Me gusta er fúrgol



  • buenos días.
    que no me busquen.
    voy a estar hasta el domingo a las 20:25 mirando fijamente la esquina en que la pared se junta con el techo.
    ayer por primera vez en mi vida vi dos veces seguidas el mismo partido de fútbol. ya sin la emoción y los sudores he de decir tras analizar el segundo visionado en la oscuridad de mi salón comedor que fue un puto CHORREO descomunal. los germanos ni la olieron. giochi preziosi copón.
    ayer el cabronazo de puyol marcó el gol de todos los goles. después de ese gol habría que retirar el concepto de gol. el mesías del gol ya ha llegado, a partir de ahora habría que quitar las porterías y jugar los partidos a darle al banderín del córner.



  • @Valderrama's:

    @30segundossobreTokyo:1qffryx3:

    Por otra parte, decir que fue un bello espectáculo deportivo, sobre todo por su limpieza ya que era muy fácil para los alemanes, con su físico, apostar por la brusquedad para robarle la pelota o a Xavi o a Iniesta, pero no lo hicieron o tan solo en contadas ocasiones. Creo que la selección germana, con un poco más de tiempo para pulir cosas, va a ser muy importante en el panorama.

    Totalmente de acuerdo. Fue algo tan sencillo como un partido de fútbol. Así de simple y civilizado.

    Busquets es un jugador con un temple que acojona.

    es como cuando un gol cambia la orientación de las crónicas del partido.
    lo que puede ser un 'juego espeso no incisivo' pasa a 'supieron contemporizar bien el partido sin precipitarse' o cosas del estilo.
    Ojo, no hablo del partido de ayer, que fue espectacular.



  • Madre mia como dice rumsas fue un autentico chorreo, Yo creo que nos estaban malacostumbrando y por eso recibio palos por su juego en partidos anteriores, pero lo de ayer es volver al "jogo bonito".



  • El Ayuntamiento de Barcelona instalará una pantalla gigante para seguir la final del Mundial

    Barcelona (Redacción).- La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y también consejal de Ciutat Vella y de Seguridad y Movilidad, Assumpta Escarp, ha anunciado a El món a RAC1 que el consistorio tiene decidida la instalación de una pantalla gigante el próximo domindo 11 de julio para que los aficionados a la selección española puedan ver la final del Mundial.

    La pantalla gigante ya había sido solicitada para la semifinal del miércoles noche, pero finalmente el Ayuntamiento decidió no instalarla. En el último partido del campeonato que se disputa en Sudáfrica sí habrá un espacio habilitado y gratuito para los seguidores, "con el objetivo de concentrar en un mismo punto de la ciudad las celebraciones en caso de victoria", ha asegurado la edil.

    Esta decisión reduciría la proliferación de pequeños altercados por toda la ciudad, como ha sucedido con la celebración del paso a finales. Escarp también ha confirmado que han habido cinco detenciones la pasada madrugada directamente relacionadas con los festejos. A lo largo de la noche se han producido algunos destrozos y actos incívicos, como la quema de contenedores de basura y el deterioro de mobiliario público. El principal punto de celebración en la capital catalana ha sido la Plaza España, donde se han congregado unas 500 personas.



  • Me alegro por el cambio de opinión del Ayuntamiento de BCN, aunque creo que manda huevos que tengan que comprobar que, de esta forma, se puede controlar más a la gente. No es una cosa ni de darle gusto al personal o por pura cuestión, digamos, patriótica, sino por orden público. Al fin y al cabo, seguro que andarán con la mosca tras lo que pasó tras la conquista de la Eurocopa.

    Y por una vez que Españññññññña llega a una final de Mundial, va y estoy fuera de territorio nacional. A ver si la puedo ver aunque también valdrá la pena verles las caras a los gabachos si la ganamos.

    Hay dos cosas que me gustaría destacar y quizás alguien haya reparado en ellas:

    -los jugadores españoles acaban los partidos con las fuerzas justas, pero no muertos. Eso se nota al partido siguiente, cuando los ves que jugar un partido cada 4 días no les supone un considerable esfuerzo, y más teniendo en cuenta que Del Bosque ha utilizado un número pequeño de jugadores y casi siempre los mismos titulares. Supongo que el plan de entrenamientos, la dieta y el clima sudafricano (si se jugase en un país al norte del Ecuador, en pleno verano y con calor, supongo que las cosas hubieran sido distintas en este punto)

    -la falta de lesiones, tanto producidas por lances del juego como por otras causas (y eso que hay campos que parecen patatales verdes). Eso es muy bueno y positivo para cuando los jugadores vuelvan a sus clubs e, incluso en el caso de Torres, hasta habrá servido de una cierta puesta a punto. Pero esto hay que dejarlo un poco en la nevera ya que hay un peligro que tiene nombre y apellidos: Mark Van Bommel. El jugador holandés es un auténtico peligro para sus ex compañeros del Barça: Xavi e Iniesta que, como no se den prisa para pasar la bola, van a dejarle tiempo para que les den sendas entradas y poder producir alguna lesión. No creo que vaya a ser el del domingo un partido tan limpio como el de ayer.





  • Puyol vestido de gala.



  • Jajajaja

    Seguro que la Reina estaba pidiendo: "Que enseñe el trabuco!"



  • jajaja, la reina lo petó en el palco eh, ni protocolo ni ostias

    mientras tanto el rey de fulanas, fijísimo!



  • jaja, la foto esta divina para ponerle unos bocadillos chanantes.



  • juancar debe de estar bien jodido para perderse a un sarao como este

    el que dicen que maneja un cimbrel descomunal es del bosque



  • Como diría Rumsas, a esta panda de "homos" nos los follamos con el pito.



  • supongo que ya sabreis de dónde viene

    www.youtube.com/watch?v=ePZzGnaYIPs



  • @Guilen:26evknvg:

    Como diría Rumsas, a esta panda de "homos" nos los follamos con el pito.

    Bueno, lo de la panda de homos lo dices tú, no rumsas. No te quites méritos, hombre.



  • Ya sabes que cuando arranco, no paro. Estás en todo!



  • la segunda afoto es MUY gaylord

    el speech de floro es uno de mis favoritos de todos los tiempos, piel de gayina máxima ("un montón de almas")
    esta de camacho también me encanta, pobre roberto fresnedoso

    http://www.youtube.com/watch?v=NUv3oNOM5Co



  • Buenas.

    Soy feliz. Le hemos bailado a Alemania en las semis de un Mundial. Por lo demás, considerénme apátrida hasta el lunes.

    Ronald



  • a mí me mola lo que dijo low (todo un señor a pesar de sus bizarras inclinaciones gastronómicas) de que quizá en un futuro con esta selección algún día llegar a ganar a España. Joder, que somos el referente, el rival a batir, no me lo creo

    eso sí, en que se curtan un poco todos estos jovenzanos van a dar mucho miedo



  • Esto es muy grande, quiero follarme a Piqué, puto amo Puyi, vaya saltaco.



  • No se puede pedir más, bueno sí que ganen el Domingo, sí o sí. Pero madre mía que selección.

    Grandes tiempos nos tocó vivir compañeros. Cuanta gente, ya encajada, ni siquiera soñaron con la mitad de esto? Así que si me tengo que ir al puto hoyo que sea después de ver a la roja levantar la la jodida copa.

    Confesión: Cuando vi a Puyol meter ese cabezazo con el alma una parte de mí, por un instante y por primera y espero que única vez, se sintió parte del barcelonismo. Ese cabezazo encajo una pieza clave y hoy no siento ese antibarcelonismo que siempre me ha acompañado, de verdad. No sé cuanto dudará. Estoy asustado.