Me gusta er fúrgol



  • Querría inaugurar esta bella mañana de agosto saludando cordialmente a los culés que se alegraron de la victoria de la Gloriosa Roja. Aquí tenéis el agradecimiento de la Federación:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes



  • La culpa es del Barça por fichar tanto internacional.



  • A ver cuánto tarda alguien en decir que la decisión de del Bosque es perfectamente comprensible.



  • Entiendo que joda, pero si yo fuese del Bosque llevaría a los mejores siempre. Y punto.

    Otra cosa es que la Federación coloque un bolo en México tres días antes de la Supercopa, dejando bien clarito que es más importante la pasta que sacan por el partido que el primer título del año.

    Echadle la culpa a Villar.



  • Exacto, la lista de Del Bosque es totalmente comprensible, o acaso crees efren que la intención del seleccionador es perjudicar al Barça?



  • Odio a Kaká. ¿Se puede ser más sucio?



  • @Zackchill:3tdxqung:

    Exacto, la lista de Del Bosque es totalmente comprensible, o acaso crees efren que la intención del seleccionador es perjudicar al Barça?

    No, en absoluto. Simplemente me parece una insensatez. No hablo de conjuras contra el FCB ni nada por el estilo, sencillamente de poner algo de sentido común.



  • @HARVEY:3jngbyrs:

    Echadle la culpa a Villar.

    Yo es que de dos a años a esta parte tenía entendido que Villar hacía cualquier cosa por favorecer al Barça. Supongo que esto será una excepción.



  • Hombre Efren, que yo no soy redactor del As



  • No sé, yo más que en la Supercopa pienso en la falta de preparación física y el cansancio que arrastra esta gente. Esperemos que vuelvan todos enteros.



  • La convocatoria de Víctor Valdés es absurda y molesta.



  • No veo por qué. Uno es el tercero portero de la selección a las duras y a las maduras.



  • Un seleccionador que defiende que s_on comprensibles con lo que demandan los clubs_ debería tener la suficiente sensibilidad de dejar en Barcelona a un portero que estuvo a punto de no llevar al mundial, que probablemente no juegue y que sería fácilmente sustituible por otro portero que no esté de vacaciones y no se juegue un título tres días más tarde. Aunque imagino que Pinto sería igualmente el portero titular de la Supercopa. Por cierto, que deje de autohumillarse con su juego de líbero.



  • Lo dicho. Al final la presencia en una pachanga mexicana de siete tíos que a los tres días se juegan un título oficial y que, para más inri, están de vacaciones, será lo más normal del mundo.



  • A quién debería pues convocar en lugar de Valdés, estando Reina lesionado? A Diego López, al que deja sin Mundial tras dos años como asiduo pero convoca a este amistoso trampa? A De Gea, que está con la sub21? A un portero joven cualquiera, que no volverá a aparecer en años en la lista, y que no computa en ese delirante 60 por ciento de mundialistas que al parecer se acordó con México?

    No digo que no haya mucho de absurdo en esta convocatoria, pero todo parte obviamente de las condiciones previas pactadas, empezando por la fecha. Del Bosque ha lidiado esta vez con el marrón como ha podido.



  • El Barca tiene jugadores para ganar la Supercopa sin los de la roja. Aqui la cagada es poner partidos de selecciones en plena pretemporada, con las previas de Champion y Uefa League de por medio. Y el calendario de la Supercopa lo pone la Federacion sabiendo de antemano que esto podia pasar. Planificacion cero. De todas formas sera un partido muy bonito y emotivo para todo los presentes en el Azteca.

    Previa Champion;

    Dínamo de Kiev-Ajax;

    Werder Bremen-Sampdoria;

    Zenit St. Petesburg-Auxerre;

    Young Boys-Tottenham

    Partizán-Anderlecht.

    FC Braga v Sevilla

    Copa Libertadores: Inter de Porto Alegre se mete en la final (2-1)

    Pese a caer en Morumbí ante Sao Paulo, a los locales les hacía falta un gol más y el equipo gaúcho se mete en el Mundial de Clubes. Jugará la finalísima ante Chivas mexicano.

    La final de esta Copa Libertadores arrancará el próximo miércoles en México y la revancha será en Porto Alegre el 18 de agosto.

    Y

    TOP 5 de fichajes en las ligas europeas

    Repasa los movimientos más destacados en las principales ligas de Europa.

    A continuación os presentamos los cinco fichajes de las principales ligas europeas que han tenido o pueden tener, a nuestro entender, una mayor relevancia.
    -Los jugadores están ordenados de mayor a menor precio pagado por su nuevo club.

    INGLATERRA:
    1. Touré Yaya (Del FC Barcelona al Manchester City)
    2. David Silva (Del Valencia al Manchester City)
    3. 'Chicharito' Hernández (Del Chivas al Manchester United)
    4. Zigic (Del Valencia al Birmingham)
    5. Joe Cole (Del Chelsea al Liverpool)

    ITALIA:
    1. Bonucci (Del Bari a la Juventus)
    2. Floccari (Del Genoa a la Lazio)
    3. Eduardo (Del Braga al Genoa)
    4. Coutinho (De Vasco al Inter)
    5. Adriano (Del Flamengo a la Roma)

    FRANCIA:
    1. Mbokani (Del Standard de Lieja al Mónaco)
    2. Montaño (Del Montpellier al Rennes)
    3. Azpilicueta (Del Osasuna al Marsella)
    4. Briand (Del Rennes al Lyon)
    5. Nené (Del Mónaco al PSG)

    ALEMANIA:
    1. Kjaer (Del Palermo al Wolfsburgo)
    2. Westermann (Del Schalke 04 al Hamburgo)
    3. Arnautovic (Del Twente al Werder Bremen)
    4. Raúl (Del Real Madrid al Schalke 04)
    5. Ballack (Del Chelsea al Bayer Leverkusen)

    OTRAS LIGAS:
    1. Doumbia (Del Young Boys al CSKA de Moscú)
    2. Eduardo (Del Arsenal al Shakhtar)
    3. Marc Janko (Del Red Bull Salzburg al Twente)
    4. James Rodríguez (De Banfield al Oporto)
    5. Efraín Juárez (Del Pumas al Celtic)



  • @9ywdgcnx:

    Lo dicho. Al final la presencia en una pachanga mexicana de siete tíos que a los tres días se juegan un título oficial y que, para más inri, están de vacaciones, será lo más normal del mundo

    Si el seleccionador nacional fuera….yo que se....¿Javitxu Clemente seríamos tan suspicaces?

    Estaría de puta madre que el próximo fuese Pep para, a parte de por lo obvio, ver que coño hacía en la misma situación. Bueno, este igual se llevaba a los sub-17.

    Y también estamos pasando por alto que a más de uno le apetece lucir la estrellita seguro



  • No sé por qué insistes con ese argumento cuando nadie ha hecho referencia a un intento de perjuicio intencionado. Lo que ocurre es que la Federación Española ha creado un problema, y ni ellos ni el seleccionador han dado con una solución medianamente decente, así que es normal que se lleven críticas.



  • Cesc se queda en el Arsenal.



  • Nada. Los selecionados a la selección, para ganar un mundial o para una cutrepachanga. Así son las cosas y es lo más lógico. Guste más o menos.