Me gusta er fúrgol
-
@jankipm:1lenq2lu:
@mr.camping:1lenq2lu:
@Zackchill:1lenq2lu:
Que rápido se os olvida a todos lo grandioso que es Torres coño. Torres siempre, ya os tapará la bocaza.
Más uno!!
Creo que nadie duda de lo bueno que es torres. Lo que sí es cierto es que las 2 operaciones previas al mundial le están pasando factural, no controla bien los balones y le falta punta de velocidad,que es la base de su juego.
Aquí no se puede vivir de las rentas y si torres no está bien hay gente detrás que está demostrando en este mundial que están por delante de él como cesc,llorente y pedrito.especialmente…
-
torres es un paquete coño, que rentas? si debe ser el 9 con peor promedio goleador en la historia de la selección
marcó el gol de la final pero el juego que realizó durante el campeonato fue igual de penoso
villa entonces deberá ser titular hasta el dia que se retire
-
Torres aún estando a medio gas genera ocasiones por sí mismo y por su velocidad, además de liberar bastante a Villa. El problema es que en este mundial las está fallando todas y tampoco está a tope fisicamente.
Está claro que deben salir de titulares uno de los citados Cesc, Llorente o Pedrito
-
Fin de semana del orgullo, madre norteamericana, tutela en exclusiva…
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/0 ... 06427.html -
Si alguien no ve lo de Torres, tiene un problema. Ahora echamos en falta un perfil similar en el banquillo para iniciar los partidos: un Negredo, un Güiza, un Soldado. En cualquier caso, contra Alemania, Villa al medio y se acabó. Pedir además que Xabi chupe banquillo (no es ya una cuestión táctica; lleva dos partidos horribles) y entre Cesc, mientras Iniesta y Silva acompañan al Guaje arriba, quizás sería excesivo optimismo para con el criterio de Del Bosque.
Por cierto, me sorprende lo de este país con Casillas. Sí, ha parado un penalti: una cuestión básicamente de instinto y fortuna. Pero el milagro de última hora que según algunos nos salva la vida es un simple parche a su enésima muestra de inseguridad durante el mundial, un rechaza en corto y al medio a un balón fácil. Está en un pésimo estado de forma.
-
Bendito pésimo estado. Si España está en semifinales, en buena parte es por Casillas.
-
Torres va a jugar y a marcar contra Alemania
-
Brutal papel de España en el Mundial, la mejor selección de la historia, me encantaría que hubiera un nuevo campeón del mundo (España y si no pues los butaneros), a pesar que las 4 selecciones me caen fenomenal. Torres Siempre, Casillas es un bendito, le debemos el pase. Pedro todavía no ha marcado…y lo va a hacer.
Lo de repetir el penal me parece UN CAGARRO, si entra es gol, si no entra y hay un rebote pueden pasar dos cosas:
rebote: gol, si han entrado antes los aqtacantes saque de puerta, si son los defensas repetición, sino han sido legales que siga la fiesta.....ayer boda durante el partido.....la poya Hoygan! -
-

en mi defensa decir que eso lo escribí en el descanso del partido de cuartos, después de lo que para mi fueron los mejores 45 minutos de Brasil (y si me apuras de cualquier equipo) en todo el mundial.
y si alguien dice que veía venir lo que pasó después del empate miente cual bellaco
-
Como fat, vimos el partido en una boda. Hispanoperuana, además. En fin, sobre España, (soy Ronald, Frank está en Suráfrica) hay que tener más claro qué es una selección en un torneo corto. Para empezar, el portero y el 9 no se tocan salvo lesión muy grave. Yo no veo a Torres al 100%, pero para una horita está muy bien, aparte del temor cerval que infunde en los contrarios.
Casillas no empezó fino, pero del portero no se duda nunca, sea éste o la hermana de Kameni. Cambiar de portero en un torneo, además, acojona al grupo. Véase al inútil de Camacho con Molina en el Mundial 2002.
Yo cambiaría a Alonso por Cesc, pero del Bosque tiene sus motivos. Ve al grupo físicamente flojo y quiere apuntalarlo en el medio. Alonso no va a pisar el área, pero Cesc es capaz de meterse en el area pequeña.
Por otra parte, Iniesta es otro en la izquierda, pero claro, de ahí arranca Villa cuando Tores está en el campo… ay, complicado.
Y el lanzador de penaltis no puede ser Alonso. es como cuando los tiraba Guardiola, ves que no tiene fe.
-
Pasaremos con solvencia: 2-0 o 3-1
Pero yo venía a comentar otra cosa. Todo el mundo sabe que Iniesta es el paradigma de chico humilde y sencillo. Una rara avis del mundo futbolístico. Esa es la imagen que los medios proyectan de él. No digo que no sea así, pero me jode la constante puesta en escena que hacen de ello; con lo que se llenan la boca.
Una vez (seguramente engañado por alguien) le vimos con un corte de pelo tipo cresta que le dotaba de un aire excéntrico que para nada le va. Pero fue un espejismo que le duró dos partidos.
Todo el mundo sabe el pueblo del que es natal. Algo muy importante: es de la España abandonada, la que también existe: Albacete. Seguramente se trate del pueblo que más debe conocer un aficionado al futbol si le preguntamos de donde son cada uno de los jugadores de la selección. Siempre recordándolo, siempre ensalzando esa supuesta virtud, la del niño sencillo, que nunca se enfada y bla bla.. Pero ayer me mosqueé. Vamos a ver, ¿es necesario que TVE vaya al pueblo y congregue a sus tres abuelos para que, a modo de sorpresa, hagan una conexión Fuentealbilla-Pochestroom? ¿es posible que le podamos evitar tal lastre cada vez que se le entreviste? La verdad, no me imagino una unidad de televisión española yendo a buscar a los abuelos de Marchena, Busquets o el mismo Xavi.Pués ya está. Eso era todo.
-
Bien visto. Entre eso y la cuenca minera asturiana…
PD: Me llegan a decir hace 20 años que íbamos a jugar unas semis del Mundial contra Alemania y que nosotros somos los favoritos y me muero de la risa.
-
Cierto es que Torres no está en su mejor momento, pero yo lo veo como al "CID campeador" que metía miedo incluso despues de muerto, es decir los rivales le tienen muchi respeto, y de eso se pueden aprovechar el resto de jugadores (vease Villa)
-
Joder, todavía recuerdo en 1994 el partido contra Alemania con un nudo en la garganta. Creo que acabó 2-2.
Esta selección ya ha demostrado con la Eurocopa 2008 y pase por lo menos a semis, que es la mejor de la historia y el que opine lo contrario que mire al banquillo: donde años antes estaban Manjarín, Amavisca o Iván Campo, ahora tenemos a Silva, Cesc, Navas, Pedro…
Pase lo que pase, que nos quiten lo "bailao".
Por cierto, patético el ayuntamiento de Barcelona vetando al personal la posibilidad de celebrar los partidos en alguna pantalla gigante. Igual de absurdo que los que quieren que España palme, pero luego dicen ser culés. Esquizofrenia de la buena. Puto nacionalismo, venga de donde venga.
-
Había contestado a guilen pero paso. Paz, amor y vivaspaña.
-
Tienes razón, o follamos todos o matamos a la puta.
-
gRR!!, cada día te veo más flojo
-
Pues ya ves. Desde que escucho crooners crepusculares al atardecer, y hasta me gusta, ya no soy el mismo.
-
gRR!!, traidor. Viva Urugay.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse