Me gusta er fúrgol
-
Como reparten aquí los amigos…
-
La naranja Macarra… por dios como dan.... a la prorroga...
-
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!
-

-
Que iniesta dedique el gol a Jarque me ha parecido el mejor gesto deportivo que he visto en mi vida, Holanda hoy no ha merecido nada de nada, menuda cera. Increible todo.
Me acuerdo ahora de Maradona echando pestes, de mi poca fe, de las críticas a Del Bosque, de Sara Carbonero….BRUUUUTAL!!!! -
Pues yo me acuerdo de mi padre, que ya no está aquí para verlo, que me enseñó todo lo que sé de fútbol, con el que disfruté tantos partidos en el Heliodoro y en Los Campitos con los juveniles, que me enseñó a disfrutar y amar este deporte y que hoy ha demostrado que podemos, joder!!!
-
La Foto Más Esperada.

-
Que Iniesta le dé a España un Mundial y se lo quite a un Van Bommel tiene que significar algo.
CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS!!!!!!
-
Trabajando 4 minutillos de la primera parte. Menuda cera los naranjitos.

-
Andrés Iniesta trasciende lo terrenal, es un semidios.
Qué pena que a estos holandeses le dejen vestir la naranja de Johan, de Marco y de Ruud. Prácticamente ninguno la honra.
Y vaya palmarés tiene esta generación, uno de los mejores equipos de la historia del fútbol por juego y títulos.
-
@glorieta:3t532bja:
La Foto Más Esperada.

Creo que le ha hecho poca gracia a la Carbonero… se lo ha sacado de encima y Casillas ha fallado el segundo remate.
-
Grandes Iker y Sara… campeones del mundo, enorme!!!!
-
@Chiappucci:1g0z1obj:
Pues esperemos que fallen el premio después de la final, o que lo gane un holandés. Prueben a recordar qué pasó en el último partido del Mundial con los tres últimos vencedores del trofeo al mejor jugador:
1998: Ronaldo (Brasil)
2002: Oliver Kahn (Alemania)
2006: Zinedine Zidane (Francia)El Balón de oro ha sido para Forlán:
-
muy jevi ganar enseñando a jugar a futbol, con deportividad y respeto al rival. vergonzoso el partido de holanda, todo un universo de diferencia con alemania, por ejemplo.
el detalle de iniesta (que hoy se ha consagrado entre los más grandes) no sorprende porque este tio es un figura y además un gran futbolista. muy emocionante
championi, copón!
-
No os imaginais lo que ha sido verlo en Madrid y salir luego por Madrid….
Virgen santa....
PUTOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!
-
@jackster:39dmqlo8:
¡ya te digo!!
la gracia va a ser intentar dormir esta noche en el centro de madrid… pero bueno... merece la pena el insomnio!!!
-
@jackster:l12uq3l8:
Virgen santa....
PUTOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!
pues sí porque por muchos españoles que nos juntemos aquí no es lo mismo, no te cuento la morriña que tengo.
Para que veáis cómo luce el empire esta noche os dejo una fotico:
esto no viene al caso pero… CÓMO ESTÁ PIQUÉ
-
A todos los del Madrid no os olvidéis que el único mundial que ha ganado España ha sido compiando al Barça, con sus jugadores, su estilo y sin Raul. Ale, ya me he quedado tranquilo xD. Felicidades.
-
raul, ese quien es?

-
Que felicidad tan enorme, casi tanto como el resacón.
Viva Iniesta, Viva casillas Y viva sara Carbonero
somos testigos de algo tan grande como la vida, Gracias por haber podido disfrutar de este momento.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse