Me gusta er fúrgol
-
3-0
-
Joer con el Mandril. 3 de 3.
A la defensa del Zaragoza hay que fusilarla.
-
JAJAJAJAJAJAJAJA
-
SHELLAC SHELLAC SHELLAC SHELLAC SHELLAC SHELLAC SHELLAC
SHELLAC SHELLAC SHELLAC SHELLAC SHELLAC SHELLAC SHELLAC(a ver si me olvido del futbol un rato…)
-
El Mandril, los monillos y el tití del Surinam se la enchufa desde la casa a César.
-
pues Brasil 4 - Zaragoza 0 JAJAJAJAJA, me da hasta rabia no haber bajado al bar a verlo
-
casi…..PERO NO.
así duele más.
-
Bueno, pues enhorabuena al Zaragoza. Un gran finalista que se ha merendado a Atletico, Barça y Madrid. Rozamos la proeza, jajajaja, quien lo hubiera dicho…
-
Me hace gracia todo esto y el esperar la eliminación del Madrid. En el fondo hasta el más catalán es seguidor del fútbol español (a mi no me gusta el fútbol). ¿Son capaces de imaginarse los culés una liga catalana sin el MANDRIL?
-
@israel:1oclzw3y:
Me hace gracia todo esto y el esperar la eliminación del Madrid. En el fondo hasta el más catalán es seguidor del fútbol español (a mi no me gusta el fútbol). ¿Son capaces de imaginarse los culés una liga catalana sin el MANDRIL?
Disputar una Lliga en la que su máximo rival sea el Mollerusa (con todos mis respetos a ese glorioso equipo) no creo que sea el objetivo de Laporta, la verdad…
-
Coñas y provocaciones aparte, he de reconocer que el Madrid ha preparado muy bien el partido. Me ha sorprendido que el Zaragoza se haya tragado toda esa presión psicológica encajando tres chicharros en 10 minutos. Vaya panda de panolis! Aunque debe ser duro ver a todos los medios del país en contra tuya durante una semana. En cualquier caso han demostrado tener poco espíritu…
Con 3-0 apostaba por el Madrid. Incluso me ha sorprendido que al final no se clasificara. Pues nada, felicidades por el partido, pero...este año tampoco.
Por favor Israel... no insistas por esa vía sobre nacionalismos y hostias porque una vez ya nos metimos en barro y cerraron el hilo.
-
uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff (emoticono de alivio, parece que no hay)
-
que mal rato se ha pasado en la ciudad condal, eh?
No lo esperaba, para la liga no creo que le valga, mucho tiene que fallar el barça, amen que el Madrid debe visitarles y al Valencia, pero para el Arsenal y posteriores si puede dar mucha moral.
-
@MICHEAL:
que mal rato se ha pasado en la ciudad condal, eh?
pues imagínate en Zaragoza…
-
bueno, pues nada. Ya solo quedan dos titulos. Animo, meregues…
Felicidades, maños
-
@30segundossobreTokyo:1rr6phwz:
bueno, pues nada. Ya solo quedan dos titulos. Animo, meregues…
Felicidades, mañoslos mismos que a los del Barça ¿no?
-
efectivamente, pero al menos he tenido el detalle de no decir lo que realmente pienso al respecto.
-
y los mismos que al Zaragoza, jajajaj
-
@30segundossobreTokyo:1sth3pkm:
efectivamente, pero al menos he tenido el detalle de no decir lo que realmente pienso al respecto.
jajaja
-
hoy se respira luto y tension entre mis compañeros…juas...
felicidades maños..os lo mereceis..al madrid que le den...como bien dice un compañero mio..hace 10 años que el madrid no jugaba así...asique lo minimo que les pueda pasar es que la caguen...