Me gusta er fúrgol
-
-
@efren:30ewmvro:
Sobre el papel es cierto. La liga es muy larga y achacar el título a los arbitrajes normalmente sería ridículo. Pero hablamos de una liga en la que la distancia entre los dos aspirantes es de sólo un punto, con lo cual, un arbitraje favorecedor o desfavorecedor podría ser determinante. No se puede negar la obviedad.
madre mía, estoy empezando a pensar que me estás tomando el pelo. o eso o te lees lo que escribo haciendo el pino y no lo ves bien o algo. en fin, da igual, mucha suerte a todos y que gane el que tenga que ganar que se lo merecerá igual y a cada uno le parecerá lo que le tenga que parecer.
lo que importa ahora es que otro equipo de la liga puede ser campeón de una competición europea mañana y se habla demasiado del domingo en vez de estar a lo que estamos.
aupa Atleti!!!
-
@Manitoba:3pssztkl:
Por cierto, alguien va a ir al concierto de Mark Lanegan a Santiago D.C. el próximo martes?
Yo mismo estaré por allí.
@Suarezmanlanz:3pssztkl:
Efectivamente el Gentleman lo pillé via discogs; obviamente 2ª mano, pero en muy buen estado.
Ayer me animé leyéndote y tengo encargado el 1965, mi favorito
Perdón, podemos seguir hablando de fútbol.
-
@alias:33zrsie5:
madre mía, estoy empezando a pensar que me estás tomando el pelo. o eso o te lees lo que escribo haciendo el pino y no lo ves bien o algo.
¿Me estás tratando de idiota o me lo parece a mí?
-
Mi hermano en su odisea para llegar a Hamburgo, le han cancelado el vuelo a Zurich, pero ha encontrado vuelo a Munich y de alli a Stuttgart. Una vez lleguen alli (cruzamos dedos), en coche hasta Hamburgo con parada nocturna en Frankfurt.
Vaya odisea, espero que gane el Atleti y compense el sufrimiento…
-
@efren:3g619beu:
@alias:3g619beu:
madre mía, estoy empezando a pensar que me estás tomando el pelo. o eso o te lees lo que escribo haciendo el pino y no lo ves bien o algo.
¿Me estás tratando de idiota o me lo parece a mí?
no, te lo parece a ti, y nada más lejos de mi intención
-
OK. Yo es que cuando pienso que alguien no capta mi mensaje procuro argumentárselo, y no ponerme irónico.
-
tampoco estaba siendo irónico
creo que no nos entendemos muy bien, eso es todo
-
Dinho no se va al mundial… Dunga no lo ha llamado.
El equipo de Brasil para el mundial se queda así:
Porteros : Julio César (Inter/ITA), Gomes (Tottenham/ANG), Doni (Roma/ITA)
Defensores : Maicon (Inter/ITA), Daniel Alves (Barcelone/ESP), Gilberto (Cruzeiro), Bastos (Lyon/FRA), Juan (Roma/ITA), Lucio (Inter/ITA), Luisao (Benfica/POR), Thiago Silva (Milan/ITA)
Centro campistas : Gilberto Silva (Panathinaikos/GRE), Felipe Melo (Juventus/ITA), Josué (Wolfsburg/ALL), Kleberson (Flamengo), Elano (Galatasaray/TUR), Ramires (Benfica/POR), Kaka (Real Madrid/ESP), Julio Baptista (Roma/ITA)
Delanteros : Luis Fabiano (Séville/ESP), Nilmar (Villarreal/ESP), Robinho (Santos), Grafite (Wolfsburg/ALL)
Por cierto así sobre el papel poco miedo da este equipo.. habrá que ver en el campo pero...
-
la delantera es de chiste.
-
Pues yo no me reiría tanto. Para mí es uno de los 4 mejores equipos del Mundial.
-
Junto con España, Argentina y…?
Edit: E Inglaterra supongo. Como caiga el cruce de octavos con Brasil, lo veo regular tirando a mal.
-
Brasil es Brasil. Punto i sanjat.
A la hora de clasificarlas a priori ya es más complicado, no sé cual es el grupetto de cuatro de Marniello, pero yo veo a España y Brasil como muy fuertes. A Inglaterra, Alemania e Italia como fuertes. A Messi, Holanda y el africano que mejor llegue como outsiders.
-
Va a ser un mundial muy europeo. Veo a brasil y argentina fuera antes de cuartos, alguna africana dando la sorpresa (Costa de Marfil?) colándose en semis junto a tres europeas de las clásicas (Italia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia, ¿España?)
-
@tethor:1a27hle7:
Veo a brasil y argentina fuera antes de cuartos
yo también, quizás argentina si messi…por lo menos presenta mejor delantera que la canarinha, no recuerdo tanta mediocridad delante en una selección brasileña en muchos años y en un mundial menos, desde luego
-
La mayor mediocridad de brasil está en el banquillo. Dunga sucks.
-
Brasil sólo necesita un delantero y medio (Luis F. + Kaká) para ganar un partido. Todo lo demás lo hace la defensa, cuyo juego por alto, por cierto, consigue más goles que muchas selecciones enteras.
En otro orden de cosas, los fans de Laporta agradecerán este reportaje: http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_5/Tes
-
Este sí que es un outsider.
Repasando la lista de Dunga me faltan Pato y Diego (y hasta Marcelo). Poca finura. Y en la lista de tapados yo metería a Portugal.
-
Marcelo no irá nunca con Dunga. ¿Un defensa que no sabe defender? No lo quiere. la temporada de Diego ha sido bastante mala, pero lo de Pato no se entiende. Anda que no lo cambiaba todo el mundo por Robinho.
-
@los:
En otro orden de cosas, los fans de Laporta agradecerán este reportaje: http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_5/Tes
Que asco de artículo.
No por lo que dice, sino por cómo lo dice.