Me gusta er fúrgol
-
El KUN acaba de decir en su Twitter que mañana va a rodar una escena para Torrente 4 xD
El punto fuerte, como siempre, serán los cameos, y los confirmados van ya por Belén Esteban, Ana Obregón y su hijo Álex Lecquio de los que ya hay primera fotografía, Kiko Matamoros y Eugenia Martínez de Irujo, sumando a Kiko Rivera Pantoja ‘Paquirrín’ que tendrá uno de los papeles protagonistas junto a Mario Casas (’Fuga de Cerebros’).
Si todo va según lo previsto, el film llegará en 3D a los cines a finales de este 2010 o a principios del 2011. Si todo va según sus antecedentes, será la película española más taquillera del año que toque.

Al Avellan le han echado de la Cope, se lo han comunicado con un burofax y esta muy indignado por el contenido de este.
-
@sKuTa:1pjfk0v7:
Doblete de Raúl. Atención al segundo:
Joder, parece que lleve la 2ª equipación del Madrid de Capello 96-97. Qué recuerdos de adolescencia me traen esas palancas. O cuchara. O como se llame.
-
Carro se va a salir este año en el equipo de los mineros, ya vereis….nos cruzaremos con ellos en champions y nos meterá dos por listos...como si lo viera
-
Se llama palanqueta guilen. la trilogía de raul: la palanqueta, el rebotismo y el aguachirri.
-
por cierto, la FIFA nos ha multado por sucios
http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/ ... 35785.html
manda huevos
-
@HARVEY:33kgvlce:
por cierto, la FIFA nos ha multado por sucios
http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/ ... 35785.html
manda huevos
esta mañana lo he leido y me he quedado a cuadros,
habran multado a más seleciones no, porque no entiendo que habiendo ganado el premio al juego limpio por encima de otras selecciones, nos endiñen la multa. -
A Holanda tan sólo catorcemil y pico euros, una vergoña.
-
Ha sido por los lapos de Piqué.
-
Querría inaugurar esta bella mañana de agosto saludando cordialmente a los culés que se alegraron de la victoria de la Gloriosa Roja. Aquí tenéis el agradecimiento de la Federación:
-
La culpa es del Barça por fichar tanto internacional.

-
A ver cuánto tarda alguien en decir que la decisión de del Bosque es perfectamente comprensible.

-
Entiendo que joda, pero si yo fuese del Bosque llevaría a los mejores siempre. Y punto.
Otra cosa es que la Federación coloque un bolo en México tres días antes de la Supercopa, dejando bien clarito que es más importante la pasta que sacan por el partido que el primer título del año.
Echadle la culpa a Villar.
-
Exacto, la lista de Del Bosque es totalmente comprensible, o acaso crees efren que la intención del seleccionador es perjudicar al Barça?
-
Odio a Kaká. ¿Se puede ser más sucio?
-
@Zackchill:3tdxqung:
Exacto, la lista de Del Bosque es totalmente comprensible, o acaso crees efren que la intención del seleccionador es perjudicar al Barça?
No, en absoluto. Simplemente me parece una insensatez. No hablo de conjuras contra el FCB ni nada por el estilo, sencillamente de poner algo de sentido común.
-
@HARVEY:3jngbyrs:
Echadle la culpa a Villar.
Yo es que de dos a años a esta parte tenía entendido que Villar hacía cualquier cosa por favorecer al Barça. Supongo que esto será una excepción.
-
Hombre Efren, que yo no soy redactor del As
-
No sé, yo más que en la Supercopa pienso en la falta de preparación física y el cansancio que arrastra esta gente. Esperemos que vuelvan todos enteros.
-
La convocatoria de Víctor Valdés es absurda y molesta.
-
No veo por qué. Uno es el tercero portero de la selección a las duras y a las maduras.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse