Me gusta er fúrgol



  • Estadísticas del Chelsea tras la 5ª jornada de Premier:

    15 puntos, 21 goles a favor y 1 en contra



  • Que no es intencionado? estamos de broma no??

    En el minuto 93, en la tercera jornada, una jugada intrascendente. si hubiera sido Forlán con Maxwell hubiera sido de cárcel.



  • @welovemusic:1un1158h:

    A riesgo de que me lapidéis digo que lo de ujfalusi me parece amarilla y no roja, llega un poco tarde y es una putada de entrada pero no creo que haya sido intencionado.



  • El muchacho llegó un poco tarde, tampoco es para crucificarle. La ostia que le mete Puyi a Sabrosa sin balón me parece que tiene más delito.



  • @fat:2o0g8q9i:

    Que no es intencionado? estamos de broma no??

    En el minuto 93, en la tercera jornada, una jugada intrascendente. si hubiera sido Forlán con Maxwell hubiera sido de cárcel.

    Precisamente por ser una jugada intrascendente no me parece que sea roja, el checo le mete la pierna para quitarle el balón, llega tarde y le pisa. Insisto en que no me parece que sea intencionado.



  • Vamos a ver ese tio va a dejar su firma en el partido, no va a hacer nada, de ahí la gravedad, no quiere jugar a nada quiere decirle a Messi cómo se llama.
    Si es un lance y le parte la cabeza me calló, es que no va fuerte, va relajado y pisa, el tio no va como va Perea o Godín o Puyol, va a dar, es mucho más grave de lo que parece, no es roja es negra.
    Yo lo veo claro, no pasa nada, pero esto de es amarilla, o no es tan fuerte, es inaceptable la reciba Messi, o Eguren



  • No podemos saber lo que le pasaba por la cabeza al checo pero la pierna así no se pone. Roja y expulsión. Aquí y en Kamchatka.

    En casa lo que comentábamos es que hoy era un partido para cambiar a Messi y no a Villa.



  • Ánimo Ujfalusi! Algunos te apoyamos.

    El pep ha entrado en la rueda de prensa como quien va a un funeral, jojo!

    No escandalizarse señores.. entradas doblatobillos hay una cada tres partidos, y al messi ya le iba tocando. En el fútbol entendido como espectáculo estas cosas no sólo son normales sino hasta creo necesarias. Por cierto, que la que le ha caido a Messi no es nada comparado con lo que le va a caer a Ujfalusi.. lo de Figo en el Camp Nou va a convertirse en barrio sésamo al lado de lo que va a sucederle al jugador del atlético en el partido de vuelta.



  • repe



  • @welovemusic:27w15jtx:

    A riesgo de que me lapidéis digo que lo de ujfalusi me parece amarilla y no roja, llega un poco tarde y es una putada de entrada pero no creo que haya sido intencionado.
    Por lo demás, pues poca cosa, el barça ha sido justo vencedor aunque el atleti le ha echado bastantes cojones.
    Al menos los merengues no son líderes

    Como dice welove el barca mereció ganar, yo estuve en el campo y aunque no nos disteis un repaso si lo suficiente como para reconocer que es bastante mejor equipo.
    En cuanto a lo de ujfalusi…yo si creo que fué roja pero aunque me lapideis a mi tambien me parece es un poco exagerado que salga en todas las portadas de los periodicos nacionales....si hubiera sido al reves se habría armado tanto revuelo??...y antes de que me digais nada ya os comento que no estoy a favor de que los arbitros defiendan a los jugadores de más calidad...tienen que ser justos y punto!!!



  • @welovemusic:2yf0nqk0:

    @fat:2yf0nqk0:

    Que no es intencionado? estamos de broma no??

    En el minuto 93, en la tercera jornada, una jugada intrascendente. si hubiera sido Forlán con Maxwell hubiera sido de cárcel.

    Precisamente por ser una jugada intrascendente no me parece que sea roja, el checo le mete la pierna para quitarle el balón, llega tarde y le pisa. Insisto en que no me parece que sea intencionado.

    el tema es que sabe que llega tarde y caza a Messi igualmente, así que decir que no es intencionado… otra cosa es que no quisiese hacerle tanto daño.



  • pa que lo pongan hasta en la portada del marca…



  • @arde:2pxnb4gn:

    yo si creo que fué roja pero aunque me lapideis a mi tambien me parece es un poco exagerado que salga en todas las portadas de los periodicos nacionales….si hubiera sido al reves se habría armado tanto revuelo??...y antes de que me digais nada ya os comento que no estoy a favor de que los arbitros defiendan a los jugadores de más calidad...tienen que ser justos y punto!!!

    Me gustaría ver lo que dirían los del Atleti si la entrada se la hace Macherano a Forlán. Es increible que todavía se hable entre los Atleticos de Salgado a Juninho y esto les parezca un lance del juego.

    Ujfalusi ademas de merecer la tarjeta roja con creces, hizo una idioted importante. Un tipo que no es demasiado leñero y que por una acción que no tuvo ningún sentido va a estar mirado con lupa, como si fuese un carnicero.



  • @Hype:xxu503tn:

    @arde:xxu503tn:

    yo si creo que fué roja pero aunque me lapideis a mi tambien me parece es un poco exagerado que salga en todas las portadas de los periodicos nacionales….si hubiera sido al reves se habría armado tanto revuelo??...y antes de que me digais nada ya os comento que no estoy a favor de que los arbitros defiendan a los jugadores de más calidad...tienen que ser justos y punto!!!

    Me gustaría ver lo que dirían los del Atleti si la entrada se la hace Macherano a Forlán. Es increible que todavía se hable entre los Atleticos de Salgado a Juninho y esto les parezca un lance del juego.

    Ujfalusi ademas de merecer la tarjeta roja con creces, hizo una idioted importante. Un tipo que no es demasiado leñero y que por una acción que no tuvo ningún sentido va a estar mirado con lupa, como si fuese un carnicero.

    De acuerdo Hype en que merece la tarjeta roja directa pero de ahi a que se le considere la entrada de el siglo…no sé...que va a estar 15 días sin jugar, Juninho por ejemplo estuvo unos cuantos meses.
    Sigo diciendo que lo unico que me parece injusto es que si no hubiera sido Messi otro gallo cantaría.



  • Claro que cantaria otor gallo, y si en vez del japo se mata en las motos Rossi cantaría otro gallo, pues claro. Mira que leche.
    Aún así no hay justificación que valga para esa entrada, la reciba CR o Messi, o Barral, no la hay, ahora la repercusión mediática por su uesto que no es la misma.
    Y menos mal que no lo quita de una final de champions, o de un derbi contra el Madrid.



  • El tiempo de baja del jugador es lo de menos. La entrada más escalofriante de la década (y quién sabe si más) no tuvo ninguna incidencia para el agredido. Sí, hablo de Pepe el pataditas.

    Ahora bien, tarjeta roja y cuatro partidos para Ufjalusi me parece lo apropiado, sin más. Se puede llegar tarde al balón con la puntera, zancadilla si acaso y todos contentos -él expulsado y Messi no lesionado-; llegar tarde con la plancha es agresión.



  • Como habeís dicho , es agresión clara, va a cazarle con el reglamento actual , 4 partidos.
    Aunque yo soy de aquellos que defienden que en este tipo de entradas, claramente a lesionar, intencionadas, deberia aplicarse otro criterio y es que el agresor cumpla los partidos a partir de que el agredido vuelva a jugar, estando sin jugar durante ese periodo , claro.



  • sKuta, welovemusic y Talleres: si jugando una simple pachanga de colegas alguien os hiciese una entrada así, ya veríamos la cara que se os queda. Si además fuese un partido de estos de liguillas de fútbol 7, se habría montado una tangana de flipar.

    Joder, que hay muchas maneras de parar a alguien sin hacerle daño, por ejemplo cogiéndole de la camiseta y listos, paras el juego, no haces daño a nadie y te ahorras la campaña mediática de acoso y derribo hacia tu persona, más que merecida por otro lado.

    Lo peor de todo es que esto ya me lo temía, cuando posteé esto al día siguiente del partido del Ajax:

    @Guilen:ynwknolf:

    Este domingo en el Calderón habrá partidazo. Con que no se lesione nadie, me conformo. Los tres puntos ya los doy por perdidos, a no ser que el Barça marque primero.

    Es curioso ver cómo ganar según qué partidos, te acaba saliendo caro y menos mal que sólo serán 2-3 semanas y no a una altura de la temporada en la que te juegues semifinales de Champions o últimos partidos de Liga. El fantasma de ese Atlético famoso por carniceros como el Cholo o segadora López volvieron a mi memoria, amén del hijodeputa de Goikoetxea y el Athletic Carnicero, lesionando un año a Schuster y otro a Maradona.

    http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

    http://www.youtube.com/watch?v=PF5DmWQAyIQ

    Patético el Calderón cantando "Messi muérete" y gente escupiendo y tirando papeles y mierdas, mientras le sacaban en camilla. Yo de verdad que esas cosas no las entiendo macho. Messi de cuentista y piscinero no tiene nada y normalmente cuando le cazan, suele quejarse poco a diferencia de Alves o Busquets por ejemplo que sí son más teatreros y parecen que les hayan matado cuando no tienen nada.

    De Gea es el nuevo Casillas, en cuanto Iker ya no esté tan puesto en la selección será nuestro futuro portero, junto con Cesc de capitán.

    Por suerte la cosa quedará en un susto, aunque si le llega a enganchar mejor le parte el tobillo casi seguro, al estilo Míchel Salgado - Juninho. Escalofriante comprobar lo mucho que ambas entradas se parecen...

    http://www.youtube.com/watch?v=w7vbt4sHomA



  • A lo que dice diego de la portada del Marca, creo que hay más de politiqueo que de creer en lo que dicen. En la rueda de prensa Guardiola lanzó un dardo envenenado a los que defendían que hay que parar a ciertos jugadores “por lo civil o por lo criminal”, justamente el título de un editorial que escribió Eduardo Inda (director del Marca) justo antes de un Barça-Madrid el año pasado.

    Supongo que entonces han querido demostrar que no, que Marca no defiende ganar a cualquier precio y hoy todos los artículos son extrañamente duros contra la entrada, contra el juego violento y demás.



  • @Guilen:3l3d4eys:

    sKuta, welovemusic y Talleres: si jugando una simple pachanga de colegas alguien os hiciese una entrada así, ya veríamos la cara que se os queda. Si además fuese un partido de estos de liguillas de fútbol 7, se habría montado una tangana de flipar.

    Joder, que hay muchas maneras de parar a alguien sin hacerle daño, por ejemplo cogiéndole de la camiseta y listos, paras el juego, no haces daño a nadie y te ahorras la campaña mediática de acoso y derribo hacia tu persona, más que merecida por otro lado.

    Lo peor de todo es que esto ya me lo temía, cuando posteé esto al día siguiente del partido del Ajax:

    @Guilen:3l3d4eys:

    Este domingo en el Calderón habrá partidazo. Con que no se lesione nadie, me conformo. Los tres puntos ya los doy por perdidos, a no ser que el Barça marque primero.

    Es curioso ver cómo ganar según qué partidos, te acaba saliendo caro y menos mal que sólo serán 2-3 semanas y no a una altura de la temporada en la que te juegues semifinales de Champions o últimos partidos de Liga. El fantasma de ese Atlético famoso por carniceros como el Cholo o segadora López volvieron a mi memoria, amén del hijodeputa de Goikoetxea y el Athletic Carnicero, lesionando un año a Schuster y otro a Maradona.

    http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

    http://www.youtube.com/watch?v=PF5DmWQAyIQ

    Patético el Calderón cantando "Messi muérete" y gente escupiendo y tirando papeles y mierdas, mientras le sacaban en camilla. Yo de verdad que esas cosas no las entiendo macho. Messi de cuentista y piscinero no tiene nada y normalmente cuando le cazan, suele quejarse poco a diferencia de Alves o Busquets por ejemplo que sí son más teatreros y parecen que les hayan matado cuando no tienen nada.

    De Gea es el nuevo Casillas, en cuanto Iker ya no esté tan puesto en la selección será nuestro futuro portero, junto con Cesc de capitán.

    Por suerte la cosa quedará en un susto, aunque si le llega a enganchar mejor le parte el tobillo casi seguro, al estilo Míchel Salgado - Juninho. Escalofriante comprobar lo mucho que ambas entradas se parecen...

    http://www.youtube.com/watch?v=w7vbt4sHomA

    Entiendo que soy de los pocos Atleticos que escriben aqui, y en ningún momento quiero defender lo que hizo ujfalusi, eso que quede claro de antemano…yo el primero que le metería un par de partidos, pero si que me sale defender a la afición...lo de messi muerete lo dijeron los ultras que hay en todos los clubs....el calderón tambien le rindió una ovación a Iniesta (estaba en el campo) de las que no se suelen dar a jugadores de equipos rivales.
    En cuanto a la defensa "historica" de el atleti...no sé que decirte en el barca tambien hubo unos cuantos "carniceros"