Me gusta er fúrgol
-
…
-
@RX456:
@Flash:1v8w4a02:
@Murnau:1v8w4a02:
SI SI SI… 14 años después otra vez en la final!
12 años después, o lo que sucedió contra el Milan no cuenta?
Aquello fue un espejismo, un sueño colectivo. Yo no recuerdo ninguna final más tarde de Wembley…
Jajajajaja, ya habeis tenido vuestra venganza contra los rossoneri, muy mal lo teneis que hacer contra los Gunners para no ganarla. Estoy pensándome seriamente en coger esa semana de vacaciones y pirarme a las islas Azores a tomar el sol.
-
VISCA EL BARÇA!
AQUEST ANY ÉS NOSTRE!
-
Partido muy serio del Barça. No soy gran fan del fútbol, pero me alegro por el gran equipo que ha ensamblado Rikjaard: Un gran futbolista y también gran entrenador.
PD: Triste día para el deporte. Zizou se retira, mi jugador favorito de todos los tiempos.
Hombre de plástico. Corazón gigante y cerebro de hielo. UN GRANDE
-
…
-
@RX456:
@Flash:2uctgl5q:
@RX456:
@Flash:2uctgl5q:
@Murnau:2uctgl5q:
SI SI SI… 14 años después otra vez en la final!
12 años después, o lo que sucedió contra el Milan no cuenta?
Aquello fue un espejismo, un sueño colectivo. Yo no recuerdo ninguna final más tarde de Wembley…
Jajajajaja, ya habeis tenido vuestra venganza contra los rossoneri, muy mal lo teneis que hacer contra los Gunners para no ganarla. Estoy pensándome seriamente en coger esa semana de vacaciones y pirarme a las islas Azores a tomar el sol.
Sí porque cuando el Barça gane en París vas a recibir collejas hasta la saciedad
Más collejas que recibí cuando las ligas de Tenerife no voy a recibir en mi vida, uno ya tiene muchos tiros pegaos
-
Visualizo esta pareja como abanderada del movimiento gay en la élite deportiva, sinó tiempo al ano, la erección está servida.
+
toni elias y SEX* fabregas.
*gran mote raíz del analfabetismo predominante entre los comentaristas deportivos españoles.
-
¡¡Hay tantos motivos para decir, símplemente: gracias!!
sigo emocionado…...
-
A PARÍS!!!
-
-
Enhorabona a tots polonesos.
-
Por cierto…ayer vi imágenes del club de la comédia (perdón, de la rueda de prensa del Madrid..en que estaria yo pensando ) y he llegado a la idea de que el Madrid, más que un ajunta directiva, tiene un auténtico museo paleontológico. Como no se den prisa en todo el proceso electoral, el nuevo se queda en el sillón en una junta de estas. Me recuerdan esas maravillosas reuniones del comité central del Partdo Comunista Chino, en dond el elmiembro más jóven tenia 58 años. ¿Dejarán la dentadura postiza junto al talonario de queches cuando entran en la sala de reuniones?. Seguro que todavia están contando los goles de Gento o Puskas como si hubiesen ocurrido ayer mismo.
Y desde aqui, y para todo aquel que se quiera apuntar, abro la recogida de firmas para la candidatura de Juanito Navarro como próximo presidente del Real Madrid.
Más por continuar la línea y no causar grandes revoluciones en ese prestigioso y señorial parque jurásico..joder, otra vez se me ha ido el santo to the heaven…club queria decir
Ahora entiendo tanto ruido por lo de Zidane...
Ps: me imagino que ayer, cuando iban votando lo que votaron ayer, se dirigan a l aurna cantando eso de: Martín, ti vi a haser un corral...
-
Toma, toma, vamos, vamosss (rollo Zorrita Vicario).
Estoy intentando encontrar información sobre la compra/sorteo de entradas para la final en la web de la UEFA pero no encuentro nada, joder. Esto es lo que hay en el apartado París:
¿Alguien sabe algo?
-
Exactamente la misma situación que había en el Barça de Gaspart, la historia en sí es un bucle, se repite una y otra vez, simplemente hay que esperar.
-
-
@korkobado:2gxmh0vv:
Estoy intentando encontrar información sobre la compra/sorteo de entradas para la final en la web de la UEFA pero no encuentro nada, joder. ¿Alguien sabe algo?
Me parece haber oído que las ponían a la venta mañana.
-
Creo que a lo largo del día de hoy el Barça hará una rueda de prensa para explicar como irá el tema de las entradas. Pero supongo que dirán lo del sorteo para los socios y tal.
Lo que no sé es que harán con las entradas que no son ni para Arsenal ni para Barça, es decir, con las que puede comprar la gente de París…
-
Billetes a París comprados, hotel reservado, a la búsqueda de entradas…
-
joder, como os gusta el furgol, habria que veros a todos hace un lustro lo que os gustaba el furbol.
-
Si habitualmente sois creid@s, con la Champiñons caminareis sobre las aguas…en fin, felicidades y recordad que aún tenéis al Arsenal por delante.