Me gusta er fúrgol
-
@jackster:1fi3xh7x:
con la jornada acabada, me coloco tercero por la cola…en fin...
Esta segunda jornada me ha ido cómo agua de mayo, quarto empatado con Hank, una posición nada desdeñable
Por cierto, viva el Lyon!
-
-
El gol de Rosicky tendría que valer cuatro veces más que el de Puyol, por ejemplo. En el fantasy, quicir.
-
bueno, me parece que alguien se quedara otro año sin ningun titulo …..
-
Bueno, el R Madrid ha mejorado sin duda. El año pasado le cayeron 3 ante el mismo esquipo. En dos años más podrán empatar.
-
Ya os estais frotando las manos mamonazos?!!!! Tiempo al tiempo, tiempo al tiempo.
Por cierto cojonudo el juego este, ya he pedido la contraseña a Marniello via privado, os voy a meter un meneo que lo vais a flipar.
-
La portada del marca es para echarse a reir y no parar hasta el 2007
Tendrían que llevar al que puso el titular a la cibeles.
-
de un dia para otro :
-
-
EYYY!! Yo quiero jugar a eso de la Champions, pero lo veo complicado. Muchas bases de concurso! Intentaré entrar para la segunda jornada. Nos veremos en el campo de batalla. Me voy a la web!
EDITO: Mi equipo,
Coupet (Lyon)
Eboué (Arsenal)
Heinze (ManUtd)
Márquez (Barça)
Abidal (Lyon)
Carrick (ManUtd)
Xabi Alonso (Liverpool)
De Rossi (Roma)
Rosicky (Arsenal)
Eto'o (Barça)
Crouch (Liverpool)Banquillo: Gomes (PSV), Grosso (Inter), Anderson (Oporto), Mbo Mpenza (Anderlecht).
-
Que poco ambiente de derbi hay…
-
@smiling:1c1492to:
Que poco ambiente de derbi hay…
Lo siento por el Betis, pero me da que los palanganas os la van a meter doblada y de qué manera, o eso se confian y dais el campanazo…
-
Bueno, después de varios cambios y tal, al fin tengo equipo. Vamos a ver que tal va
CECH
LAHM
SERGIO RAMOS
MARQUEZJUNINHO
FRINGS
DICA
ROMAGNOLIVAN NISTELROY
BADEA
FARFANSuplentes
DIDA, ALBIOL, ABIDAL, GILBERTO SILVA
A todo esto soy AMDV.
-
Ricardo
Caneira
Boulahrouz
CarvalhoFabregas
Kaká
Iniesta
JuninhoMorientes
Fred
Eto'oSuplentes
Mondragón
Djorou
Inamoto
Pareja"I am not afraid of you and I will beat your ass"
-
Creo que bien os podriais abrir un topic para lo de la Fantasy Football League(o como se llame) esa que tan entretenidos os tiene, y dejar este para los comentarios futboleros (o no) post-jornada liguera.
Por cierto, Murciano (sí, tú) , has visto como juega mi Depor?
-
Estoy de acuerdo con Suarez, abrimos otro post, no?. Venga va, lo hago yo ya que creo que todos estareis de acuerdo.
-
Gallego, tu no has visto como juega el Murcia, , a ver si pasamos un par de rondas y nos enfrentamos en copa, que os vamos a pasar por la piedra.
El Depor no pasa de mitad de tabla y gracias a que tiene un gran entrenador.
-
Que porterazo es el Toño este del Racing. Conyas aparte, el Barça sigue a medio gas y metiendo 3 por partido. El Madrid sin saber lo qué hace, pero achuchando por momentos.
Bautista campeón del mundo de 125 y Lorenzo lo tiene a tiro de piedra. Lástima de la lluvia y de la lesión de Pedrosa.
-
@MICHEAL:
El Depor no pasa de mitad de tabla y gracias a que tiene un gran entrenador.
Según tú, hace dos semanas bajabamos seguro. La semana pasada decías que quizás nos salvemos gracias al entrenador. Y ahora me cuentas que acabaremos en la mitad de la tabla.
Tu credibilidad por los suelos….
-
no me seas demagogo, siempre he dicho lo mismo, llevais lo que se llama un equipo "pestoso", y no os veo mas alla del puesto 10, oye que lo mismo me equivoco.