes más GRANDES!



  • Vengo a llevar un poco la contraria. He opinado como muchos de vosotros durante todo el campeonato, sobretodo lo de inutilidad de jugar con 2 pivotes, o más bien un pivote y un medio estorbo. Y también está claro que a Torres le falta forma aunque siempre sea más fácil para el que entra de revulsivo. Pero creo que Del Bosque ha perfilado el once precisamente para el partido del miércoles contra Alemania. Hay que parar el ataque apisonador y físico alemán con, esta vez sí, 2 pivotes, y como Alemania no se va a encerrar ni tampoco va a ahogar a Iniesta y Xavi como sí hizo Paraguay, Torres puede ser letal con espacios. Luego si acaso que salgan Cesc, Navas o Pedrito, pero, a diferencia de Pedro, Cesc no puede jugar 90 minutos ni de coña. Él, como Torres, también sale de una lesión.



  • Lo de repetir penalties es una estupidez suprema. Si el penalty entra, es gol; y no hay posibilidad de rebote.
    La FIFA no necesita poner tecnología en los campos. De momento, con un comité de logicólogos en las escuelas de árbitros y en la banda misma del terreno de juego, ya tiraríamos.

    Como el penalty a Villa, es discutible (no para mí) pero es tarjeta roja.

    Del miércoles no me preocupa tanto la elección de Cesc en detrimento del doble pivote como el preocupante estado de forma de Puyol y de la zaga en sí.
    Sea como sea, en el centro habrá candela de la buena:



  • Iker sacó su furia cuando más falta hacía, a ver si se luce contra los Özil, Klose y compañía…

    Y por favor, más Torres no.



  • Que rápido se os olvida a todos lo grandioso que es Torres coño. Torres siempre, ya os tapará la bocaza.



  • @Zackchill:1vvnbc0w:

    Que rápido se os olvida a todos lo grandioso que es Torres coño. Torres siempre, ya os tapará la bocaza.

    Más uno!!



  • @mr.camping:c4xeunin:

    @Zackchill:c4xeunin:

    Que rápido se os olvida a todos lo grandioso que es Torres coño. Torres siempre, ya os tapará la bocaza.

    Más uno!!

    Creo que nadie duda de lo bueno que es torres. Lo que sí es cierto es que las 2 operaciones previas al mundial le están pasando factural, no controla bien los balones y le falta punta de velocidad,que es la base de su juego.
    Aquí no se puede vivir de las rentas y si torres no está bien hay gente detrás que está demostrando en este mundial que están por delante de él como cesc,llorente y pedrito.



  • @jankipm:1lenq2lu:

    @mr.camping:1lenq2lu:

    @Zackchill:1lenq2lu:

    Que rápido se os olvida a todos lo grandioso que es Torres coño. Torres siempre, ya os tapará la bocaza.

    Más uno!!

    Creo que nadie duda de lo bueno que es torres. Lo que sí es cierto es que las 2 operaciones previas al mundial le están pasando factural, no controla bien los balones y le falta punta de velocidad,que es la base de su juego.
    Aquí no se puede vivir de las rentas y si torres no está bien hay gente detrás que está demostrando en este mundial que están por delante de él como cesc,llorente y pedrito.

    especialmente…



  • torres es un paquete coño, que rentas? si debe ser el 9 con peor promedio goleador en la historia de la selección

    marcó el gol de la final pero el juego que realizó durante el campeonato fue igual de penoso

    villa entonces deberá ser titular hasta el dia que se retire



  • Torres aún estando a medio gas genera ocasiones por sí mismo y por su velocidad, además de liberar bastante a Villa. El problema es que en este mundial las está fallando todas y tampoco está a tope fisicamente.

    Está claro que deben salir de titulares uno de los citados Cesc, Llorente o Pedrito



  • Fin de semana del orgullo, madre norteamericana, tutela en exclusiva…
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/0 ... 06427.html



  • Si alguien no ve lo de Torres, tiene un problema. Ahora echamos en falta un perfil similar en el banquillo para iniciar los partidos: un Negredo, un Güiza, un Soldado. En cualquier caso, contra Alemania, Villa al medio y se acabó. Pedir además que Xabi chupe banquillo (no es ya una cuestión táctica; lleva dos partidos horribles) y entre Cesc, mientras Iniesta y Silva acompañan al Guaje arriba, quizás sería excesivo optimismo para con el criterio de Del Bosque.

    Por cierto, me sorprende lo de este país con Casillas. Sí, ha parado un penalti: una cuestión básicamente de instinto y fortuna. Pero el milagro de última hora que según algunos nos salva la vida es un simple parche a su enésima muestra de inseguridad durante el mundial, un rechaza en corto y al medio a un balón fácil. Está en un pésimo estado de forma.