Me gusta er fúrgol
-
tranquilos, solo quedan tres horas para empezar a golear ….
-
hala, me largo a ver a los monos del artico. Que tengan la misma suerte que le desean al Madrid habitualmente por estos lares….
-
Suerte pep@s. Me voy con mis amig@s culés a ver como sufren. Yo ya he tenido bastante este año.
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
-
¡Campeoooooooooooooooooooooooonesssssssss! ¡Campeoooooooooooones! ¡Oeeeeeeeeeeee! ¡Oeeeeeeeeeee! ¡Oeeeeeeeeeeeee!
Por cierto, vaya agarrón a Larsson del reportero (doble de Miguel de la Quadra Salcedo)… ¡Casi lo ahoga! Al menos, consiguió lo que quería...
¡¡¡Forçaaaaaaaaaaaaaa Baaaaaaaaaaaaarçaaaaaaaaaaaaaa!!!
-
felicidades a los amantes del barça (y del futbol)
-
CAMPIONS!!!
Estoy sudando como una perra y llorando como una niña. Soy feliz. Os quiero. Me voy a emborrachar como el feliz alcohólico que soy.
VISCA EL BARÇA!!!!!
-
¡YO YA ESTOY BORRACHA, PERO TAMBIÉN OS QUIERO, INCLUSO A VOSOTR@S, MADRIDISTAS!
Edito porque era broma pero muy fuerte.
-
Espero que el Mr lo haya pasado bien, aunque al principio sus malos ratos habrá tenido.
Ya sois campeones, ¡enhorabuena!
-
FELICITATS!
-
Madam…
esos fuegos deberían ir directos al museo Kitsch
-
@poppie:2cep2var:
Madam…
esos fuegos deberían ir directos al museo Kitsch
…... gràcies
CREO QUE ESTA ÉS LA SEGUNDA VEZ QUE ENTRO EN EL HILO ESTE
...la otra ha sido para poner los petardillos...y eso que no me han quedado demasiado bién
-
Creo q desde 1992 no me miraba un partido.
¡¡¡Força Barça!!!
-
LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA LA HOSTIA
ARGHHHHHHHHH
URGSSSSSSSSSSSSSSSSS
ARFFFFFFFFFFFFFFFF
MUACSSSSSSSSSSSSSSS
-
@jackster:15kxnqre:
hala, me largo a ver a los monos del artico. Que tengan la misma suerte que le desean al Madrid habitualmente por estos lares….
sólo por curiosidad,,, qué tal?
-
ENHORABUENA CULÉS.
Envidia y de la mala
-
VISCA EL BARÇA !!!!!
Com he patit….
-
@hansen:3ql7s1ql:
@jackster:3ql7s1ql:
sólo por curiosidad,,, qué tal?
Ellos correctos, pero a mi me han dejado indiferente….
ENHORABUENA CULES!!!
-
Hemos sufrido pero somos CAMPEONES DE EUROPA!!
-
A mí no me gusta el futbol, pero este partido me ha servido para confirmar la cantidad de fachas hijosdesumadre que viven en mi edificio. Son de los que no compran productos catalanes ( mi ciudad es muy facha) y los capullos se pusieron a gritar y a aplaudir cuando metió el gol el arsenal, incluso tiraron cohetes. A mi en realidad me daba igual quien ganase, pero cuando empató el BarÇa no pude evitar abrir la ventana y gritar Gool!! , como un poseso. Espero que se les haya atragantado la cena a los muy idiotas cuando metió el segundo el BarÇa.
Enhorabuena a los que lo estáis celebrando mientras otros curramos
-
No os la mereceis pero ahi la teneis