Me gusta er fúrgol



  • Grandes Iker y Sara… campeones del mundo, enorme!!!!



  • @Chiappucci:1g0z1obj:

    Pues esperemos que fallen el premio después de la final, o que lo gane un holandés. Prueben a recordar qué pasó en el último partido del Mundial con los tres últimos vencedores del trofeo al mejor jugador:

    1998: Ronaldo (Brasil)
    2002: Oliver Kahn (Alemania)
    2006: Zinedine Zidane (Francia)

    El Balón de oro ha sido para Forlán:

    http://www.marca.com/2010/07/11/futbol/ ... 1278890190



  • muy jevi ganar enseñando a jugar a futbol, con deportividad y respeto al rival. vergonzoso el partido de holanda, todo un universo de diferencia con alemania, por ejemplo.

    el detalle de iniesta (que hoy se ha consagrado entre los más grandes) no sorprende porque este tio es un figura y además un gran futbolista. muy emocionante

    championi, copón!



  • No os imaginais lo que ha sido verlo en Madrid y salir luego por Madrid….

    Virgen santa....

    PUTOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!



  • @jackster:39dmqlo8:

    No os imaginais lo que ha sido verlo en Madrid y salir luego por Madrid….

    ¡ya te digo!!

    la gracia va a ser intentar dormir esta noche en el centro de madrid… pero bueno... merece la pena el insomnio!!!



  • @jackster:l12uq3l8:

    No os imaginais lo que ha sido verlo en Madrid y salir luego por Madrid….

    Virgen santa....

    PUTOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!

    pues sí porque por muchos españoles que nos juntemos aquí no es lo mismo, no te cuento la morriña que tengo.
    Para que veáis cómo luce el empire esta noche os dejo una fotico:

    esto no viene al caso pero… CÓMO ESTÁ PIQUÉ



  • A todos los del Madrid no os olvidéis que el único mundial que ha ganado España ha sido compiando al Barça, con sus jugadores, su estilo y sin Raul. Ale, ya me he quedado tranquilo xD. Felicidades.



  • raul, ese quien es?



  • Que felicidad tan enorme, casi tanto como el resacón.

    Viva Iniesta, Viva casillas Y viva sara Carbonero

    somos testigos de algo tan grande como la vida, Gracias por haber podido disfrutar de este momento.



  • Mira que a mi me la bufaba, y me la sigue bufando, pero este enano cabrón consiguió que llorará como un magdalena. Felicidades, espuñolistas.

    Y unas sabias palabras de Luis Aragonés en El País del sábado, para que los que tienen pocas miras y memoria:

    "Hace cinco años España decidió jugar a tener la posesión del balón. Se formó un equipo para este fin porque así nos amoldábamos mejor a nuestras condiciones técnicas y a nuestra condición física de base. El jugador español no tiene talento para pelear ni para ir al choque. Esta manera de hacer las cosas ha llevado a la selección a ganar un Europeo y ahora a disputar la final del Mundial. Se trata de que el medio campo domine los partidos dándole a la circulación del balón la velocidad adecuada a cada momento del partido. No es la cantera del Barça la que ha hecho posible jugar así porque no siempre fue la que más proveyó de jugadores al equipo. Es la cantera española en general. Hace cuatro años eran los clubes valencianos los que más aportaban. Si siguen saliendo jugadores de este nivel el estilo permanecerá. Sería lo ideal".

    "Respecto al Europeo de 2008 yo no noto un gran cambio en la forma de competir. Ni siquiera ha habido un cambio grande desde el Mundial de 2006. En 2006 España jugó exactamente a lo mismo. Nos echaron, pero se siguió la misma directriz. Y ahora Del Bosque prosigue el mismo camino con las incorporaciones de jugadores nuevos que aportan otras cosas, como Piqué, que le da una salida muy técnica, muy franca al juego desde atrás. La idea está tan consolidada que todos los que se sientan en el banquillo en este Mundial son exactamente igual de capaces de respetar el juego de toque que los titulares habituales".

    "Si este Mundial se caracteriza por una cosa es por la apuesta que hacen los equipos por tener el balón. Alemania y Holanda van por el mismo camino que España. Predominan los jugadores con técnica colectiva. Con jugadores de menor calidad, Chile y Paraguay hacen lo mismo: juegan a tener el balón. Éste es el Mundial en el que triunfa la técnica colectiva sobre la técnica individual".



  • No, sin con tal de no reconocerlo…

    Enhorabuena, por cierto.



  • @efren:lnmy2zjg:

    No, sin con tal de no reconocerlo…

    ¿Lo cualo, efren?



  • Pues que el porcentaje de jugadores del FCB era, cuando menos, reseñable, y que el estilo de juego guarda cierto parecido con el de dicho equipo por más vueltas que se le quiera dar.

    Pero en cualquier caso, victoria más que merecida para España. Holanda dio un asco inmenso en todos los aspectos.



  • Sí, vale, empezaron jugando 7 del Barça, 3 del Madrid y Capdevila y acabaron 5 del Barça, 2 del Madrid, Capdevila, Navas, Torres y Fábregas, ¿y? Ganamos el mundial que es lo importante.



  • Tampoco me apetece mucho entrar en debates sobre quién la tiene más larga, sobre todo cuando los hechos hablan por sí solos.



  • Ahora sí, no hay duda, y eso lo ha asumido Del Bosque.

    Pero hay que recordar que Luis convirtió a una selección lamentable durante décadas en un equipo ganador, al margen del juego del Barça, con un estilo propio, y que se merece un monumento. Por ejemplo, la final de la Eurocopa se gana solo con Xavi, Iniesta y Puyol.



  • chavales, no tengo palabras
    lo que sí que tengo es una resaca que no me la merezco

    respecto al debate de quién la tiene más larga:
    http://3.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/S ... Dibujo.bmp



  • Será curioso seguir a la prensa de Madrid este temporada, porque es imposible apoyar el estilo de juego del R. Madrid y el de España (o sea, el del Barça) al mismo tiempo. También interesantes las alabanzas de Camacho al juego de la selección cuando él nunca ha apostado por ese estilo.



  • A mi me la suda de qué equipo sean, cada uno. Prefiero que sean de mi equipo por que les tengo más cariño pero que si el gol lo mete Ramos, o Navas me empalmo igual, que lo haya hecho iniesta es más bonito porque de esos jugadores únicos, espero que este año en el Balón Fifa de oro ese nuevo apliquen lo mismo que cuando se lo dieron a Cannavaro.
    Casillas al 1º que abaraza es a Puyol, Capitanes dl Barça y Madrid , esas son las cosas que me vuelven loco, o escuchar RAmos decir que venía del vestuario holandés. A veces y solo a veces el fútbol no es solo cosa de energúmenos y descerebrados. Hoy partidito con los amigos, camisetas a llevar naranja y Azul.



  • @Rumsas:1ir36k09:

    respecto al debate de quién la tiene más larga:
    http://3.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/S ... Dibujo.bmp

    Jojojojo esto zanja todo posible debate.