Me gusta er fúrgol



  • creo que Güiza está loquito por volverse al Getafe, de donde nunca debió salir

    y acabo de leer que el Barça puede fichar por cuatro duros a Senna!

    joder, ni Villa ni Cesc ni pollas, como se haga y esté bien fisicamente para jugar 20/25 partidos ese sería vuestro fichaje del año, ahí a lo Davids.

    os iba a durar poco, pero la virgen que centro del campo se organizaría



  • Uno de mis kebaps favoritos en Istanbul estaba regentado por una familia turca, padre del Galatasaray e hijos del Fenerbahçe. Los niños venían a hablar conmigo mientras comía y lo único que repetían una y otra vez era que no podían aguantar a Güiza y que Aragonés parecía no enterarse de nada.



  • A los fans de la selección Norcoreana les gustará saber que nuestro amado líder ha sabido poner las cosas en su sitio: ha condenado al seleccionador a trabajos forzados en una cantera y a los jugadores a recibir 6 horas de insultos públicos. Bueno, todo esto según noticias de segunda mano así que vete a saber si es cierto.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 1031.shtml



  • La Cadena Ser ficha a Tomás Roncero para cubrir el hueco que deja Poli Rincón en el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ que dirigirá Javier Hoyos. El redactor jefe del diario ‘As’, y tertuliano de ‘Punto Pelota’, es el elegido para participar en los comentarios de los partidos del Real Madrid con ese perfil de madridista pasional que Rincón, presumiblemente, desempeñará en la Cope junto a Paco González y su equipo, con los que lleva más de una década colaborando. Aunque comentará preferentemente partidos del Real Madrid, Roncero se estrenará en la Supercopa de Europa entre Inter y Atlético.



  • como se vaya Lama no se quién va a salvar eso.



  • Pues creo que Antena 3 ha fichado a los Manolos.



  • @alrom:22i81b4g:

    A los fans de la selección Norcoreana les gustará saber que nuestro amado líder ha sabido poner las cosas en su sitio: ha condenado al seleccionador a trabajos forzados en una cantera y a los jugadores a recibir 6 horas de insultos públicos. Bueno, todo esto según noticias de segunda mano así que vete a saber si es cierto.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 1031.shtml

    De momento los amigos del Libelo, perdón, del Periódico, no se saben ni el orden en el que la DPRK jugó sus partidos.

    Esto es como el otro bulo aquél que salió, que decía que tres jugadores se habían fugado, mientras estaban en el hotel de concentración.

    Nunca os fiéis de la prensa capitalista.



  • Después de ver la pachanga de ayer del Barça en Noruega:

    Acojonantes la fuerza que parece que tienen Armando y Muniesa en defensa. Sergi Roberto puede ser el "nuevo caso" Busquets, joder menudo toque. Adriano será un comodín acojonante durante toda la temporada y sino al tiempo. Preocupante es que Benja, con un físico parecido al del tronco, le deje retratado en un amistoso demostrando lo que es presionar, robar y enchufarla.

    Si es verdad que Marcos Senna se pone a tiro por cuatro duros y no se lesiona, yo veo al "Davids" que nos falta para esta temporada. Entre él y Thiago Alcántara, me olvidaría de gastarme 50 millones en fichar a Cesc. En serio lo digo.



  • Cada vez que juntáis en la misma frase los nombres de Senna y Davids un cervatillo muere en el bosque.



  • previa tortura o para consumo humano?



  • Yo tentaría a Donato.



  • @Ecléctico:14cppn8x:

    La Cadena Ser ficha a Tomás Roncero para cubrir el hueco que deja Poli Rincón en el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ que dirigirá Javier Hoyos. El redactor jefe del diario ‘As’, y tertuliano de ‘Punto Pelota’, es el elegido para participar en los comentarios de los partidos del Real Madrid con ese perfil de madridista pasional que Rincón, presumiblemente, desempeñará en la Cope junto a Paco González y su equipo, con los que lleva más de una década colaborando. Aunque comentará preferentemente partidos del Real Madrid, Roncero se estrenará en la Supercopa de Europa entre Inter y Atlético.

    Poli es muy del Madrid pero es un cachondo. Roncero es un facha de tomo y lomo, de los que la Comisión antiviolencia debería tener encerrados los días de partido. Ah, y Lama se va a la Cope con Paquito, que en su puesto han puesto a Antonio Romero.

    Quién me iba a decir que a partir de ahora escucharía la COPE los días de partido…



  • Apa, se nos va Nico Pareja por 10 kilos. No es mal negocio, pero el tío es un peacho central y mejor persona. Lo echaremos de menos.

    Y los dos centrales titulares que nos quedamos son de la cantera y tienen 21 y 18 años. Y Forlin, con 22.

    Al menos que se quede Callejón. San Pochettino, vela por nosotros.



  • Seréis los más ricos de Segunda.

    Ah no! que ni eso…



  • Valde no ficheis a Sergio García alias Desciendequipos!!! (3 temporadas seguidas Levante, Zaragoza, Betis)



  • Como el portero aquel tan malo, Navarro Montoya, que hundió a Extremadura, Mérida y Tenerife.



  • Digo yo que si no vendemos a Callejón, ya no se ficha a nadie. Y menos al coletas gafe ese. Lo bueno es que en el campo soy de los pocos que lo defiende, y luego en los foros toda la pericada va diciendo que no se venda. Vaya afición

    Tenemos una deuda sindicada inferior a la vuestra, culés. A la declarada digo, la que os tapa la Generalitat y Hacienda ya es otra cosa, eso lo saben mejor Millet y Montull. Chorizos.

    Nuestro president, el del cabessassu, y la junta actual afirmaron solemnemente que somos el único club que ha declarado su deuda real. Como para esconderla debajo de la alfombra.



  • @Valderrama's:

    Digo yo que si no vendemos a Callejón, ya no se ficha a nadie. Y menos al coletas gafe ese. Lo bueno es que en el campo soy de los pocos que lo defiende, y luego en los foros toda la pericada va diciendo que no se venda. Vaya afición

    Tenemos una deuda sindicada inferior a la vuestra, culés. A la declarada digo, la que os tapa la Generalitat y Hacienda ya es otra cosa, eso lo saben mejor Millet y Montull. Chorizos.

    Nuestro president, el del cabessassu, y la junta actual afirmaron solemnemente que somos el único club que ha declarado su deuda real. Como para esconderla debajo de la alfombra.

    Hey Valderrama creo que jugais un amistoso con mi real oviedo del alma, no??



  • Si señor, el 12 de agosto, antes visitamos a vuestros amigos del alma del Sporting.



  • @Valderrama's:

    Si señor, el 12 de agosto, antes visitamos a vuestros amigos del alma del Sporting.

    La verdad es que hay bastante piquilla, y encima me da la impresion de que a la gente de fuera de Asturias empatiza mas con el sporting…..