Me gusta er fúrgol



  • Buff, pues no se, por aquí tampoco se diferencia mucho.

    Yo retengo en la memoria un, corrígeme, Genova-Oviedo de UEFA. Grande. Si no recuerdo mal, os levantaron el aprtido en la vuelta.



  • La gente de fuera tiene algo más de empatía con el Sporting por el recuerdo de aquel equipo mítico de Quini, Churruca, Joaquín, Mesa….

    No obstante, servidor le tiene aprecio al Oviedo desde que la Real Sociedad se dejó ganar ante Osasuna para que los navarros se salvaran y los astures se fueran de cabeza a Segunda. Hará nueve o diez años de ello.



  • @arde:1bcvjtg3:

    @Valderrama's:

    Si señor, el 12 de agosto, antes visitamos a vuestros amigos del alma del Sporting.

    La verdad es que hay bastante piquilla, y encima me da la impresion de que a la gente de fuera de Asturias empatiza mas con el sporting…..

    Debido, en parte, a vuestros ultras mariachis y al aire ese de "ciudadanos" (vs. aldeanos- de Gijón o de cualquier otro sitio que no sea Oviedo-) que se gastan algunos ovetenses.

    Lo digo con conocimiento de causa. Los he tenido que aguantar en Pasarón y era realmente patético, por no hablar del trato que le ofrecieron a los seguidores granates cuando nos tocó ir a jugar la vuelta a tierras astures y os eliminamos en vuestra propia casa.



  • @Manitoba:l6dvehl3:

    @arde:l6dvehl3:

    @Valderrama's:

    Si señor, el 12 de agosto, antes visitamos a vuestros amigos del alma del Sporting.

    La verdad es que hay bastante piquilla, y encima me da la impresion de que a la gente de fuera de Asturias empatiza mas con el sporting…..

    Debido, en parte, a vuestros ultras mariachis y al aire ese de "ciudadanos" (vs. aldeanos- de Gijón o de cualquier otro sitio que no sea Oviedo-) que se gastan algunos ovetenses.

    Lo digo con conocimiento de causa. Los he tenido que aguantar en Pasarón y era realmente patético, por no hablar del trato que le ofrecieron a los seguidores granates cuando nos tocó ir a jugar la vuelta a tierras astures y os eliminamos en vuestra propia casa.

    La aficion del Sporting es de las mejores de España y no olvidemos cuando jugaban Luis Enrique y Benjamin. Yo al Oviedo le tengo un poco de tirria por que nos dieron la puntilla cuando bajamos a segunda. Fichamos del Oviedo a Carlos.



  • valde cabron q nos habeis enchufado al Tamudo!



  • Bueno, a ver, yo creo que le quedan un par de temporadas con 12-14 goles. Este juicio va ligado al respeto que le tengo, el mismo que las ganas de verlo fuera del equipo.

    Seguro que nos marca, como si lo viera. De todos modos, eso indica que vuestro equipo tampoco va muy sobrado económicamente.



  • @Valderrama's:

    Bueno, a ver, yo creo que le quedan un par de temporadas con 12-14 goles. Este juicio va ligado al respeto que le tengo, el mismo que las ganas de verlo fuera del equipo.

    Seguro que nos marca, como si lo viera. De todos modos, eso indica que vuestro equipo tampoco va muy sobrado económicamente.

    no hacia falta q viniera tamudo pa enterarnos de eso jojojoj



  • Doblete de Raúl. Atención al segundo:

    http://www.youtube.com/watch?v=QqRnBd_fVZk



  • @diegogomez:1p01ez1t:

    valde cabron q nos habeis enchufado al Tamudo!

    Del Mundo Deportivo:

    "Con los fichajes de Joseba Llorente y Raúl Tamudo, queda fuera de cualquier género de dudas que la Real se convierte en una de las escuadras con mayor gol de la Liga."



  • @appleyard:2tiqx01e:

    @diegogomez:2tiqx01e:

    valde cabron q nos habeis enchufado al Tamudo!

    Del Mundo Deportivo:

    "Con los fichajes de Joseba Llorente y Raúl Tamudo, queda fuera de cualquier género de dudas que la Real se convierte en una de las escuadras con mayor gol de la Liga."

    joder eso suena un poco a chiste, no??



  • Sino lo es todavía sería más gracioso, jojojo…

    Pues yo viví 2 años en Oviedo y a mi la gente me pareció encantadora, igual que la ciudad, y debo ser rarita pero me quedo con Oviedo antes que con Gijón, a mi la playa me importa poco, además tampoco está tan lejos de Oviedo. Pero en cuanto al fútbol siempre me tiró más el Sporting, debe ser por eso de las rayas rojas y blancas...



  • @glorieta:1rtz34gi:

    Sino lo es todavía sería más gracioso, jojojo…

    Pues yo viví 2 años en Oviedo y a mi la gente me pareció encantadora, igual que la ciudad, y debo ser rarita pero me quedo con Oviedo antes que con Gijón, a mi la playa me importa poco, además tampoco está tan lejos de Oviedo. Pero en cuanto al fútbol siempre me tiró más el Sporting, debe ser por eso de las rayas rojas y blancas...

    Glorieta acabas de encontrar un fan en mi jejeje…..en cuanto al futbol no soy nada antisportinguista...pero soy de Oviedo y mi novia de Gijón asique hay que mantener un poco la piquilla



  • El KUN acaba de decir en su Twitter que mañana va a rodar una escena para Torrente 4 xD

    El punto fuerte, como siempre, serán los cameos, y los confirmados van ya por Belén Esteban, Ana Obregón y su hijo Álex Lecquio de los que ya hay primera fotografía, Kiko Matamoros y Eugenia Martínez de Irujo, sumando a Kiko Rivera Pantoja ‘Paquirrín’ que tendrá uno de los papeles protagonistas junto a Mario Casas (’Fuga de Cerebros’).

    Si todo va según lo previsto, el film llegará en 3D a los cines a finales de este 2010 o a principios del 2011. Si todo va según sus antecedentes, será la película española más taquillera del año que toque.

    Al Avellan le han echado de la Cope, se lo han comunicado con un burofax y esta muy indignado por el contenido de este.



  • @sKuTa:1pjfk0v7:

    Doblete de Raúl. Atención al segundo:

    http://www.youtube.com/watch?v=QqRnBd_fVZk

    Joder, parece que lleve la 2ª equipación del Madrid de Capello 96-97. Qué recuerdos de adolescencia me traen esas palancas. O cuchara. O como se llame.



  • Carro se va a salir este año en el equipo de los mineros, ya vereis….nos cruzaremos con ellos en champions y nos meterá dos por listos...como si lo viera



  • Se llama palanqueta guilen. la trilogía de raul: la palanqueta, el rebotismo y el aguachirri.



  • por cierto, la FIFA nos ha multado por sucios

    http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/ ... 35785.html

    manda huevos



  • @HARVEY:33kgvlce:

    por cierto, la FIFA nos ha multado por sucios

    http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/ ... 35785.html

    manda huevos

    esta mañana lo he leido y me he quedado a cuadros,
    habran multado a más seleciones no, porque no entiendo que habiendo ganado el premio al juego limpio por encima de otras selecciones, nos endiñen la multa.



  • A Holanda tan sólo catorcemil y pico euros, una vergoña.



  • Ha sido por los lapos de Piqué.