Me gusta er fúrgol



  • Yerra usted. El Schumi inigualable es este:



  • @fat:2qxj5zoi:

    El balon de oro saldrá del campeon
    Holanda: Sneijder
    Alemania: Sweinsteiger
    España: Casillas/Villa o Xavi

    Hombre, dárselo a Casillas o Villa sería un poco forzado. Antes meto a Piqué.

    Messi, Sneijder, Robben, Sweinsteiger y Xavi son buenos candidatos, aunque lo de Messi con la selección le va a pesar. También sería justo meter a Rooney. Aún así, después de dárselo a Cannavaro, cualquier cosa…



  • @jankipm:2xj2l1hg:

    Por cierto de boers¿se han apuntado a la lista de seguidores? http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... -sexo.html

    A mí eso de "Miss Hybrid" me tira un poco para atrás.



  • Si gana Holanda, Sneijder (ganó la champions).
    Si gana España, Xavi, o Villa si acaba siendo pichichi del mundial y hace un arranco de curso digno con el Barça.
    Si gana Alemania, Klose, si acaba pichichi, en plan reconocimiento a una trayectoria internacional descomunal a nivel de selecciones.

    Pero mis principales candidatos son los tres primeros.



  • Cierto… tienes razón.... http://www.youtube.com/watch?v=tGq7VcaHoqo



  • Ahora mismo, el podio es Sneijder, Messi, Robben. El domingo, ya veremos. Y en noviembre, también.

    Por cierto, Van Gaal es el gran triunfador del Mundial. Recupera a Robben, resitúa a Schweinsteiger, serena a Van Bommel, apuesta por Muller….



  • y también fue él quién apostó por Xavi y Puyol si no me equivoco…

    Marnie, lo del arranco no me ha quedado muy claro



  • @los:

    pero uruguay, seamos serios, son un equipo peleón que tiene a Forlán.

    a Uruguay le faltaba su jugador con más talento en el centro del campo, su mejor delantero (visto que Forlán no ha jugado como tal hasta ayer) y su capitán y mejor defensa. el equipo no es un dechado de florituras pero si encima les quitas eso… aún así hubo un rato justo antes del segundo gol en que Uruguay, con tres auténticos tarugos en el medio, les estaba a ustedes meando y se acularon, y no sólo era por pelea.

    Nederlaaaaaand tiene más talento en sus suplentes que todo el equipo uruguayo, por eso es un pecado que juegue como lo hace. creo que ya lo dijo Marniello, pero a mi el único que me está gustando mucho es Kuyt, tácticamente son un equipo apañado pero lo que más han tenido en todo el torneo es suerte y oportunismo. está claro que así también se pueden ganar mundiales (que le pregunten a Italia) pero amigos están haciendo muy pocos y como dice pulpo serían bastante chungo que ganasen.



  • Snejder me parece un buen jugador, punto. Menos de lo que han sido Gerrard, Lampard, un Mendieta en su momento: un centrocampista ofensivo con buen toque y llegada. Ni siquiera creo que pueda ser jugador de referencia en un grande no tan sui generis como el Inter. Robben, con todas sus cosas, sí es un jugador de referencia, uno de esos cinco o seis en el mundo que causan pánico por sí solos.

    Ahora, en unas votaciones, vaya usted a saber. Evidentemente, todo lo que no sea un triunfo de Messi es incongruente con el premio en sí. Es obvio que es el mejor jugador del mundo en este momento.

    Ah, aunque me encanta, entiendo que lo de Klose es una provocación, no? Muller es joven, quizás, pero un Schweinsteiger estaría por delante. Si Klose apenas ha jugado este año…



  • @alias:2omee5zm:

    @los:

    pero uruguay, seamos serios, son un equipo peleón que tiene a Forlán.

    a Uruguay le faltaba su jugador con más talento en el centro del campo, su mejor delantero (visto que Forlán no ha jugado como tal hasta ayer) y su capitán y mejor defensa. el equipo no es un dechado de florituras pero si encima les quitas eso… aún así hubo un rato justo antes del segundo gol en que Uruguay, con tres auténticos tarugos en el medio, les estaba a ustedes meando y se acularon, y no sólo era por pelea.

    Nederlaaaaaand tiene más talento en sus suplentes que todo el equipo uruguayo, por eso es un pecado que juegue como lo hace. creo que ya lo dijo Marniello, pero a mi el único que me está gustando mucho es Kuyt, tácticamente son un equipo apañado pero lo que más han tenido en todo el torneo es suerte y oportunismo. está claro que así también se pueden ganar mundiales (que le pregunten a Italia) pero amigos están haciendo muy pocos y como dice pulpo serían bastante chungo que ganasen.

    Holanda juega a arreones, esdo está claro. Pero se viene atrás para salir a la contra, como Alemania, a diferencia de los equipos suramericanos, que muerden arriba como locos y no dejan de presionar.

    Y ojo, jugando con uno de los peores 9 del torneo, que Van Persie aún hará carrera de extremo si se deja de chorradas algún dia -como Robben- pero de ariete no sirve.



  • Holanda no juega a arreones, Holanda juega mal. Ver a Kuyt incrustado entre los centrales para sacar el balón jugado es ridículo y triste. En cuartos aprovecharon el autogol brasileño, ayer un zapatazo irrepetible y un gol de rebote en fuera de juego. Su racha de victorias es un misterio casi igual a la carrera que ha hecho Van Bommel en esto del fútbol.



  • @Guilen:18hyfic4:

    y también fue él quién apostó por Xavi y Puyol si no me equivoco…

    Marnie, lo del arranco no me ha quedado muy claro

    Perdón, harranco.



  • no juega Torres, sale… Pedro!!!!



  • @alias:8d6v6zbb:

    no juega Torres, sale… Pedro!!!!

    , es eso cierto? quien lo dice?
    vaya cagada si se confirma.



  • Buf. Lo sé, sé que llevo días diciendo que no quiero que juegue Torres, que la de Pedro es una opción de pegada, velocidad, de banda pero con posibilidades de combinar, que el chaval tiene todo el desparpajo del mundo. Pero mentiría si dijese que no estaría más tranquilo con un nombre de más peso en el equipo titular: un Cesc, un Silva o, sí, soy flojo, incluso un Torres.



  • @pulpo:l065k5pw:

    @alias:l065k5pw:

    no juega Torres, sale… Pedro!!!!

    , es eso cierto? quien lo dice?
    vaya cagada si se confirma.

    http://www.marca.com/



  • ¿Dónde lo has escuchado?

    Si es cierto me parece correcto. Torres tuvo dos oportunidades de oro como son los octavos y los cuartos cuando ya había dado muestras de sus dudoso estado de forma.

    Chiappucci, si fuera otro aún, pero Pedro se ha cansado este año de jugar partidos importantes (todos básicamente porque siempre eran necesarios los tres puntos) y además siendo totalmente decisivo.



  • Y también hay que tener en cuenta que es el que tiene más gol de los 3.





  • Que sí, que racionalmente se sostiene. La mía ahora es la lógica del miedo, la que nos llevaba a jugar con Albelda, con Hierro y Nadal de mediocentros, a no jubilar a Zubi…

    CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS!