Me gusta er fúrgol
-
mi aportación al hilo futbolero: Xavi me cae gordo de cojones.
sé que es un tio que normalmente a la gente de bien (del barça o no) le cae fenomenal pero a mí me cae muy gordo.
no tanto como New Order, aclaro
-
Tenías que haber dicho que Xaxi te cae como el culo, más para seguir con el hilo fecal.
-
@Talleres:3e6ii4uz:
Pero te traigo al equipazo que os ha traído tantos títulos:
Esta noche me creo el equipo en el fifa.
-
Ponte a Guilén en la mediapunta, que dice que la toca de vicio.
-
paréntesis tenístico: nadal y djokovic deberían darse de hostias a ver quien gana, y ya está. Casi seis horas jugando…
-
Puto Nole….
-
La séptima final consecutiva que le gana al bueno de Rafa.
-
Lo ha tenido ahí, con 4-2 en el quinto y 30-15, un revés que se ha ido por centímetros….
Fucking Nole y su pléyade de serbios horteras.
-
25 páginas en 10 días! Os va a leer rita!
-
En breve reflotaré los grandes éxitos de este hilo. Será brutal.
-
Semos quintos.
-
@Valderrama's:
Semos quintos.
El sabado nos veremos las caras
-
Me gusta muncho ese partido. Habrá que pelearlo.
Hemos traio a Coutinho, Kalu Uche (muhahahaha) y Víctor Sánchez casi.
-
Tiene muy buena pinta. Y con una plaza de champions a tiro.
-
@txisko:2tjz4hzy:
@Valderrama's:
Semos quintos.
El sabado nos veremos las caras
A mi lo que me interesa es ser cuartos
Me voy a perder el partido del siglo, mierdatoooooooó!
Hasta los web de ensayar... Me lo grabaré...
-
Toma y tomaaaaa!! pero que bueno es LLorente, la virgennnnnnnnnn
-
@txisko:1wtw02pd:
Toma y tomaaaaa!! pero que bueno es LLorente, la virgennnnnnnnnn
Bueno no, lo siguiente!
-
Partido duro el que nos espera hoy en Mestalla, de esos en los que este equipo, pese a las bajas y la forma física, debe demostrar de lo que es capaz y de qué pasta están hechos estos jugadores eternos.
Mestalla fue el escenario que dinamitó aquel Barça de Van Gaal, con el Piojo López destrozando nuestros sueños de Champions a la par que la cintura de Frank de Boer. De la de Gabri se ocuparía el Kily González si la memoria no me traiciona.
Si el Barça consigue meter algún gol, sentenciará en casa, si no lo consiguen, la final de Copa será un bonito Valencia - Athletic.
-
Cablecito del árbitro y el liner a tao pai pai. Hoy messi no hablará sobre la soberbia de los colegiados.
-
@sKuTa:1e3cazxo:
Cablecito del árbitro y el liner a tao pai pai. Hoy messi no hablará sobre la soberbia de los colegiados.
Que plasta eres colega, menos hablar de fútbol cualquier cosa, aburres a las piedras.