Me gusta er fúrgol



  • 8 de 10…y sumando.

    Asunto Ibra: la noticia del "oferta" del Madrid tendría que ser en notición del verano...me imagino a Jackster dándole un infarto viendo al armario empotrado en el Bernabeu y de blanco.

    @beefheart:39yslq6q:

    Caverna mediática a tope:
    http://www.marca.com/2010/08/21/diario_ ... 81629.html

    En ocasiones leo muertos…..

    que miedo..uhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! uhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!



  • @30segundossobreTokyo:2l91ausa:

    8 de 10…y sumando.

    Asunto Ibra: la noticia del "oferta" del Madrid tendría que ser en notición del verano...me imagino a Jackster dándole un infarto viendo al armario empotrado en el Bernabeu y de blanco.

    Pese a ser pro Ibra (sí, soy de esos), viendo la trayectoria de MD todo el santo verano con chorrada sobre chorrada, ni siquiera me he asustado. Al Milan lo mandarán, con los abueletes.



  • La supercopa solo ha demostrado una cosa, el Sevilla debería de preocuparse y mucho su juega un huevo el martes, no puedes retener a jugadores como Luis Fabiano, para jugar la Uefa.
    EL Barça a lo suyo, Busquets es Neo, ha disfrado el código de Matrix, y va antes donde va el balón fácil y sencillo. Impresionante. Iniesta será balón de oro, ayer me recordó a Zidane y mucho, un par de regates a cámara lenta y siempre buscando verticalidad.
    Mensaje claro al agente de Ibra "es más fácil que ibra juegue si se va a otro equipo".



  • jajajaj, han perdido el poco juicio que les quedaba:

    http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803



  • El marca y el as hablando de un barça que da miedo y de un Messi estelar mientras el inframundo deportivo y el spork no hacen más que echar mierda.

    http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM



  • Como os mola la prensa meseteña.



  • Como si los merengues más fanáticos no les gustase la prensa de Barcelona ( los comentarios son un ejemplo).
    A mi me gusta mirarme el Marca, sobretodo por los comentarios de la gente de un bando o del otro. Madre mía, son como mirar un accidente, dan vergüenza ajena la mayoría (hay excepciones), pero no puedes dejar de leer xD. Aparte lo tienen bien organizado para poderlos leer en orden, no como el Mundo Deportivo que da un poco de pena.



  • @Stereo:3gffh812:

    @Talleres:3gffh812:

    Mesut va a ser tan bueno como Xavi, y si no, tiempo al tiempo.

    estoy por ponermela de firma, rollo guilen

    Acabo de hacerlo!



  • Hombre, es que los comentarios que deja el personal en las webs de los periódicos deportivos son la rehostia. Entre los que aseguran que Casillas está viejo y que la Carbonero lo va a hundir, los que afirman sin sonrojarse que Özil es una mezcla de Xavi y Messi y los que juran y perjuran que conocen todos los pormenores del último fichaje de su equipo, rematándolo con un "y si no, al tiempo", te puedes pasar horas de descojone. A mí me quedó grabado uno, por lo bonito, después del clásico del año pasado en el Bernabéu. El tipo prometía orinarse en los catalanes que hay repartidos por las fosas comunes y las cunetas de toda España. El fútbol es asín.



  • Joder, me marcho unos días de vacaciones y se me desmadra el corral. Ahora resulta que hay que regalar, perdón digo ceder a Ibra al Milan, además de pagarle una parte de la ficha. Yo a eso lo llamo: "o sea que además de puta, también pongo la cama"

    Casi que me arrepiento de que el "bacó" no hubiese tirado la casa por la ventana y hubiese atado a Cesc días después de Villa.

    La marcha de Touré yo la veo igual de desafortunada que la de Eto´o a nivel de pérdida de músculo y garra. Si ahora mismo pudiese devolver a Ibra y repescar a Samu, lo hacía con los ojos cerrados.



  • Y que vuelva el Ronalpinhos de paso, que Sitges está de capa caida y se necesitan incentivos.
    Pues abre los ojos que te vas a pegar una torta.



  • hasta que no se deje en paz a ibra y los putos diarios sensacionalistas y de prensa rosa (el mundo deportivo y sport) no dejen de venderlo en todas las portadas que publican el pobre no se va a quitar esa presión de encima y no rendirá ni a la de tres.

    ni con Kluivert se fue tan cruel y agresivo, y eso si que era desesperante (y aun y así es uno de los máximos goleadores de la historia del barça)



  • El Madrid ha gastado 1000 millones de euros en esta década en fichajes. De los cuales ningún presidente ha puesto un duro, sino que se los ha llevado en forma de comisiones o en forma de prestigio y fama internacional para suculentos contratos. Por no hablar del pelotazo de las cuatro torres. El Madrid es el que mas paga en los fichajes y en las fichas. No hay control presupuestario. Nadie arriesga su capital. Bueno si los socios que les han subido los abonos este ultimo año de una manera alarmante. Si se hiciera una auditoria externa como ha hecho el Barca, sabríamos la deuda real. Que según dicen supera los 800 millones. Por no decir que sus activos son falsos. Ronaldo no vale 96 millones por que nadie pagaría eso. Un ejemplo Robben uno de los mejores jugadores del Real Madrid de los últimos años costo 36 millones, y se vendio por 25 millones. La gestión financiera no es que sea pésima, es lo mas parecido al neoliberalismo mas atroz. Ningún club de la elite mundial salvo el Barca y Athletic de Bilbao se rigen bajo esa legislación. Ni en un entorno mediatico tan extremadamente pelota a esas entidades.
    Dar gracias los cules de tener a Guardiola que apuesta por un modelo viable y de Club de Fútbol con visión de pasado y futuro. Y que el nuevo presidente piensa más en el Barca que en lucir sonrisitas de momento.
    Dicho esto solo un milagro contempla una liga que no gane el Barca o el Madrid. Este año el Atleti se ha reforzado bien, esperemos que por lo menos no suframos mas de lo normal por el Calderón.



  • Ollons, Ibra en el once inicial. ¿Eso es una despedida o un "el suec no está a la venta"?



  • Ronaldinho cuanto te he querido…....



  • Me lo parece a mi o esta el cesped una miaja chungo,

    Este año no han estado los u2



  • la virgen que golazo de inzaghi!



  • ¿El último gol de Ibra con el Barça será en fuera de juego? Me niego a creerlo.



  • http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... nmigo.html

    Lo que califican de "rajada" y "explosión" en la prensa catalana y española es lo que creo que pensamos muchos culés. ¿Qué pasa con Ibrahimovic? Es evidente que su rendimiento la primera temporada no ha sido muy satisfactorio si tenemos en cuenta el desembolso realizado, pero su comportamiento de cara a los focos me ha parecido correcto (el representante come a parte, los primeros en cononcerlo fueron la gente del barça que negociaron con él, sabían de que pie calzaba y tragaron con ello).

    Considero a Pep Guardiola un excelente gestor de personas (ocho títulos le avalan, sin tener en cuenta su clarividencia más que contrastada en cada una de sus ruedas de prensa) y no creo que el despilfarro realizado en la operación Ibrahimovic sea fruto de un capricho u otra falta de feeling.



  • Es que no hay quien lo entienda, a no ser que haya algo que no sabemos, algo que haya afectado al feeling de nuestro Dios Guardiola. Ibra no ha estado al nivel, pero tampoco es que haya sido un nuevo Kodro, vamos.

    Al final lo acabaremos cediendo gratis (como mucho pagarán la mitad de la ficha) y en un año habrás pagado 45 millones + Eto'o por un jugador que juega en otro equipo. Todo por el feeling.