Me gusta er fúrgol
-
Joer…ya te digo. Pero bueno, ha sido un fin de semana muy duro... mis condiciones físicas y mentales mermadas... que te voy a decir... el futbol es así.
@Suarezmanlanz:2y93tlwb:
Vaya animal.
Ahora estoy totalmente lúcido(bueno, recién levantado) y no veo nada malo en eso.
-
@Suarezmanlanz:20p4z2nx:
@Suarezmanlanz:20p4z2nx:
Vaya animal.
Ahora estoy totalmente lúcido(bueno, recién levantado) y no veo nada malo en eso.
Tío, todo el mundo sabe que en los foros se escribe vaLLa. Pásate sinó por los del FIB.
Si es que hay que decirlo todo.
-
No wolf, no es roja, es amarilla, de libro, sin posible interpretacion, igual que la de ramos.
Y si hay que soltar antes la pelota, lo mismo le pasa a la maricona del guti, asi le dan tantas patadas.
Ya lo estoy viendo, el domingo 0-1 gol de Portillo,
-
Dudo bastante lo del gol de Portillo contra el Madrid, ya que como es habitual en el club merengue, existe la mítica cláusula de no dejar jugar a sus jugadores cedidos ante el el equipo de los galácticos. Y igual hacen bien, para evitar bochornos como el que citas..cosas de la casa blanca
-
Da igual. Va a marcar Pinilla.
Este año el Nàstic nos va a hacer ganar la Liga. Ya han palmado Valencia y Sevilla.
-
Celtic 0 - Rangers 1.
Mierda.
Suerte que aún les llevamos 16 puntos de ventaja a los putos hunos…
-
Este es un crack y punto!!!!
-
Podríamos hacer una porra: ¿cuántos días tardará el Barça en ampliarle/mejorarle el contrato a Messi? A ver si entran en la dinámica Ronaldinho de dos mejoras por año.
-
@Pekh:2yqbfljb:
Podríamos hacer una porra: ¿cuántos días tardará el Barça en ampliarle/mejorarle el contrato a Messi?
pues yo casi que tenía claro que en 2008 ya no iba a seguir en el Barça…
-
@hempror:1l6qbpby:
Este es un crack y punto!!!!
pues, qué enorme la apuesta de adidas en messi, pasan su anuncio 'impossible is nothing' antes y despues del partido… parece que ya sabian que iba hacer 3 goles, joder
-
@UpStairs:3pjxvlb3:
Da igual. Va a marcar Pinilla.
Este año el Nàstic nos va a hacer ganar la Liga. Ya han palmado Valencia y Sevilla.
Y el futuro campeón de Uefa, el Apañol.
-
@Valderrama's:
Y el futuro campeón de Uefa, el Apañol.
Vaya, el mensaje que puse ha sido eliminado así que repito, vaya mundo en el que el baca y el madrid estan eliminados y el sevilla, español, valencia y osasuna estan peleando por un titulo europeo
-
POR FIN ACABÖ EL PUTO DERBI COPERO
como esperaba eliminados, pero bueno
-
Sorteo de la copa del Borbón:
Depor-Sevilla
Barça-Geta…Pues eso.
-
@smiling:2qvf0btk:
Tranqui, en la final de la UEFA les daremos pal pelo a los palanganas
-
@Valderrama's:
@smiling:2nak7ooy:
Tranqui, en la final de la UEFA les daremos pal pelo a los palanganas
Espero que el Toteham o como se escriba les meta un buen churrasco.
Puta escoria palangana
-
Pues nada, el arbitro ha allanado nuestro camino (habria que habernos visto si echan a alguno de nuestros defensas en copenhague a los 20 minutos por esas dos tarjetas), pero eso si, vaya dos golazos que se han sacado Morientes y Villa….
Volvemos a estar en la pomada. Match Ball salvado por Aragones....
-
Da igual, si llegamos a la eurocopa nos volverán dar pal pelo, lo de la selección de fútbol de este país es insalvable.
-
A Aragonés hay que echarlo. Ya!
-
EL AÑO QUE VIENE NOS VEIS EN PRIMERA
P.D.: curiosa circunstancia en 2ª división el 4º Ciudad de Murcia está a 10 puntos del ascenso (del 3º) y a 10 tb del decenso (del 19º)
que indica igualdad ó que son muy malos?