Me gusta er fúrgol
-
El partido de ayer entre el Lyon y el Bayern se parecía más a un partido de segunda B que de semi final de la champìons (bueno la ida ha sido aún peor!!) que horror por dios…
El Lyon no tenie nivel para llegar a estas alturas... le ganó al Girondins con ayudita de los arbitros y mucha suerte (2 tiros al arquero)... pero bueno cuando estas en una semi final de la champions te dejas la piel en el campo y lo das todo!!
Ayer estaban bastante apagados... vergonzoso actuar así!Bueno el Bayern tampoco es un mega crack este año (pasarón los grupos de milagro, el Girondins le ganó 2 veces... es decir!!)... solo se salva Roben que está en sus mejores tiempos e igual el olic este aunque sus goles de ayer lo mete cualquier delantero a de este nivel
Todo esto para decir que amigos Cules, el partido de esta noche es vuestra final.. le ganaís el Inter y lo teneís cantado!! no veo a este Bayern ganaros, ni de coña!!
Y hoy si que vamos a ver fútbol de verdad... para quien le guste este deporte es el partidazo del año!
-
-
@fat:3kao2jkq:
Que buen día, que gran partido, cervezas a tope, y que pase lo que dios quiera, el futbol es así. Hoy es un gran espectáculo para cualquier persona que le guste este deporte, me conformo con morir a lo grande, que el árbitro pase desapercibido, y que juegue Sneijder.
-
Bueno Hempor el Bayer no estan malo como lo pintas, que puede hacer triplete este año. Tiene mucha experiencia, consistencia y pegada. Olic vino del Hamburgo este año, y es el tipico killer de area con mucho fisico. Y el Lyon no esperaba llegar a Semi con un equipo cortito, pero ha hecho una Champion mas que digna.
Suerte a los Cules para esta noche.
-
Viendo las noticias de la 1, han puesto una parte de una de esas propuestas para dejarse la piel hoy. De fondo juraría que sonaba un temazo de Antlers.
-
Acabo de leer la prenasa deportiva catalana, las declaraciones de Laporta, lo de la cacerolada, los insultos a Figo… Todo esto está dando bastante asco en las horas previas.
A ver si empieza el partido de una puta vez.
Yo lo veo chungo, pero que nos quiten lo bailao.
-
@fran76:61dn5xtn:
Viendo las noticias de la 1, han puesto una parte de una de esas propuestas para dejarse la piel hoy. De fondo juraría que sonaba un temazo de Antlers.
Es.
-
Aquí al lado del Camp Nou ya se oyen los klaxons de los coches. Y áun quedan tres horas. Madre mía, como pasemos se va a montar una bien gorda en Barcelona.
-
Esto lo ha descubierto Trinxo, pero como no entra al Off me permito la licencia de ponerlo
Mark E. Smith leyendo los resultados de la Premier. Brutal
-
@Pekh:3fyxv6f7:
Esto lo ha descubierto Trinxo, pero como no entra al Off me permito la licencia de ponerlo
Mark E. Smith leyendo los resultados de la Premier. Brutal
jojo!que grande!
si es que me pongo como julio alberto y luego pasa lo que pasa, no doy pie con bola.
-
Lo que hay ahora en el Camp Nou es lo más grande que he visto en mi vida.
Ni que se hubiera muerto franco, joder.
-
A por ellos. Pep, con un par.
Espero que no nos jodan a la contra, gente demasiado rápida ahí.
Vamos Barça, hoy puede y debe ser un gran día.
-
Busquets da vergüenza ajena.
-
Se acabo.
Este año va a ser que no.
Felicidades al Inter. Al Barça le ha faltado chispa, le ha pesado demasiado la diferencia de goles y la responsabilidad. Creo que está cansado y que estos jugadores están haciendo más de lo que ya pueden en dos temporadas brutales. No creo que ganemos la Liga tampoco. No pasa nada, por eso.
Ibrahimovic es un tocho.
-
Hoy es un día triste para el fútbol.
Sólo espero que Guardiola demuestre la grandeza que le suponemos y no se quede con la anécdota. Su propuesta es generosa y hermosa, pero por el camino ha olvidado cosas tan evidentes como el juego por banda, los desdobles de los laterales, la movilidad posicional y los desmarques en largo. El resto, el mal día de Messi y Xavi, la necesidad de desprenderse de Ibra y demás, tiene más fácil arreglo.
-
puto anti-futbol, que les den por el culo!
-
Histotica portada del Sport…...
Uploaded with ImageShack.us
Aun asi…. felicitar al Barca por su juego y por estos añoa de buen futbol (ylos años que aun le quedan)
-
hey, que las piscinas también son antifutbol, no jodamos
-
manel no jodamos tio
y chiapucci, no me jodas ¿desmarques en largo? cómo cojones
vomito cuando pienso en el inter y en mou
-
Yo no soy culé ni violento pero al Mourinho le metía asín con la mano abierta…