Me gusta er fúrgol
-
MALDITOS MAÑOS! TRASVASE YA!
(perdón )
-
Qué feo eres zopenco
(pataleta cutre de culé mosqueado)
-
Ostias, ya ni me acordaba de que al Barça le podían enchufar 3, pensaba que había pasado a ser parte del reglamento esto de que ganara. Aun así 3-1 me parece un buen resultado todavía. No puede Zapatero aplicarle la ley de extrangería a Eto'o pero a la inversa?
Creo que mientras falta Eto'o deberíamos dejarnos de Messi's y poner al galo. Lo digo sobretodo para que el pibe meta un par y me haga quedar mal.
Edito: 3-2, Ronaldinho. Mola ser del Barça. Ya no sólo ganan todo sinó que además ahora intentan dar emoción.
-
@wolfcatala:2or777xv:
Edito: 3-2, Ronaldinho. Mola ser del Barça. Ya no sólo ganan todo sinó que además ahora intentan dar emoción.
eso deciamos hace unos años los del madrid
-
jooder…
mejor, estoy imaginando un 1-0 en el Nou Camp y en el minuto 90 gol à la Nayim desde el centro del campo de.... digamossss..... no sé algún Milito, por ejemplo
(vaya borrachera el día de la recopa, por cierto)
-
3-2 y están Ezquerro, Maxi López… está claro que tiramos la copa.
-
3-2 es buen resultado coño, que son el Zaragoza, no el Milan de Sachi
-
4-2 con el Edmilson provocando un penalti él solito en el último minuto. Te lo dije, tiramos la copa.
-
pues 4-2…veremos een la vuelta si Rikjaard tira la copa o si le interesa....
-
Lástima haber roto la racha, pero todavía queda el record el la Liga. La vuelta está mamada.
-
@MICHEAL:
el barça no tendra a Etto para esta ronda, asi que ojito con los mañicos, que son un buen equipo.
Esta mal autocitarse, pero es que de futbol tambien se un rato, , de todas formas veo que pasa el Barça, algun penalty le pitaran, al tiempo.
-
Ya tenemos semifinales de copa:
Español-Valencia o Depor
Zaragoza o Barsa- Real Madridy patochada de sorteo de Eurocopa:
Suecia
España
Dinamarca
Letonia
Islandia
Irlanda del N.
LiechtensteinVamos que mucha visita a escandinavia a ver a bellas damas, pero cocos futbolisticos…ninguno. a ver que burra nos quieren vender....
Auguro entrevistas a Gravesen y Larsson por doquier los proximos 2 dias
-
@jackster:cxmuwotv:
y patochada de sorteo de Eurocopa:
Suecia
Dinamarca
IslandiaVamos que mucha visita a escandinavia a ver a bellas damas, pero cocos futbolisticos…ninguno. a ver que burra nos quieren vender....
Auguro entrevistas a Gravesen y Larsson por doquier los proximos 2 diasY también a Esteso y Pajares, que estarán contentos.
-
-
Ya van 14 víctorias en la Liga, el segundo a 12 puntos y el Madrid a 13. Las dudas creadas el pasado Jueves se han disipado y todo vuelve a la normalidad.
Y esta semana, después de eleiminar al Zaragoza, hacia la víctoria 13 contra el Atlético de Madrid. A ver que hace el Espanyol en el Bernabeu.
-
@30segundossobreTokyo:2jd9z8n2:
A ver que hace el Espanyol en el Bernabeu.
Aniquilarlos. Destruirlos. Que Moisés Hurtado (seguidor de Arcade Fire, por cierto) meta el 0-1 en el último minuto.
Claro que con un 0-0 zarrapastroso ya me conformo…
-
pues mi geta cayó frente al atletic…pero ahi seguimos ....en un noveno puesto muy decente....
-
@Valderrama's:
Aniquilarlos. Destruirlos. Que Moisés Hurtado (seguidor de Arcade Fire, por cierto) meta el 0-1 en el último minuto.
Claro que con un 0-0 zarrapastroso ya me conformo…
A ver si es cierto y se cumplen tus mejores designios, que ya os toca ir un poco más desahogados de lo que estais ahora…
-
Podrían darle la liga ya al barça si veis las cosas tan claros, no veas…
-
si el barça gana al Atlético y el Espanyol hace lo mismo al Madrid en el Bernabeu una cosa está clara: para el Madrid no será.