Me gusta er fúrgol
- 

Hoy es San Pedro no? pues blanco y en botella? golaco de Pedrito sin duda, Podemos! 

- 

Este partido hay que tomárselo con tranquilidad, tratar de imponer nuestro juego y ayudar en los marcajes para que Cristiano Ronaldo no haga uno contra uno. Dicho esto creo que nos jugaremos las semifinales ante Japón. 

- 

ante Japón podremos decirles aquello de: os vamos a dejar el culo como vuestra bandera 

- 

Con Japón hay que tener cuidado, todos son iguales así que sacan a 11 en la primera parte y luego sacan a otros 11 en la segunda. Por eso corren tanto y no se cansan. 

- 

ojito al pulpooorl! no falla una el mamón 
 http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo ... ftb_21/Tes

- 

@Stereo:1d7u2i1i: ojito al pulpooorl! no falla una el mamón 
 http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo ... ftb_21/TesAlemania ganará a Argentina porque son muy fuertes y rápidos arriba. La defensa argentina es muy flojita. En semifinales nos los volvereremos a merendar. 

- 

ja!! alemania pilla a españa ahora mismo y le mete un saco (methersaco) 

- 

El pájaro Andrés sólo intenta llegar a los 100. En realidad el mundial se la bufa. 

- 

Me gusta el fútbol, de hecho entraba para decir que la cosa se va a la prórroga. Si no querías que votase haber puesto el mínimo en 5000, que ahí no hubiese llegado. 

- 

Jarguz, que nos vamos a la prórroga. 

- 

Mejor será que muestres un respeto a Sir Jarguz a ver si después de escribir tantos mensajes seguidos tu e-mail con los votos se va a ir a la bandeja de spam… 

- 

¿Dónde está mi falta de respeto? La prórroga ha empezado, mejor así y los cogemos cansados. 

- 

No os pongais susceptibles, que eso son los nervios por el partido…. 

- 

Pajaro Andrés, mañana salen las entradas del Monkey, ¿te acercarás aunque el Pajaro Andrés Artista vaya sin banda?. 
 Si contestas si, o no, llevas 100.
 Yo si iré.
 Hoy ganamos.

- 

Por si las moscas he pedido disculpas a Sir Jarguz y que no envíe mi e-mail a la papelera de reciclaje. Honda ha estado a punto de meter un friki de los suyos. 

- 

uno que se va hacer el haraquiri… 

- 

Paraguay en semifinales es una perita en dulce. 

- 

en cuartos pajarraco 

- 

Tengo más nervios q en la selectividad. 
 Creo q hasta me voy a hacer una paja

- 

Que penita lo de Japón….