Me gusta er fúrgol



  • Salvo algún idiota que los hay en todos los campos, la afición del Calderón ayer hizo lo que tiene que hacer un campo, achuchar y animar a muerte a su equipo, no veas ayer el árbitro lo que tuvo que sufrir, y lo llevó dignamente, penales absurdos y damasiadas interrupciones aparte.
    Ovación a Iniesta y un ambi ente que podría ser el deunos cuartos de final en Old trafford.



  • Respecto al Calderón, por la TV y el sonido ambiente es evidente que resulta imposible discernir entre quién canta "Messi muérete" y quién no. La ovación a Iniesta, parece que se repetirá en muchos campos de España, no es para menos. Otro tema curioso, sería lo de protestar penaltis inexistentes. Cerezo debería invertir en una óptica y que repartan gafas en la entrada del Calderón.

    En otro orden de cosas, Eto´o sigue a lo suyo metiendo golazos e Ibra cuajando un partido espantoso este fin de semana, estático y sin apenas entrar en juego. Ya empiezan a conocer bien al "tronco".



  • Pues a mi la afición del Calderón ayer me pareció que no estuvo a la altura , cuando Messi se iba en camilla se cantó el Messi muérete , se aplaudió a Ufa, e incluso llegaron a tirar algún objeto a Messi.
    Dicho esto , me parece la mejor afición de España



  • Vamos por partes como hacen Los Hermanos;

    -Lo de Ufa es expulsion y un par de partidos para que cuando entre a destiempo no meta la pierna hasta la cocina, que entonces puede pasar lo que paso. Y memos mal que se ha quedado en diez dias la lesion de Messi. Dicho esto, entradas como estas hay todos los fines de semana y peores. Sin ir mas lejos en el partido anterior en San Mames yo dije que vaya entradita que le hicieron al Kun. Por detras, con la clara intencion de ir a por el y saliendo en camilla del estadio. ¿alguna portada en los periodicos? ¿la peor entrada de la decada?, Pues otra de tantas, y en este caso ni le expulsaron a Gupetegui. Me parece perfecto que se proteja a los cracks, pero a todos por igual.

    -El once titular del Barca es increible. Y verlo en directo en el campo es una pasada. Sera dificil que una generacion asi se repita. Asi que los cules disfrutar del espectaculo y no seais tan lloricas.

    -Para ganar al Barca tienes que tener suerte o jugar un partido redondo en todas las lineas. La suerte se busca, y ayer la delantera del Atletico estaba coja. Kun no tuvo que salir, Se paso el partido anadando y sin hacer presion o desmarques, Jugamos la primera parte con diez. Assunsao estuvo enorme, sin el y De Gea (impresionante) nos caen cinco. Tiago (no ha hecho pretemporada) necesita ponerse a tono lo mas pronto posible. Si robas el balon, pero no le das una pausa minima no hay nada que hacer. Quique se equivoco al sacar una linea de cuatro centrales, como con el Inter. Son equipos diferentes. Cuando salio Antonio Lopez en la segunda parte, se achucho algo, al hacer los relevos de la banda que Dominguez no hace, por que es central y no sabe. Esperamos con ganas que Felipe Luis se ponga a tono, ayer hubiera sido un buen dia para el.

    -Sigo pensando lo que ya he dicho, nuestra liga es luchar por ser terceros o cuartos. Ojo cules con el Madrid este año que tiene mas fondo de armario. Pero su once titular esta bastante por debajo que el vuestro,

    -La aficion del Atletico de Madrid no es la mejor de España. Es la mas fiel y una de las que mas anima. Aun asi ayer no se animo todo lo que se hace en otros partidos. Habia un ambiente de superioridad por parte del rival demasiado claro que nos achantaba. Descerebarados y gentes que en el Futbol sacan lo peor de su persona los hay en todos los estadios. Por eso para mi no hay "mejor" aficion en España.

    -A Inesta le aplueden hasta en Cornella.



  • +1000



  • En Cornellá donde más le van a aplaudir, lo de la camiseta de Jarque los pericos no lo olvidarán jamás.



  • @Ecléctico:23xxvoha:

    .

    -El once titular del Barca es increible. Y verlo en directo en el campo es una pasada. Sera dificil que una generacion asi se repita. Asi que los cules disfrutar del espectaculo y no seais tan lloricas.

    la selección española +Messi!!! cambiando 2 laterales



  • @Ecléctico:jl65we75:

    Lo de Ufa es expulsion y un par de partidos para que cuando entre a destiempo no meta la pierna hasta la cocina, que entonces puede pasar lo que paso. Y memos mal que se ha quedado en diez dias la lesion de Messi. Dicho esto, entradas como estas hay todos los fines de semana y peores. Sin ir mas lejos en el partido anterior en San Mames yo dije que vaya entradita que le hicieron al Kun. Por detras, con la clara intencion de ir a por el y saliendo en camilla del estadio. ¿alguna portada en los periodicos? ¿la peor entrada de la decada?, Pues otra de tantas, y en este caso ni le expulsaron a Gupetegui. Me parece perfecto que se proteja a los cracks, pero a todos por igual.

    Ya te digo, bastante cafre la entrada a Agüero la semana pasada también. Para festival de animaladas, el Feyenoord - Ajax de este fin de semana. Parecía por momentos un partido de fútbol australiano. Lo sorprendente fue que no le rompiesen a nadie la pierna. Y los que dicen que Luis Suárez no está para jugar de titular en cualquier grande de Europa, que se lo hagan mirar…



  • hombre, yo creo que la entrada de Gurpegui no tiene comparación con esta, es una entrada fuerte y abajo que si el kun no hubiera puesto la pierna a medio kilómetro de su cuerpo para proteger el balón, metiendo el culo como sólo él sabe hacerlo, Gurpegui hubiera despejado limpiamente el balón

    de todas formas lo que yo quería decir es que el gitanillo de reyes es el tío más piscinero que he visto jamás. y además suele colar.



  • @Zackchill:1t2lz4ph:

    hombre, yo creo que la entrada de Gurpegui no tiene comparación con esta, es una entrada fuerte y abajo que si el kun no hubiera puesto la pierna a medio kilómetro de su cuerpo para proteger el balón, metiendo el culo como sólo él sabe hacerlo, Gurpegui hubiera despejado limpiamente el balón

    de todas formas lo que yo quería decir es que el gitanillo de reyes es el tío más piscinero que he visto jamás. y además suele colar.

    Lo de Reyes ayer fue escandaloso, y encima provoca que el público se coma al árbitro sin motivo.



  • Me lo pasé en grande ayer viendo el partido desde Escaldes-Engordany en un pub lleno de abuelos andorranos y una familia atlética en la que el padre insultaba a todo cristo (no sólo a los de la pantalla, también a los otros parroquianos) con sus hijos delante. En fin, ya tocaba ganar en el Calderón.



  • @Zackchill:2to1g9ev:

    hombre, yo creo que la entrada de Gurpegui no tiene comparación con esta, es una entrada fuerte y abajo que si el kun no hubiera puesto la pierna a medio kilómetro de su cuerpo para proteger el balón, metiendo el culo como sólo él sabe hacerlo, Gurpegui hubiera despejado limpiamente el balón

    de todas formas lo que yo quería decir es que el gitanillo de reyes es el tío más piscinero que he visto jamás. y además suele colar.

    Lo primero es ironia supongo.

    Si Reyes es piscinero (ayer algo hubo, normalmente le dan casi tanta cera como a Messi), Alves es candidato al salto de trampolin olimpico.

    Guardiola utilizó la ironía para hablar del Atlético: "Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".

    Sus chistes se los puede meter en los cartelitos que han llenado Madrid con su careto y sus frases profundas de hombre de justicia.



  • Ayer ecuche la rueda de prensa al completo de Pep, y solo le echó flores al atleti, dijo que si jugaban así toda la temporada serían candidatos al título, no más y para luego dijo lo del Madrid, yo no lo entendí como una provocación ni mucho menos, y resto BASTANTE importancia a lo de Messi, a la prensa le dio lo suyo eso sí.



  • Hombre fat, lo dijo con toda la mala leche del mundo, no jodamos. Que hasta guiñó el ojo después de soltar la frase. Otra cosa es que muchos culés piensen lo mismo.



  • Y faltaría más. Cuando veo a Espanyol y Atlético jugar como juegan contra el Madrid y el Barça es como ver a Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

    A Eduardo Inda, lo invitaba yo a jugar un triangular con los casuals del Bada-Bing.



  • Bueno Guilen, lo mismo pensarán los del Madrid de, yo que sé, Osasuna, Real Sociedad o Atlético de Bilbao.



  • Osasuna y Bilbao precisamente el Barça empató en sus campos el año pasado, poca queja veo yo.



  • @Ecléctico:1bnt4afa:

    Guardiola utilizó la ironía para hablar del Atlético: "Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".

    Sus chistes se los puede meter en los cartelitos que han llenado Madrid con su careto y sus frases profundas de hombre de justicia.

    Esperate cuando les metamos 3 en Cornellà y lesionemos a Xavi, le saldrán silogismos por la boca.

    No quería mezclar mis actividades terroristas extramusicales con este foro pero que coño, ustedes ya saben que soy un impresentable: http://apanyol.blogspot.com/



  • @Valderrama's:

    @Ecléctico:1o3v1jqg:

    Guardiola utilizó la ironía para hablar del Atlético: "Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".

    Sus chistes se los puede meter en los cartelitos que han llenado Madrid con su careto y sus frases profundas de hombre de justicia.

    Esperate cuando les metamos 3 en Cornellà y lesionemos a Xavi, le saldrán silogismos por la boca.

    No quería mezclar mis actividades terroristas extramusicales con este foro pero que coño, ustedes ya saben que soy un impresentable: http://apanyol.blogspot.com/

    Pufff, me ha salido un sarpullido en la tercera linea, madre de dios…..



  • Es en modo irónico todo, hombre de Dios.