Me gusta er fúrgol



  • perrito piloto para el mediapunta cachondo de la bundesliga:
    http://www.youtube.com/watch?v=l2YZ82gS ... re=related

    (impagable también el saltito atrás del susto del presentador)

    edit: me han chivado que fue Boularouz el 'perla' del disparo, yo habría apostado por Van Bommel



  • jajajaajja, latigazo cervical como poco…



  • @Valderrama's:

    Diego, ya verás que risas esta temporada. Por cierto que se inaugura este año el tema de liberar asientos y por fin se pueden conseguir entradas a precios razonables (30 euros), que antes solo se podían comprar tribunas. Lo digo por si los culés quieren ver fútbol de verdad.

    Si me pagan 30 euros entonces igual me lo pienso y voy a calentar algún asiento del nuevo Sarrià (te refieres a ir cobrando, no?).



  • Hay que ser muy hombre para acudir a Cornellà.

    Chiapu, creo que te equivocas con Torres, acuérdate de los goles que nos metía con el Atlético, con Puyol persiguiéndole a toda velocidad por la banda sin poder pararlo. Eso de que sus controles son malos y que sólo sirve para un equipo que juegue a la Mourinho no sé yo, en la Euro 2008 le hizo un traje a Lahm, que todavía le está buscando.



  • Ejemplo perfecto: por herético que pueda parecer, el gol de la final lo marca Torres a pesar de un pésimo control, que se le va largo, y gracias al despiste de Lahm y a Lehman, ese gran portero y mejor persona. Después mete bien la punterita, sí.



  • Ojalá me equivoque pero Mascherano no me parece un buen fichaje.

    Creo que teniendo a Busquets, necesitábamos a alguien que pudiera darle la alternativa, un músculo. Para esos días en los Busquets está con la cabeza en otro sitio, para los partidos de Copa y para poner a Busquets delante con Xavi y él mantener la posición defensiva. Pero es que este perfil lo dan unos cuantos jugadores africanos o franceses por menos de 10 millones de €.

    Por Mascherano estamos pagando mucho más, como si tuviera que ser una pieza angular de la temporada que viene. Y no lo será, le falta toque y Sergio está en forma. Mascherano es un rompe piernas, que ya va bien, pero lo estamos pagando a precio de pelotero. Nos están embaucando, como media Europa cuando le vende al Barça.

    La situación de Ibra ahora mismo es insostenible, así que bien que se vaya. No se por qué coño lo fichamos si tiene el historial de comportamiento que tiene. Pep lo tendría que haber previsto. 40 millones está de puta madre. Ya pondremos al perico del Soriano para dar descanso.



  • Bueno, es lo que pagó el Liverpool hace un par de años por él, no me parece que el barça haya pagado por encima del precio de mercado (siempre que los variables no sean muy elevados). Ya veremos si funcionará, a mi es un jugador que siempre me ha dado buen feeling (jeje) y que puede aportar también en una de las pocas carencias de esta plantilla (testosterona).

    Otro punto interesante es ver que el otro gran interesado en Mascherano era Benítez, que aunque no sea santo de mi devoción, me parece muy positivo que quisiera llevarse consigo al inter (precisamente un equipo que va sobrado en cuanto a oficio y cataplines) al jefecito.



  • Mascherano es el mejor medio centro exclusivamente defensivo del mundo. Nos viene de perlas, que la temporada es muy larga y el medio centro ve muchas tarjetas, peligro de lesiones aparte.

    A las 19.30 arranca en la COPE 'tiempo de Juego' con Paco Gonzalez and co.



  • @los:

    Mascherano es el mejor medio centro exclusivamente defensivo del mundo. Nos viene de perlas, que la temporada es muy larga y el medio centro ve muchas tarjetas, peligro de lesiones aparte.

    A las 19.30 arranca en la COPE 'tiempo de Juego' con Paco Gonzalez and co.

    Veo que ustedes son muy fans del jefecillo. A mí ya me hace hasta ilusión verle dar unas cuantas patadas in the name of.

    Y sería gracioso que Manolo Lammer acabara en la COPE después de que se le pusiera de vuelta y media 24/7 por el episodio del mendigo (que no digo que no se lo mereciera, pero es totalmente incongruente por parte de la cadena contratar al tío a los pocos meses).



  • No se crea, nos parece el mejor del mundo en una faceta que no basta para ser titular en el Barça. Aquí la toca hasta el portero, y eso no es lo suyo. Pero con el marcador ya a favor resulta muy útil…





  • Qué horror de partido. Habrán ganado, pero la UEFA debería multar Atleti por jugar con Assunçao y Raúl García en medio campo. El Inter, por su parte, no ha elaborado una jugada en todo el partido. Ni una.



  • El partido ha sido bastante ful pero me alegro por los atleticos, enhorabuena!



  • Ups.



  • Pero que cosa más sosa de carrusel. Me paso a la cope, a pesar de los pesares.



  • Al final nos la metieron doblada con el sueco. Cedido y aún le pagaremos parte del salario.



  • Que cosa más rara, cedido con una cláusula de compra obligatoria para el próximo año por una cifra en torno a 40 millones. En fin despropósito total el tema Ibra, toda la culpa de nuestro querido pep, perfecto no se puede ser.

    Creo que este año el madrid tiene pinta de equipo excesivamente blando, poblado de yogurines mantequilleros mediapuntas. Vaticino que no estará entre los 3 primeros. Con un par.



  • Pero con obligación de compra al final de temporada por 30 kilos. Eso es lo que dice La Gazzatta Dello Sport, o sea, que personalmente lo pongo en la nevera. Recuerdo que hace unas horas La Vanguardia hablaba de traspaso por 40.
    En otros medios se comenta que es una propuesta que el Milan va a presentar.
    No hay nada claro.



  • Esa "obligación" a pagar en 12 meses me recuerda al precontrato que tenía Ribery con el Real Madrid para firmar esta temporada, todo humo para tapar una operación totalmente desastrosa para las arcas del Barça. Desde el fichaje de Anelka por el Madrid no veía algo parecido.



  • Al menos parece que el milan pagará la ficha íntegra.