Me gusta er fúrgol
-
hasta que no lo hagan bien…¡a pan y agua!
-
¡COÑO! ¡¡¡¡HASTA YO HUBIERA METIDO UN GOL!!!!
-
Propongo que como castigo a lo de ayer, esta semana los jugadores no cobren.
-
hombre, eso los jugadores del Benfica, que jugaban en casa.
Y ahora…a hundir al Madrid en la miseria y en la depresión más profunda. A degüello
-
@30segundossobreTokyo:3gaagxow:
hombre, eso los jugadores del Benfica, que jugaban en casa.
Y ahora…a hundir al Madrid en la miseria y en la depresión más profunda. A degüelloMás todavía? El Madrid ha tocado fondo, y más no se puede tocar este año, tampoco veo por la labor al Barça de estar muy pendiente de un choque contra el Madrid, teniendo un partido tan importante como el de Champions la semana que viene. Veo partido troncho en el horizonte.
-
Puede ser partido troncho, pero de pasar por el aro no os lo quita nadie. 3-0 sin despeinarse
-
Primero tendreis que meter los goles, no?
-
si, porque no os veo a vosotros en la tesitura de tratar de impedirlos
-
Pues yo estoy bastante acojonado con el Benfica… es como si lo viera, les vamos a meter un golito, tres o cuatro postes más, un gol anulado, minuto 94, gol del Benfica, 1-1 y pa casa. Como si lo viera. Llamadme derrotista.
-
yo ayer veía clarísimo que nos derrotaban, después de los dos palos de Larsson y Motta y que el Benfica empezó a atacar fuerte… y al final no se produjo, así que mi fatalismo se ha visto reducido. Creo que en el Camp Nou les ganamos... En fin, son cuartos de finales de la champions, todo el mundo te puede complicar la vida, no hay rival pequeño
PD. Ayer lo pasé fatal, me cagué en dios mínimo 11 veces (las 11 oportunidades clarisimas que tuvimos). Increíble.
-
@gRR!!:2sjk2s7b:
Pues yo estoy bastante acojonado con el Benfica… es como si lo viera, les vamos a meter un golito, tres o cuatro postes más, un gol anulado, minuto 94, gol del Benfica, 1-1 y pa casa. Como si lo viera. Llamadme derrotista.
A mi, mientras ganemos al Madrid…
-
DERROTISTA
Ya te lo he dicho. Confiaba más en ti. me defraudas gRRR.
¿Colleja tonight?
-
No, collejas no, que estoy delicado de las cervicales
Tú aplaza las collejas, por si acaso... no se las tengamos que dar a Rijkaard...
Un poco más en serio, a mí me pareció que el Benfica son cuatro arreplegats... si juegan así en el Nou Camp, deberíamos -DEBERÍAMOS- meterles 6-0... lo que pasa es que poltergeists como el de ayer minan la ya de por sí endeble moral de uno...
Por cierto, muy grande el Arsenal, a ver qué milagro tiene que hacer esta vez la Juve para clasificarse... como no le dé una lipotimia al portero del Arsenal en el último minuto...
-
muerte a la Juve, muerte a los equipos italianos, que los excluyan del mundo del fútbol.
¿Benfica? jua jua.
-
la palabra ganar contra el madriz no existe, se debe usar el término humillar, incinerar, escupir sangre, devolver. y confío plenamente en una merecidísima victoria ante el benfica, el camp nou estará a rebosar. es bonito saber que estamos viviendo un periodo que puede ser recordado a lo largo de la historia barcelonista, los aires derrotistas de cenizo no tienen cabida, ejemplificación del carácter de alcahueta que tiene la hermana de mi abuela, 95 años empotrada en un sillón desde hace 7, ya desde pequeña lo veía todo negro. energia negativa al máximo exponente.
-
@Marniello:5wvg9iif:
@gRR!!:5wvg9iif:
A mi, mientras ganemos al Madrid…
esto ya como si estuviera hecho. No hay color, cada vez son un equipo mas mediocre. Madrid a 2B pero ya!
-
No mas complejos de inferiodidad, no más derrotistas, no más mediocridad.
Say Loud: I'am Cule and I'am Proud
-
yo me he reenganchado al barça, todo hay que decirlo, gracias a ronaldhino y rijkaard y compañía, desde el dream team que no les hacía ni puto caso, y la verdad, cuando pase esta época, si no conseguimos enlazarla con otra hornada de genios tipo deco puyol messi etc, no sé si lo seguiré… el fútbol que practican la mayoría de los equipos es sumamente aborrecedor.
-
pense que nunca diria esto..odio tanto o mas a los del barsa como a los madridistas de mi compañeros…que asco me da el futbol....en vez de comentar...la posible y preocupante situacion del atleti de bilbao..equipo que jamas ha bajao a segunda...o la merecida permanecia del getafe en primera...que empezo fuerte en la liga...os dedicais a mirar vuestro ombligo y la patetica situacion del madrid...lo dicho...me dais asco....
-
Si, somos muy asquerosos…