Me gusta er fúrgol



  • Joé, un anticulé agresivo.



  • La supercopa es un título que mola, a mi me encanta pero este año las cosas han venido asi. Guardiola no puede exprimir a ciertos jugadores, todavía no, el año pasado ya pasó y no puede ser, los campeones del mundo merecen un merecido descanso, que el Madrid no puede permitirse (dos años comiendo polvo son demasiados) y el Sevilla tampoco porque no va a ganar ningún título mas este año. EL barça por suerte o por desgracia puede permitirse el lujo de jugar 90 minutos (el comp nou, y ya veremos), la opción de guardiola era la única lógica. Lo absurdo el cambio de Ibra, no lo entendí del todo bien.

    LO que no entiendo, es como en la supercopa tienes que jugar con x jugadores del filial como máximo y a 3 dias de la supercopa organizas un partido en MEXICO!!! es lo más absurdo del mundo. Creo que el BArça todavía puede decir algo, aunque volvería a salir con el filial.



  • No, simplemente eso de me siento y lloro y ahora por mis cojones no llevo a los de la Selección pues no va conmigo. A ver si es que ahora Valdés no estaba para jugar o Busquets o Puyol…

    Y mientras Navas, los del Madrid y los de la Premier jugando.



  • @Avon:

    No, simplemente eso de me siento y lloro y ahora por mis cojones no llevo a los de la Selección pues no va conmigo. A ver si es que ahora Valdés no estaba para jugar o Busquets o Puyol…

    Y mientras Navas, los del Madrid y los de la Premier jugando.

    Bueno, si no eres capaz de reconocer que el partidito de marras en México ha sido un despropósito y que Guardiola está en su derecho de responder así al desprecio de la Federación por su propio torneo, qué se le va a hacer. Pero preferiría que en lugar de argumentar las cosas con suposiciones vagas y teorías conspiratorias sobre lo llorica y malo que es Guardiola, dijeras directamente: "Os jodéis". Es lo que yo haría si le hubiese ocurrido al Madrid, pero no intentaría convencer a nadie de que la convocatoria de los ocho titulares es algo muy normal. Porque no lo es.



  • Amos a ver, el Madrid juega amistosos de mierda (todos los amistosos lo son), esto es la competición ooficial, esto es para los mayores, el Madrid cambia de entrenador y los internacionales o se ponen las pilas o no juegan. El Sevilla o gana la supercopa o no gana nada mas en todo el puto año, y el city ha empezado la liga.
    El Barça juega un partido a caballo entre un torneo veraniego y una falsa competición donde no se juega nada mas que una lesion importante, vease el caso de Pepe o kaka claros ejemplos de lo muy importante que son los comienzos, Valdés no juega porque es igual de campeón del mundo que Xavi y es o todos o ninguno. Yo lo veo así, para lo previsor que es Mou lleva ya muchos lesionados, eso sí a tope en los torneos veraniegos.



  • @Valderrama's:

    Por cierto, hemos fichado al tío más gafe del fútbol nacional, Sergio Garcia. Si sobrevivimos a él, no habrá cambio climático que nos extermine.

    JAJAJA, es super gafe, pero es bueno. Si esta bien os dara mucha frescura al equipo. Dicen que a lo mejor os encasquetamos gratis a Juanito.



  • Sergio García es el nuevo Mono Montoya, equipo que coge equipo que baja


  • administrators

    yo no tengo ni puta idea de fútbol, pero ayer por casualidad ví un minuto del partido ese y me habían contado que el tal Guardiola era conocido por su elegancia y tal. El tipo llevaba una camisa blanca de manga corta y corbata!!! Deberían extraditarlo a Francia o algo pero ya.



  • @efren:338twxkl:

    @Avon:

    No, simplemente eso de me siento y lloro y ahora por mis cojones no llevo a los de la Selección pues no va conmigo. A ver si es que ahora Valdés no estaba para jugar o Busquets o Puyol…

    Y mientras Navas, los del Madrid y los de la Premier jugando.

    Bueno, si no eres capaz de reconocer que el partidito de marras en México ha sido un despropósito y que Guardiola está en su derecho de responder así al desprecio de la Federación por su propio torneo, qué se le va a hacer. Pero preferiría que en lugar de argumentar las cosas con suposiciones vagas y teorías conspiratorias sobre lo llorica y malo que es Guardiola, dijeras directamente: "Os jodéis". Es lo que yo haría si le hubiese ocurrido al Madrid, pero no intentaría convencer a nadie de que la convocatoria de los ocho titulares es algo muy normal. Porque no lo es.

    Es un despropósito. Otro mas de esta Federación de mierda que tenemos. Ahora, que yo de eso no le echo la culpa a Del Bosque. El ha convocado a los que tenía que convocar, a los que el ha creído conveniente. El problema viene de quien firma ese partido desde la Federación a 3 días de TU torneo oficial. Bueno, y aunque no lo hubiera. ¿Que pinta un partido de selecciones a mitad de Agosto con los mundialistas que todavía ni han podido entrenar con su equipo?.

    En fin, lo de nuestra Federación es digno de estudio. Pero Villar ahí que sigue, y nadie lo mueve. Y la Supercopa…a ver si se deciden a hacerla algún año a un solo partido y en campo neutral como hacen en el resto de Ligas. Otra mas de nuestra gran Federación.

    Y Guardiola es libre de hacer lo que desee, solo faltaría



  • @Ecléctico:2f8vddqu:

    @Valderrama's:

    Por cierto, hemos fichado al tío más gafe del fútbol nacional, Sergio Garcia. Si sobrevivimos a él, no habrá cambio climático que nos extermine.

    JAJAJA, es super gafe, pero es bueno. Si esta bien os dara mucha frescura al equipo. Dicen que a lo mejor os encasquetamos gratis a Juanito.

    Como dice Fat, nos da mal fario el coletas, y es un sentimiento común entre la pericada.

    Con Juanito esta ahí la cosa. Al parecer nos estáis engañando con el rollo de "tiene 34 años pero es un tío que se cuida mucho, no os preocupéis". Tocate los huevos. Parece que Moisés se puede ir con Valverde al Olympiakos, asín que a lo mejor compramos un central con menos kilómetros.

    Macabo de leer el Bundo Debortivo: Laporta se gastaba una media de 30 mil euracos en catering en la zona vips del club y a Xavi es un tío con un gusto musical exquisito.



  • @Valderrama's:

    Macabo de leer el Bundo Debortivo: Laporta se gastaba una media de 30 mil euracos en catering en la zona vips del club y a Xavi es un tío con un gusto musical exquisito.

    Cuando sea president de la generalitat, las recepciones en el Pati dels Tarongers van a ser de órdago. Ríase usted de la zona VIP del PS.

    Por cierto, sigo sin entender por qué esta temporada vamos disfrazados de Steaua de Bucarest.



  • @djcoco:xpa564le:

    yo no tengo ni puta idea de fútbol, pero ayer por casualidad ví un minuto del partido ese y me habían contado que el tal Guardiola era conocido por su elegancia y tal. El tipo llevaba una camisa blanca de manga corta y corbata!!! Deberían extraditarlo a Francia o algo pero ya.

    No tuvo su dia el bueno de Pep ni para vestir ese dia. Corbata y camisa blanca de manga corta solo deberia estar autorizada para los pilotos de cualquier medio de transporte. Que no se porque pero en ellos queda bien. De todas formas Pep tira de ropa de marcas suecas tipo ACNE o Fili Packard. Es muy estiloso, pero si el sabado como que no.



  • Yo en cuanto lo ví me temí lo peor… ¿Quién lo vestiría de camarero???



  • Este es el típico jugador que en cuanto lo fiche cualquier grande de Europa, todo Dios querrá tenerlo en su equipo:

    http://www.youtube.com/watch?v=MwE4A7QrG3s

    Increíble que perlas como Capoue, con esa envergadura, manejo de balón y velocidad, siga en el Toulouse. Yo le veo una mezcla entre Essien y Touré Yaya tremenda. Este tipo de jugadores, son los que te ayudan a ganar la Champions, como Van Bommel en su día titular en Paris o Touré secando a medio Man. Utd, en la retaguardia en Roma.

    A Pinto, con todos mis respetos, me lo sacaba de encima cuanto antes y me traía a Asenjo del Atlético.

    Visto la previa y el Mundial que hizo Cáceres, quién sabe si nos haría falta a lo largo de la temporada, yo personalmente alguien que ha estado jugando en la Juventus a buen nivel, creo que también puede jugar en el Barça.

    Fichajes como el de Özil, permitirían desahogar a Xavi e Iniesta, porque básicamente es imposible que jueguen 60 partidos seguidos sin lesionarse ni bajar su rendimiento.

    Este año el Barça debería haber fichado a un crack contrastado por línea, para poder seguir siendo competitivo en Europa, porque se te lesionan o te sancionan a Piqué y Busquets por ejemplo y me gustaría ver qué tal aguantaríamos contra el Chelsea en Stamford Bridge...



  • El portero suplente del Barça tiene que ser

    • un Pinto u otro veterano que no haya ganado nada y a cambio de ganar títulos acepte la suplencia, aporte buen rollo y entrene como un cabrón.

    • el del filial que dé el salto y aguante dos años. Luego se tiene que ir porque no puedes tener a un Jorquera con 29 años y sólo tres partidos en Primera.

    Cáceres es buen central, un marcador duro y correoso, pero para jugar en el Barça hay que tocarla, por eso no sirve, y Chigrinsky, más adaptado y haciendo pretemporada, sí servía.

    A Ozil no lo vemos de volante. Es un media punta que mira más el área que el círculo central.

    Necesitamos un central, porque Abidal… Bueno, ya se vio el otro día en Sevilla.



  • Hala, ya está hecho:

    http://www.as.com/futbol/articulo/ozil- ... ftb_26/Tes

    Y aquí en Can Barça todos de vacances.



  • Pues "nostamal". Buen jugador y buen precio. Ahora solo falta vender a Van Der Vaart (a ver si pica alguien tras el mundial que hizo) y a Drenthe, Granero y Diarra para intentar equilibrar algo los gastos y quitarnos unas cuantas remoras de encima.

    La cosa pinta bien, a ver si Mou ordena bien el equipo. Podemos dar más guerra que los dos años anteriores.



  • Como el plan sea el mismo que contra el Bayern… que la chistera de Casillas tiene un límite, oiga.



  • de verdad era necesario el ozil este para el madrid con tres jugadores ya en el mismo puesto?

    pero no era un 9 lo que quería mou? ah! que también caerá

    esto es lo que más le ponía a floren a la hora de ficharlo

    Özil: ''Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños''

    Una de las grandes revelaciones del Mundial, el jugador alemán de origen turco Mesut Özil, parece que le ha hecho un guiño al Barça de cara al futuro. El mediapunta ha afirmado en la página web de la UEFA que el club azulgrana "es el club de mis sueños" y que le encantaría poder jugar con Messi.

    http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 791340.htm

    efren, tranquil, ya falta menos para empezar a disfrutar



  • @Guilen:1u01tdu7:

    Este es el típico jugador que en cuanto lo fiche cualquier grande de Europa, todo Dios querrá tenerlo en su equipo:

    http://www.youtube.com/watch?v=MwE4A7QrG3s

    Joder con el Toulouse, como la toca