Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      Zackchill
      Última edición por

previa tortura o para consumo humano?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

Yo tentaría a Donato.

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

@Ecléctico:14cppn8x:

La Cadena Ser ficha a Tomás Roncero para cubrir el hueco que deja Poli Rincón en el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ que dirigirá Javier Hoyos. El redactor jefe del diario ‘As’, y tertuliano de ‘Punto Pelota’, es el elegido para participar en los comentarios de los partidos del Real Madrid con ese perfil de madridista pasional que Rincón, presumiblemente, desempeñará en la Cope junto a Paco González y su equipo, con los que lleva más de una década colaborando. Aunque comentará preferentemente partidos del Real Madrid, Roncero se estrenará en la Supercopa de Europa entre Inter y Atlético.

Poli es muy del Madrid pero es un cachondo. Roncero es un facha de tomo y lomo, de los que la Comisión antiviolencia debería tener encerrados los días de partido. Ah, y Lama se va a la Cope con Paquito, que en su puesto han puesto a Antonio Romero.

Quién me iba a decir que a partir de ahora escucharía la COPE los días de partido…

• V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

Apa, se nos va Nico Pareja por 10 kilos. No es mal negocio, pero el tío es un peacho central y mejor persona. Lo echaremos de menos.

Y los dos centrales titulares que nos quedamos son de la cantera y tienen 21 y 18 años. Y Forlin, con 22.

Al menos que se quede Callejón. San Pochettino, vela por nosotros.

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

Seréis los más ricos de Segunda.

Ah no! que ni eso…

• S Desconectado
                serukusuo
                Última edición por

Valde no ficheis a Sergio García alias Desciendequipos!!! (3 temporadas seguidas Levante, Zaragoza, Betis)

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Como el portero aquel tan malo, Navarro Montoya, que hundió a Extremadura, Mérida y Tenerife.

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Digo yo que si no vendemos a Callejón, ya no se ficha a nadie. Y menos al coletas gafe ese. Lo bueno es que en el campo soy de los pocos que lo defiende, y luego en los foros toda la pericada va diciendo que no se venda. Vaya afición

Tenemos una deuda sindicada inferior a la vuestra, culés. A la declarada digo, la que os tapa la Generalitat y Hacienda ya es otra cosa, eso lo saben mejor Millet y Montull. Chorizos.

Nuestro president, el del cabessassu, y la junta actual afirmaron solemnemente que somos el único club que ha declarado su deuda real. Como para esconderla debajo de la alfombra.

• A Desconectado
                      arde
                      Última edición por

@Valderrama's:

Digo yo que si no vendemos a Callejón, ya no se ficha a nadie. Y menos al coletas gafe ese. Lo bueno es que en el campo soy de los pocos que lo defiende, y luego en los foros toda la pericada va diciendo que no se venda. Vaya afición

Tenemos una deuda sindicada inferior a la vuestra, culés. A la declarada digo, la que os tapa la Generalitat y Hacienda ya es otra cosa, eso lo saben mejor Millet y Montull. Chorizos.

Nuestro president, el del cabessassu, y la junta actual afirmaron solemnemente que somos el único club que ha declarado su deuda real. Como para esconderla debajo de la alfombra.

Hey Valderrama creo que jugais un amistoso con mi real oviedo del alma, no??

• V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

Si señor, el 12 de agosto, antes visitamos a vuestros amigos del alma del Sporting.

• A Desconectado
                          arde
                          Última edición por

@Valderrama's:

Si señor, el 12 de agosto, antes visitamos a vuestros amigos del alma del Sporting.

La verdad es que hay bastante piquilla, y encima me da la impresion de que a la gente de fuera de Asturias empatiza mas con el sporting…..

• V Desconectado
                            Valderrama's friend
                            Última edición por

Buff, pues no se, por aquí tampoco se diferencia mucho.

Yo retengo en la memoria un, corrígeme, Genova-Oviedo de UEFA. Grande. Si no recuerdo mal, os levantaron el aprtido en la vuelta.

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

La gente de fuera tiene algo más de empatía con el Sporting por el recuerdo de aquel equipo mítico de Quini, Churruca, Joaquín, Mesa….

No obstante, servidor le tiene aprecio al Oviedo desde que la Real Sociedad se dejó ganar ante Osasuna para que los navarros se salvaran y los astures se fueran de cabeza a Segunda. Hará nueve o diez años de ello.

• M Desconectado
                                Manitoba
                                Última edición por

@arde:1bcvjtg3:

@Valderrama's:

La verdad es que hay bastante piquilla, y encima me da la impresion de que a la gente de fuera de Asturias empatiza mas con el sporting…..

Debido, en parte, a vuestros ultras mariachis y al aire ese de "ciudadanos" (vs. aldeanos- de Gijón o de cualquier otro sitio que no sea Oviedo-) que se gastan algunos ovetenses.

Lo digo con conocimiento de causa. Los he tenido que aguantar en Pasarón y era realmente patético, por no hablar del trato que le ofrecieron a los seguidores granates cuando nos tocó ir a jugar la vuelta a tierras astures y os eliminamos en vuestra propia casa.

• EclécticoE Desconectado
                                  Ecléctico
                                  Última edición por

@Manitoba:l6dvehl3:

@arde:l6dvehl3:

@Valderrama's:

Debido, en parte, a vuestros ultras mariachis y al aire ese de "ciudadanos" (vs. aldeanos- de Gijón o de cualquier otro sitio que no sea Oviedo-) que se gastan algunos ovetenses.

Lo digo con conocimiento de causa. Los he tenido que aguantar en Pasarón y era realmente patético, por no hablar del trato que le ofrecieron a los seguidores granates cuando nos tocó ir a jugar la vuelta a tierras astures y os eliminamos en vuestra propia casa.

La aficion del Sporting es de las mejores de España y no olvidemos cuando jugaban Luis Enrique y Benjamin. Yo al Oviedo le tengo un poco de tirria por que nos dieron la puntilla cuando bajamos a segunda. Fichamos del Oviedo a Carlos.

• D Desconectado
                                    diegogomez
                                    Última edición por

valde cabron q nos habeis enchufado al Tamudo!

• V Desconectado
                                      Valderrama's friend
                                      Última edición por

Bueno, a ver, yo creo que le quedan un par de temporadas con 12-14 goles. Este juicio va ligado al respeto que le tengo, el mismo que las ganas de verlo fuera del equipo.

Seguro que nos marca, como si lo viera. De todos modos, eso indica que vuestro equipo tampoco va muy sobrado económicamente.

• D Desconectado
                                        diegogomez
                                        Última edición por

@Valderrama's:

Bueno, a ver, yo creo que le quedan un par de temporadas con 12-14 goles. Este juicio va ligado al respeto que le tengo, el mismo que las ganas de verlo fuera del equipo.

Seguro que nos marca, como si lo viera. De todos modos, eso indica que vuestro equipo tampoco va muy sobrado económicamente.

no hacia falta q viniera tamudo pa enterarnos de eso jojojoj

• S Desconectado
                                          sKuTa
                                          Última edición por

Doblete de Raúl. Atención al segundo:

http://www.youtube.com/watch?v=QqRnBd_fVZk

• A Desconectado
                                            appleyard
                                            Última edición por

@diegogomez:1p01ez1t:

valde cabron q nos habeis enchufado al Tamudo!

Del Mundo Deportivo:

"Con los fichajes de Joseba Llorente y Raúl Tamudo, queda fuera de cualquier género de dudas que la Real se convierte en una de las escuadras con mayor gol de la Liga."

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 476
                                            • 477
                                            • 478
                                            • 479
                                            • 480
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 478 / 1162
                                            • First post