Me gusta er fúrgol



  • @gRR!!:3fnh2icp:

    Una vez, en 1976 (año arriba año abajo), Laporta le robó el bocata de chopped a un compañero del colegio. Lo publican el Interviú y el Periódico. Y en el Gol es noticia de portada.

    ¿Cuánto decís que queda para las elecciones al Parlament?

    Jajjajajajajajaj
    Fíjate que yo creo que cada noticia de estas en lugar de quitarle votos hace que aumenten las simpatias hacia el, esto huele demasiado a campaña con trasfondo totalmente politico....



  • @FUN:gar74eyp:

    Fíjate que yo creo que cada noticia de estas en lugar de quitarle votos hace que aumenten las simpatias hacia el

    Nah, no subestimes la imbecilidad de la gente. Se lo van a crujir vivo.



  • @efren:u4er8ljp:

    @FUN:u4er8ljp:

    Fíjate que yo creo que cada noticia de estas en lugar de quitarle votos hace que aumenten las simpatias hacia el

    Nah, no subestimes la imbecilidad de la gente. Se lo van a crujir vivo.

    Tu crees? desde luego diria muy poquito de la sociedad catalana en mi opinión si Laporta saca representación, pero el barómetro de Rac 1 hoy le da de 0 a entrar en tromba con 4.
    Veremos, pero para mi ha sido el mayor error de Jan, el meterse en politica.



  • Hombre, si se han propuesto sacarle los higadillos, lo van a conseguir. Y desde luego, si verdaderamente ha robado de manera tan descarada y desproporcionada, que pague. Eso lo convertiría en un representante parlamentario poco deseable.



  • @efren:3f7xfp6f:

    Hombre, si se han propuesto sacarle los higadillos, lo van a conseguir. Y desde luego, si verdaderamente ha robado de manera tan descarada y desproporcionada, que pague. Eso lo convertiría en un representante parlamentario poco deseable.

    Completamente de acuerdo, pero tendrá que demostrarse primero, que en esta sociedad lo de hacer juicios previos está de moda y luego pasa lo que pasa….



  • @gRR!!:3v7mqhe5:

    Una vez, en 1976 (año arriba año abajo), Laporta le robó el bocata de chopped a un compañero del colegio. Lo publican el Interviú y el Periódico. Y en el Gol es noticia de portada.

    ¿Cuánto decís que queda para las elecciones al Parlament?

    Laporta, en teoría, le roba votos a los partidos nacionalistas. Así que en el Grupo Zeta no lo deben de ver muy mal.



  • Lamentable: Lotina dimisión ya, por favor.



  • Bufff qué mal pinta el Depor este año…

    Aunque un poco tarde, y al hilo de Laporta y Rosell me he encontrado con un link bastante interesante, aunque no sé si aclarará algo nuevo:

    http://www.expansion.com/2010/10/24/cat ... 45679.html



  • Seguimos vivos en la copa, espero no hacer mucho el ridi en el Bernabeu y si podemos darle un alegrón a los "catalinos".

    Saludos a toda la población primaveril….



  • @MICHEAL:

    Seguimos vivos en la copa, espero no hacer mucho el ridi en el Bernabeu y si podemos darle un alegrón a los "catalinos".

    Saludos a toda la población primaveril….

    ahí ahí, power al clan murciano





  • Desde ayer me uno al club de los que no aguantan a Bojan. Hará algo más que el bueno de Benzemá (por hablar de alguien que parece que está ya defenestrado) pero a efectos prácticos…Lo más cachondo es que a Pep no le quedan más huevos que contar con él por la extensa plantilla que ha confeccionado.



  • @astonishing:1a0ndvi1:

    Desde ayer me uno al club de los que no aguantan a Bojan. Hará algo más que el bueno de Benzemá (por hablar de alguien que parece que está ya defenestrado) pero a efectos prácticos…Lo más cachondo es que a Pep no le quedan más huevos que contar con él por la extensa plantilla que ha confeccionado.

    Yo hace tiempo que soy miembre del club, sabe mal decirlo pero es culpa de Guardilola, podria haber fichado a otro punta y no lo quiso, Luis Suárez u Ozil parece que estaban hechos a la espera que el diera el si.



  • Bueno, no es que sea culpa de Guardiola, es que él quizás no considere que tener a Bojan sea ningún problema, sino todo lo contrario.



  • @Sir:

    Bueno, no es que sea culpa de Guardiola, es que él quizás no considere que tener a Bojan sea ningún problema, sino todo lo contrario.

    Yo soy el mayor defensor de Guardiola, pero Bojan tal como está ahora no es un recambio válido y la verdad un jugador más para la parte de arriba no hubiera sobrado.



  • Quieres decir que no es un recambio válido para un jugador titular que no ha metido más de dos goles en lo que va de temporada? Igual lo que necesitaría son más minutos.



  • Cero goles en más de 500 minutos no es demasiado buen promedio. Aunque a todo el equipo en general le está faltando gol esta temporada.



  • @Sir:

    Quieres decir que no es un recambio válido para un jugador titular que no ha metido más de dos goles en lo que va de temporada? Igual lo que necesitaría son más minutos.

    Eso quiero decir si, Bojan los ratos que ha jugado y ayer ha estado de pena , incluso con la Sub 21 ha pegado un bajón brutal o espabila pronto o realmente no vale como suplente de Villa al que ya le entraran los goles, yo no le veo tan mal, participa, lucha , trabaja y tiene ocasiones , solo le falta acertar.



  • Pues lo mismo que Bojan, quien tiene 10 años menos. Bojan tampoco servía el año pasado, hasta que Ibrahimovic desapareció.

    Las situaciones que viven Bojan y Villa son muy similares, no sé por qué con Villa hay que confiar y con Bojan no (sin ir más lejos, ayer dio un palo y un mano a mano con el portero que falló tal y como hizo Villa contra el Valencia). Esos goles también acabarán entrando. Por no hablar de que Villa se casca todas las que puede (aún recuerdo una jugada contra el Sporting en la que Bojan estaba solo para empujarla y decidió chutar él sin ángulo, una muy similar a la que ayer se cascó Nolito estando Bojan también solo para empujarla).



  • @Sir:

    Pues lo mismo que Bojan, quien tiene 10 años menos. Bojan tampoco servía el año pasado, hasta que Ibrahimovic despareció.

    Las situaciones que viven Bojan y Villa son muy similares, no sé porque con Villa hay que confiar y con Bojan no (sin ir más lejos, ayer dio un palo y un mano a mano con el portero que falló tal y como hizo Villa contra el Valencia). Esos goles también acabarán entrando. Por no hablar de que Villa se casca todas las que puede (aún recuerdo una jugada contra el Sporting en la que Bojan estaba solo para empujarla y decidió chutar él sin ángulo, una muy similar a la que ayer se cascó Nolito estando Bojan también solo para empujarla).

    Si, si, es verdad, pero yo creo que Bojan ahora mismo no trabaja, lucha, abre espacios como Villa, en mi opinion, en la faceta de los goles estan igual, estoy de acuerdo, pero en lo demás Villa de momento bastante por encima, yo no creo que a Villa le pase lo de Ibra, ya que lo del sueco fue un problema de personalidad, de carácter.