Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      efren
      Última edición por

@Avon:

No, simplemente eso de me siento y lloro y ahora por mis cojones no llevo a los de la Selección pues no va conmigo. A ver si es que ahora Valdés no estaba para jugar o Busquets o Puyol…

Y mientras Navas, los del Madrid y los de la Premier jugando.

Bueno, si no eres capaz de reconocer que el partidito de marras en México ha sido un despropósito y que Guardiola está en su derecho de responder así al desprecio de la Federación por su propio torneo, qué se le va a hacer. Pero preferiría que en lugar de argumentar las cosas con suposiciones vagas y teorías conspiratorias sobre lo llorica y malo que es Guardiola, dijeras directamente: "Os jodéis". Es lo que yo haría si le hubiese ocurrido al Madrid, pero no intentaría convencer a nadie de que la convocatoria de los ocho titulares es algo muy normal. Porque no lo es.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fat
        Última edición por

Amos a ver, el Madrid juega amistosos de mierda (todos los amistosos lo son), esto es la competición ooficial, esto es para los mayores, el Madrid cambia de entrenador y los internacionales o se ponen las pilas o no juegan. El Sevilla o gana la supercopa o no gana nada mas en todo el puto año, y el city ha empezado la liga.
        El Barça juega un partido a caballo entre un torneo veraniego y una falsa competición donde no se juega nada mas que una lesion importante, vease el caso de Pepe o kaka claros ejemplos de lo muy importante que son los comienzos, Valdés no juega porque es igual de campeón del mundo que Xavi y es o todos o ninguno. Yo lo veo así, para lo previsor que es Mou lleva ya muchos lesionados, eso sí a tope en los torneos veraniegos.

• EclécticoE Desconectado
          Ecléctico
          Última edición por

@Valderrama's:

Por cierto, hemos fichado al tío más gafe del fútbol nacional, Sergio Garcia. Si sobrevivimos a él, no habrá cambio climático que nos extermine.

JAJAJA, es super gafe, pero es bueno. Si esta bien os dara mucha frescura al equipo. Dicen que a lo mejor os encasquetamos gratis a Juanito.

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

Sergio García es el nuevo Mono Montoya, equipo que coge equipo que baja

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

yo no tengo ni puta idea de fútbol, pero ayer por casualidad ví un minuto del partido ese y me habían contado que el tal Guardiola era conocido por su elegancia y tal. El tipo llevaba una camisa blanca de manga corta y corbata!!! Deberían extraditarlo a Francia o algo pero ya.

• A Desconectado
                Avon Barksdale
                Última edición por

@efren:338twxkl:

@Avon:

No, simplemente eso de me siento y lloro y ahora por mis cojones no llevo a los de la Selección pues no va conmigo. A ver si es que ahora Valdés no estaba para jugar o Busquets o Puyol…

Y mientras Navas, los del Madrid y los de la Premier jugando.

Bueno, si no eres capaz de reconocer que el partidito de marras en México ha sido un despropósito y que Guardiola está en su derecho de responder así al desprecio de la Federación por su propio torneo, qué se le va a hacer. Pero preferiría que en lugar de argumentar las cosas con suposiciones vagas y teorías conspiratorias sobre lo llorica y malo que es Guardiola, dijeras directamente: "Os jodéis". Es lo que yo haría si le hubiese ocurrido al Madrid, pero no intentaría convencer a nadie de que la convocatoria de los ocho titulares es algo muy normal. Porque no lo es.

Es un despropósito. Otro mas de esta Federación de mierda que tenemos. Ahora, que yo de eso no le echo la culpa a Del Bosque. El ha convocado a los que tenía que convocar, a los que el ha creído conveniente. El problema viene de quien firma ese partido desde la Federación a 3 días de TU torneo oficial. Bueno, y aunque no lo hubiera. ¿Que pinta un partido de selecciones a mitad de Agosto con los mundialistas que todavía ni han podido entrenar con su equipo?.

En fin, lo de nuestra Federación es digno de estudio. Pero Villar ahí que sigue, y nadie lo mueve. Y la Supercopa…a ver si se deciden a hacerla algún año a un solo partido y en campo neutral como hacen en el resto de Ligas. Otra mas de nuestra gran Federación.

Y Guardiola es libre de hacer lo que desee, solo faltaría :D

• V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

@Ecléctico:2f8vddqu:

@Valderrama's:

Por cierto, hemos fichado al tío más gafe del fútbol nacional, Sergio Garcia. Si sobrevivimos a él, no habrá cambio climático que nos extermine.

JAJAJA, es super gafe, pero es bueno. Si esta bien os dara mucha frescura al equipo. Dicen que a lo mejor os encasquetamos gratis a Juanito.

Como dice Fat, nos da mal fario el coletas, y es un sentimiento común entre la pericada.

Con Juanito esta ahí la cosa. Al parecer nos estáis engañando con el rollo de "tiene 34 años pero es un tío que se cuida mucho, no os preocupéis". Tocate los huevos. Parece que Moisés se puede ir con Valverde al Olympiakos, asín que a lo mejor compramos un central con menos kilómetros.

Macabo de leer el Bundo Debortivo: Laporta se gastaba una media de 30 mil euracos en catering en la zona vips del club y a Xavi es un tío con un gusto musical exquisito.

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

@Valderrama's:

Macabo de leer el Bundo Debortivo: Laporta se gastaba una media de 30 mil euracos en catering en la zona vips del club y a Xavi es un tío con un gusto musical exquisito.

Cuando sea president de la generalitat, las recepciones en el Pati dels Tarongers van a ser de órdago. Ríase usted de la zona VIP del PS.

Por cierto, sigo sin entender por qué esta temporada vamos disfrazados de Steaua de Bucarest.

• EclécticoE Desconectado
                      Ecléctico
                      Última edición por

@djcoco:xpa564le:

yo no tengo ni puta idea de fútbol, pero ayer por casualidad ví un minuto del partido ese y me habían contado que el tal Guardiola era conocido por su elegancia y tal. El tipo llevaba una camisa blanca de manga corta y corbata!!! Deberían extraditarlo a Francia o algo pero ya.

No tuvo su dia el bueno de Pep ni para vestir ese dia. Corbata y camisa blanca de manga corta solo deberia estar autorizada para los pilotos de cualquier medio de transporte. Que no se porque pero en ellos queda bien. De todas formas Pep tira de ropa de marcas suecas tipo ACNE o Fili Packard. Es muy estiloso, pero si el sabado como que no.

• G Desconectado
                        glorieta
                        Última edición por

Yo en cuanto lo ví me temí lo peor… ¿Quién lo vestiría de camarero??? :roll:

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

Este es el típico jugador que en cuanto lo fiche cualquier grande de Europa, todo Dios querrá tenerlo en su equipo:

http://www.youtube.com/watch?v=MwE4A7QrG3s

Increíble que perlas como Capoue, con esa envergadura, manejo de balón y velocidad, siga en el Toulouse. Yo le veo una mezcla entre Essien y Touré Yaya tremenda. Este tipo de jugadores, son los que te ayudan a ganar la Champions, como Van Bommel en su día titular en Paris o Touré secando a medio Man. Utd, en la retaguardia en Roma.

A Pinto, con todos mis respetos, me lo sacaba de encima cuanto antes y me traía a Asenjo del Atlético.

Visto la previa y el Mundial que hizo Cáceres, quién sabe si nos haría falta a lo largo de la temporada, yo personalmente alguien que ha estado jugando en la Juventus a buen nivel, creo que también puede jugar en el Barça.

Fichajes como el de Özil, permitirían desahogar a Xavi e Iniesta, porque básicamente es imposible que jueguen 60 partidos seguidos sin lesionarse ni bajar su rendimiento.

Este año el Barça debería haber fichado a un crack contrastado por línea, para poder seguir siendo competitivo en Europa, porque se te lesionan o te sancionan a Piqué y Busquets por ejemplo y me gustaría ver qué tal aguantaríamos contra el Chelsea en Stamford Bridge...

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

El portero suplente del Barça tiene que ser

• un Pinto u otro veterano que no haya ganado nada y a cambio de ganar títulos acepte la suplencia, aporte buen rollo y entrene como un cabrón.

• el del filial que dé el salto y aguante dos años. Luego se tiene que ir porque no puedes tener a un Jorquera con 29 años y sólo tres partidos en Primera.

Cáceres es buen central, un marcador duro y correoso, pero para jugar en el Barça hay que tocarla, por eso no sirve, y Chigrinsky, más adaptado y haciendo pretemporada, sí servía.

A Ozil no lo vemos de volante. Es un media punta que mira más el área que el círculo central.

Necesitamos un central, porque Abidal… Bueno, ya se vio el otro día en Sevilla.

• E Desconectado
                              efren
                              Última edición por

Hala, ya está hecho:

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil- ... ftb_26/Tes

Y aquí en Can Barça todos de vacances.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

Pues "nostamal". Buen jugador y buen precio. Ahora solo falta vender a Van Der Vaart (a ver si pica alguien tras el mundial que hizo) y a Drenthe, Granero y Diarra para intentar equilibrar algo los gastos y quitarnos unas cuantas remoras de encima.

La cosa pinta bien, a ver si Mou ordena bien el equipo. Podemos dar más guerra que los dos años anteriores.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Como el plan sea el mismo que contra el Bayern… que la chistera de Casillas tiene un límite, oiga.

• S Desconectado
                                    Stereo
                                    Última edición por

de verdad era necesario el ozil este para el madrid con tres jugadores ya en el mismo puesto?

pero no era un 9 lo que quería mou? ah! que también caerá

esto es lo que más le ponía a floren a la hora de ficharlo

Özil: ''Soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños''

Una de las grandes revelaciones del Mundial, el jugador alemán de origen turco Mesut Özil, parece que le ha hecho un guiño al Barça de cara al futuro. El mediapunta ha afirmado en la página web de la UEFA que el club azulgrana "es el club de mis sueños" y que le encantaría poder jugar con Messi.

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 791340.htm

efren, tranquil, ya falta menos para empezar a disfrutar

• beefheartB Desconectado
                                      beefheart
                                      Última edición por

@Guilen:1u01tdu7:

Este es el típico jugador que en cuanto lo fiche cualquier grande de Europa, todo Dios querrá tenerlo en su equipo:

http://www.youtube.com/watch?v=MwE4A7QrG3s

Joder con el Toulouse, como la toca :shock:

• E Desconectado
                                        efren
                                        Última edición por

@Stereo:31l8hm8r:

de verdad era necesario el ozil este para el madrid con tres jugadores ya en el mismo puesto?

A mí entre el Pep y la directiva fantasma me están poniendo de los nervios. Creo que Mourinho ha hecho bien en optar por aquello de "a nadie le amarga un dulce" ¿Te ofrecen por quince kilos a un jugador con proyección al que sigue media Europa y dices que no sobrando aún treinta y cinco milloncejos para pillar un central de garantías? Y si luego el Özil de marras no acaba de funcionar, pues más se perdió en la guerra (y con Chygrynskyi, Keirrison, Hleb, Cáceres, etc, etc, etc).

Todavía tengo la esperanza de que estén trabajando en la sombra evitando cualquier filtración a la prensa, que es como supuestamente pretendían actuar Rosell y sus compis. Pero me da en la nariz que ahora mismo el Sandrusco está digiriendo un entrecot en una playita guapa, guapa, guapa. Y el Floren a lo suyo.

@31l8hm8r:

pero no era un 9 lo que quería mou? ah! que también caerá

No me cabe la menor duda. Ahora falta saber a quién tendrá en mente el cabezón. Pero que se lo traen fijo, vamos. El año que viene a estas alturas, de la plantilla de la temporada pasada no queda ni el tato.

@31l8hm8r:

efren, tranquil, ya falta menos para empezar a disfrutar

Ganes és poc!

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Cada año la misma cantinela, cada año los mismos miedos y los mismas lamentaciones para que, luego, que buena es la cantera del Barça, ejemplo de como hacer las cosas y bla bla bla

agonias que sois unos agonias…...

• E Desconectado
                                            efren
                                            Última edición por

Hombre, pero es que cada año no vas a poder subir a un Pedro o un Busquets. Sencillamente, eso no está en manos de Guardiola. Quiero pensar que algo habrá visto en las categorías inferiores que le ha llevado a tomar esa decisión, pero también espero y deseo que no se trate de un rifirrafe con la directiva (que es lo que se rumorea).

Vamos, que no me parece tan descabellado que algunos nos extrañemos del no a reforzar una plantilla que el año pasado ya era "corta" o "cortita".

Y nada de esto significa que no haya un componente importantísimo de la cantera en el equipo, pero, por esa regla de tres, nunca habríamos tenido a Ronaldinhos o Tourés.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 543
                                            • 544
                                            • 545
                                            • 546
                                            • 547
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 545 / 1162
                                            • First post