Me gusta er fúrgol
-
A Valverde le quedan dos cortes de pelo. La directiva ya le mira mal. Que aschroft* de club.
*by Stooge
-
-
@Mr.:
@smiling:sr3eow77:
Tu del Athletic? Un sevillano del Bilbao? Madre mia…
vivo en sevilla smiling, lo cual no significa que sea de sevilla
Ahh… un extranjero en mi barrio!!!
Que bien va el Betis, este año empezamos en UEFA
-
@smiling:1s5egibh:
mira tú por donde que yo te hacía del Sevilla, (perdón si duele)
-
-
@alexkidd:3o3ez9zo:
lo que se avecina, parón por la mierda de selecciones y luego:
Bueno, para seguir con la tónica del mensaje, podrías haber puesto:
Centollos United - Barça
Sí, sí, se avecina un mes de infarto.
-
Pues cuidadín con el Centollos United, que como se despiste al Barsa le puede subir el ácido úrico…
Por cierto, vaya dos golazos se marcaron los chavalines del Depor el otro día contra la Real.
-
@Suarezmanlanz:3qr9p6s6:
Pues cuidadín con el Centollos United, que como se despiste al Barsa le puede subir el ácido úrico…
Por cierto, vaya dos golazos se marcaron los chavalines del Depor el otro día contra la Real.
Caparrós sabe perfectamente como armar un buen bloque con gente joven, ya lo hizo con el Sevilla y va camino de hacerlo con el Depor. Yo lo veo entre los 6 primeros, y ojito a la Copa del Rey. Juventud divino tesoro.
-
@poppie:37y49qd4:
@smiling:37y49qd4:
Lee bien lo que acabas de decir, leelo bien…
-
Ronaldinho renovado hasta el 2014! Toma Ya! Pero alguien del Barça se creía que se iba a pagar los 150 millones de la claúsula de rescisión? El hermanísimo es un crack, menudo vividor. Si al final va a tener que jugar Ronaldinho y gente de la cantera para poder mantenerle la ficha, y no me vengais con que es necesario, estas cosas provocan roces en el vestuario, ya veremos lo que tarda Eto´o en decir algo.
-
Sólo dejar constancia de mi rebote con los integrantes del Barça de baloncesto que sólo le saben 50 puntos al Etosa, y ayer vienen los de Philadelphia y hacen el mejor partido de su vida. A centrarse en lo que hay centrarse.
Eso sí, como jueguen como anoche, este año podemos dar guerra.
Perdón por el off-topic futbolero.
¿¿Angulo titular??!!
-
No es por restar mérito a lo que hizo el Barça ayer, pero los Sixers son una banda: Ni con ayuda de los árbitros fueron capaces de ganar. Guárdame una cría de Iverson and Cía.
-
Sorry Re-edité sin querer
-
Pero aun jugando como una banda son superiores. Si viste el partido, y comparando con los últimos partidos del Barça, coincidirás conmigo en que hicieron un partidazo.
-
@israel:24vz6zxu:
No es por restar mérito a lo que hizo el Barça ayer, pero los Sixers son una banda: Ni con ayuda de los árbitros fueron capaces de ganar. Guárdame una cría de Iverson and Cía.
hola israel, cuanto tiempo sin verte por aqui, ya veo que te dedicas practicamente en exclusiva al furgol
vienes al PrimaveraClub?, o no tendremos representación canaria
-
@UpStairs:14rka8ff:
Pero aun jugando como una banda son superiores. Si viste el partido, y comparando con los últimos partidos del Barça, coincidirás conmigo en que hicieron un partidazo.
El Barça es un pedazo de equipo y lo que más me gusta es que no hay ningún mendrugo americano que venga de estrellona después de haber comido miserias arrastrándose por los banquillos de la NBA o por alguna liga de medio pelo en Yankeeland. Me gustaría ver a la selección española jugando allá.
@bme:14rka8ff:
hola israel, cuanto tiempo sin verte por aqui, ya veo que te dedicas practicamente en exclusiva al furgol
vienes al PrimaveraClub?, o no tendremos representación canaria
Bueno;sueño con ir y deseo que mañana yo tenga mi final ante Grecia como los españoles. O al menos las semis contra Argentina. Mañana es mi examen de las oposiciones. (MODO MATERIAL GUY ON*)En fin si apruebo me compro el Jaguar XK8 verde botella.
¡Brmmmm Brmmmmmm Brmmmmm!
-
@smiling:a60z1nwp:
@poppie:a60z1nwp:
@smiling:a60z1nwp:
Lee bien lo que acabas de decir, leelo bien…
perdón, que con esa cara del TOTE acojonas
-
Casillas ñam ñam
-
apuesto por un 6 - 0 para Suecia
-
@poppie:3jzgi101:
apuesto por un 6 - 0 para Suecia
me cito a mí mismo, no acerté en el 6-0, pero bueno, hoy se basa todo en "el clamor de 30000 personas, que no de los otros millones"