Me gusta er fúrgol
-
-
2º victoria seguida del Betis.
vale que por lo visto al final habia un penalti clarisimo a favor del Villarreal, pero para una vez que nos favorecen los arbitros...
-
El tema de los árbitros/linieres/etc empieza a ser MUY escandaloso… y no lo digo sólo por el Barça (total, no nos vendrá de esos dos puntejos que nos robó el tal Rafa, y a parte ya estamos acostumbrados)... lo digo por que no hay jornada en la que no haya algún follón serio en un sitio o en otro... el mismo penalti que comentas, Smiling (acojonante: el tío pita final de partido!!!)... la juerga del Atleti-Sevilla del jueves...
Faltan arrozales
-
el domingo próximo a 14 de Madrid y apocalípsis merengue canibal.
Ojala pueda ver aunque sea en un bar la segunda parte tras el concierto de Kiritxenko.
-
¿donde se puede sacar el carnet de arbitro? ¿en la prision?
-
@soft:
¿donde se puede sacar el carnet de arbitro? ¿en la prision?
seguramente
-
No, en cualquier institución psiquiátrica.
-
-
No vendas la piel del oso antes de cazarlo… Hace doce años en Grecia...
.
-
quiero al Milan en la final. Quiero venganza.
-
@30segundossobreTokyo:1bl2kn8q:
quiero al Milan en la final. Quiero venganza.
Pues nanais: el vencedor del Benfica-Barça se enfrenta al vencedor del Milan-Lyon en semifinales, con el partido de vuelta en el campo del vencedor de la primera eliminatoria.
-
pues en semifinales, no importa. Quiero venganza.
-
@30segundossobreTokyo:1ben5rci:
pues en semifinales, no importa. Quiero venganza.
La venganza de las semifinales del 2002 contra el Madrid supongo que tb la quieres un año de estos.
-
nNo le ganamos ni al Alavés. De verdad, este año sufrimos una esquizofrenia sin parangón.
-
¿el Madrid?….¿que es eso?
Para el perico ( ): aún os veo ganando la copa y en un tris de bajar a segunda, o en untris de bajar a segunda y sín ganar la copa. No teneis arreglo. Un golpe de estado en Montjuic ya, caray.
-
@30segundossobreTokyo:2uoe18ck:
¿el Madrid?….¿que es eso?
Nah, una panda de matados que os saca 8 copas de europa de esas que perseguis con tanto empeño
-
recuerdos…historia...el pasado...
pero tranquilos. Como decis: EL GORDITO A VUELTO
-
@30segundossobreTokyo:2k4zmd95:
recuerdos…historia...el pasado...
14 años sin ganar una champions, vosotros si vivis del gol de koeman…venga, te lo dejo mas facil, os ganamos "solo" 3-1 en Champions
-
-
lo dicho…la historia...el pasado glorioso....la leyenda.....