Me gusta er fúrgol



  • @Chiappucci:26ufxobu:

    Qué horror de partido. Habrán ganado, pero la UEFA debería multar Atleti por jugar con Assunçao y Raúl García en medio campo. El Inter, por su parte, no ha elaborado una jugada en todo el partido. Ni una.

    Hombre no ha sido el partido muy bonito, pero si efectivo tacticamente al jugar el Atleti con cuatro centrales en la defensa ahogando las salidas de Maicon y llenando de musculo un partido que lo necesitaba. Y menuda tonteria lo de multar la uefa a Raul Garcia y Assunsao que han hecho una partidazo. Han secado a Sneijder por completo, y han hecho las ayudas necesarias para que ni Milito ni Etto olieran bola. Tiago mas ofensivo sera titular esta temporada, pero era de justicia que el doble pivote que nos hizo campeones de la Uefa League fuera el titular. Y arriba la electricidad del Kun que ha empezado enorme, mas flaco y centrado que nunca, ojala sea su año de explosion definitiva. Con Reyes super activo, Simao mas fino que el final del año pasado y Forlan a lo suyo desmarque y fuerza y como la pille la empotro. Vamos el clasico contragolpe del Atleti, que tanto nos ha dado y que de nuevo esta en lo mas alto. Aupa Atleti!!!!!



  • A mi realmente me ha sorprendido el Atleti. No ha sido un partido glorioso pero, qué cojones, se ha ganado a todo un campeón de la Champions. A ver si las expectativas del Atleti en liga van más allá de la jornada 15 esta temporada.



  • Aprovechando que tanto el Sevilla como el Valencia no son lo que eran, cabe esperar que el Atleti no tenga muchos problemas en meterse en Champions de nuevo. Lo peor de ayer, sus centrales. Por otro lado, cabe destacar que no jugaron ni Tiago, ni Filipe Luis (y Fran Mérida tirando a poco), que podrían ser fundamentales más adelante.



  • Al final ibra cedido un año y obligación de compra por 24 milloncejos.



  • Vergonzoso es poco. ¿El Rosell éste no era un gran negociador? Será con su dinero, porque lo que es con el del soci…



  • @Almostpleasant:2mkaqubv:

    Al final ibra cedido un año y obligación de compra por 24 milloncejos.

    será opción de compra



  • Pero si por ejemplo pasa lo siguiente:

    A- Ibra se sale y mete goles por doquier en el calcio
    B- Guardiola decide no seguir y el nuevo entrenador (Wenger p. ej) quiere recuperar al sueco

    El Barça se guarda la opción de repesca?

    Lo que tampoco me queda claro es quién paga la ficha de Ibra este año.



  • @Pekh:uo51nq52:

    El Barça se guarda la opción de repesca?

    Sí, pagando otra vez 50 kilos + Mascherano (que también saldrá un pandillero).

    Shame on Pep.



  • @serukusuo:mt16u0hl:

    @Almostpleasant:mt16u0hl:

    Al final ibra cedido un año y obligación de compra por 24 milloncejos.

    será opción de compra

    Yo he leído obligación. Supongo que ellos estan obligados a comprar a final de temporada si el Barça no dispone lo contrario.



  • Es una venta en toda regla, o mejor dicho "regalo", en el que se le dan todas las facilidades del mundo al Milán para que se lleve cuanto antes al sueco ("ausencia de feelling versión 2010"). En teoría, y según lo que he leído por ahí, la idea es que el Milán se haga cargo de la ficha del jugador esta temporada (aunque a saber…) y para la siguiente desembolsan 24 kilos, con lo que el Barça hace un negocio aproximado de 35 kilos. Es para que se lo hagan mirar, compran a Mascherano por 22, Chigrinskiy por 25 y ahora van ingresar por Ibra 24... Lo mínimo que debería hacer Guardiola sería dar la cara y quitarse la careta de poli malo que ha estado llevando todo el verano y contar su versión del asunto con pelos y señales porque si no va a quedar muy mal ante el soci en primer lugar, y después el resto de la afición. Se queja Mou de que sólo tiene a Higuaín y Benzema como delanteros para toda la temporada, pero el Barça se ha quedado con Villa que empieza de cero en el equipo, Messi y Pedro. Veo al Barça en marzo jugándose los cuartos en Champions en un Allianz Arena, u Old Trafford con Jeffren o Bojan. La hostia que se puede pegar este año el equipo puede ser de aúpa.



  • @Almostpleasant:mt4stffz:

    @serukusuo:mt4stffz:

    @Almostpleasant:mt4stffz:

    Al final ibra cedido un año y obligación de compra por 24 milloncejos.

    será opción de compra

    Yo he leído obligación. Supongo que ellos estan obligados a comprar a final de temporada si el Barça no dispone lo contrario.

    Ah vale ahora lo entiendo, el Barça traspasa al jugador este año pero lo cobra el que viene.



  • Con tanto pitoniso esto parece la programación de madrugada de la Sexta.

    Al final pediré la recuperación del Santo Tribunal y de la hoguera, brujas más que brujas.



  • Para lo que no hay que ser muy pitoniso es para prever que una temporada de más de 60 partidos tiene lesiones, sanciones, partidos de selecciones, cansancio acumulado, etc.



  • ¿Y crees que no lo han tenido en cuenta?.

    Yo confio plenamente en la plantilla, tanto en los consolidados como en los jóvenes que suben. Por primera vez y desde hace ya unos años, tenemos no solo equipo, sino actitud y ya va siendo hora de que gran parte de la afición empiece ya a tener un poco de esa actitud y se olvide del puñetero victimismo y de los ay ay ay.

    Y si seguimos así, siempre seremos un club perdedor. Y, eso a mí, no me da la santa gana. Y ano solo tenemos pasado y presente, sino que tenemos futuro, a ver si queda claro de una vez y empezamos a confiar en el equipor que hay que lo confeccionan gente que sabe de verdad de que va esto y lo viven directamente día tras día.

    Y, como esto ya lo he dicho muchas veces, no quiero aburrir más con el temilla. Durante la temporada veremos que sucede y, al final de la misma, veremos que han hecho unos y otros. Hasta entonces, todo esto me parece una simple continuación de lo que dice la prensa.



  • No lo veo un negocio tan malo la venta del Ibra. Otra cosa es que su fichaje, pero eso tambien es como los melones. Pero la venta no esta mal, te ahorras la ficha y el año que viene sacas 24 millones. Claro, no está mal, ahora que sabes que Ibra en éste equipo no cabe. Eso es asín. Hasta un tonto lo vería. Su movilidad en ataque es nula y este equipo necesita, como todos sabemos, generar espacios, y la presión de la primera linea se la pasa por el forro de las pelotas, entre otrras cosas. Para jugar con Ibra tienes que cambiar la manera de jugar, y así este Barça no iría a ningún sitio. Mas o menos con Ibra en el once titular éste Barça no gana la liga ni la champions ni de coña, como ya se vió el año pasado, la champions tururú, y la liga se medio ganó cuando se fué al banco. ( Otra cosa es que en el Milan se salga, posiblemente) . E Ibra en el banquillo era un problema, o, mejor dicho, una puta agonia.

    No veo un tema de feeling, sino una cuestión esencialmente futbolera.



  • Muerto el perro se acabó la rabia. Si algo me ha decepcionado en la operación es la falta de autocrítica y de encaje de Pep Guardiola. Parece que el muerto se lo ha llevado indirectamente la directiva anterior cuando era un capricho - totalmente reconocido - del entrenador.

    Ibra no me ha decepcionado porque en 12 meses me ha faltado tiempo para conocerlo, pero, por mi naturaleza de persona que adora a los anti-héroes, cada vez me ha caído mejor.

    Esta tarde un 0-4 y la prensa ya se encaragará de hacernos olvidar todo el tema Ibra.



  • Hombre, tanto Guardiola como laporta y txiqui la cagaron, todo con la obsesión de quitarse a Eto de encima y no pagar 45 millones por Villa el año pasado, cuando éste año has pagado 40. Guardiola creía que podía hacer encajar a Ibra en el equipo, perno lo cierto es que no ha podido, y visto lo visto era carne de banquillo por puro futbol, y eso el Ibra no lo iba a aceptar, así que lo que habia que hacer era ésto.

    Ah, y aún tenemos suerte que no se ha ido al Mandril porque entonces las ibamos a pasar canutas. Eso si no se va la temporada que viene, y se lo vende el Milan por unos 40 milloncejos.



  • @efren:c33ipfq6:

    Vergonzoso es poco. ¿El Rosell éste no era un gran negociador? Será con su dinero, porque lo que es con el del soci…

    Pues yo no lo veo tan mal negocio. La asimetría en esta negociación era brutal con un club que se quería sacar al muerto de encima, enfrentado con el entrenador, a dos días del fin del periodo de traspasos, el representante forzando…Peor escenario imposible y algo se ha logrado. Y lo de estar cedido este año seguro que ahorra algún millón de esos de amortización y cosas de esas.



  • ¿Ibra un anti héroe?
    Y también su representante un defensor de las causas justas.



  • de Raiola directamente soy fan. Es el más grande.