Me gusta er fúrgol
-
Pues mira, regusto bastante amargo pasar así. La expulsión de Ramos seguramente es intrascendente, pero hay que reconocer que es de risa.
-
vaya, os podeis sentir vencedores morales y tal
-
Por un momento pensaba que en lugar del Nou Camp se jugaba en el Sánchez Pizjuan
-
es que somos muy salaos
-
@HARVEY:1zs2o2lh:
Por un momento pensaba que en lugar del Nou Camp se jugaba en el Sánchez Pizjuan
No se jugaba en el Nou Camp sinó en el Camp Nou.
-
El típico partido para sentirse orgulloso del Barça…
-
Una más, a mi las mierdas estas de victorias morales, espiritu y todo eso me dan un poco por saco.
A ver que pasa en champions
-
@Marniello:3l628uq0:
@HARVEY:3l628uq0:
No se jugaba en el Nou Camp sinó en el Camp Nou.
Pizjuan Sánchez.
Lo de no dejar sacar la última falta después de descontar solo tres minutos es de ser un cabronazo. Quería ver a Iker subir a rematar. Vaya partidito se ha cascado Ozil, señores.
-
El aficionado del Madrid que paga 1000 euros por una entrada en el Bernabeu y ve que su equipo da el espectaculo en otro campo, se debe sentir estafado.
Por lo demás, polémicas everywhere, he disfrutado mucho viendo la "patadilla" sin consecuencias de Messi a Pepe Y Pepe simulando una agresión, me encanta.Hoy el Madrid ha sido el Madrid, y la culpa de la eliminación pasó por el Bernabeu, pero es mejor echar la culpa al arbitro envz del planteaminto, Higuaín podrá llorar todo lo que quiera pero macho no veas el tipo lo que ha fallado.
-
Hala Madrid, cojones!!!
Lo de los arbitrajes ya está asumido. No merece la pena ni hablar de ello.
-
@sKuTa:2y7tpcaw:
Hala Madrid, cojones!!!
Pffffff, jajaajajaajajjaaj
-
Prefiero caer así a pasar como ha pasado el farça. Chorreabamos testiculina, señores. Y no sé quién ha pasado más miedo los últimos veinte minutos, si el bronx nou o el árbitro.
La décima cada vez más cerca.
-
@sKuTa:18q5bzl7:
Hala Madrid, cojones!!!
De pena, quejarse del arbitro cuando os ha perdonado dos expulsiones una ya en la primera parte y no quejarse del planteamiento de vuestro entrenador en la ida donde tiró la eliminatoria, dice mucho de lo que sabeís de futbol.
-
Tu de acentuar sabes mucho.
-
Yusté.
-
-
@sKuTa:25yp5b0p:
Hala Madrid, cojones!!!
-
-
En la vida volveremos a jugar con el cerrojo no?
Acojonante Madrid y maldito planteamiento cobarde de Mou en la ida.
Creo en el doblete.
Hoy es día de inflexión, el Barsa encerrao pegando pelotazos, perdiendo tiempo, pidiendo la hora, el público acojonao… Esto está cambiando.
La polla, Mou en rueda de prensa echándole la culpa al árbitro. No me jodas, ahora a hablar de eso en vez del partidazo del Madrid.
Un puto amo en el túnel le ha empezado a gritar al arbitro : "Vete con ellos de copas hijo de puta" Ramos supongo.
Pepe intenta pisar a Alves. La polla.
-