Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

En fin, a ver si termina pronto esta temporada porque me da que un año mas no nos vamos a comer ni los mocos. Ah, y capello vete ya!!! :evil: :evil: :evil:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Suarezmanlanz
        Última edición por

Vaya paradones de San Casillas ayer. Y pedazo de gol el del Villareal, de libro. Con saque de puerta del portero y todo.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

NASTIC 4 - ESPANYOL O

Valderrama'sssssssssssssssssssss. Where are you?????????????????
          No te escoooooooooooondas. Saca la patita. :lol: :lol: :lol:

• F Desconectado
            Flash
            Última edición por

@jackster:2md7lh52:

En fin, a ver si termina pronto esta temporada porque me da que un año mas no nos vamos a comer ni los mocos. Ah, y capello vete ya!!! :evil: :evil: :evil:

Ahora lo del sábado es culpa de Capello?!

Anda ya!

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:rbnxj9zr:

NASTIC 4 - ESPANYOL O

Valderrama'sssssssssssssssssssss. Where are you?????????????????
              No te escoooooooooooondas. Saca la patita. :lol: :lol: :lol:

Poco dura la alegría en la casa del perico. Tenemos la mejor linea defensiva de la Liga y va y me coloca a Lacruz. Que cruz.

En fin, lo hicimos por Paco Flores, que le tenemos cariño…

Ya te cogeré, ya 30", no tendrás sitio para esconderte...

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

@Valderrama's:

Ya te cogeré, ya 30", no tendrás sitio para esconderte…

¿Que me vas a hacer….pirata? :lol: :lol: :lol:

• V Desconectado
                  Valderrama's friend
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:2o8w8dtz:

@Valderrama's:

En la noche primaveral, bajo la luz de una taciturna farola y mecidos por el susurro de las olas del mar, mientrás los efluvios dantescos de la depuradora tiñen de marrón la tristeza de Grizzly Bear, allí, en ese momento, te haré un hombre…del Apañol.

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

mecaguenlaputadeoros
                    los mantas del espanyol y el valencia me han jodido una quiniela de 14

12 aciertos, que con las correspondentes reducciones y reparto de beneficios (somos 4), con suerte darán para un disquillo

mierda

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

@Valderrama's:

@30segundossobreTokyo:fstfrnlq:

@Valderrama's:

En la noche primaveral, bajo la luz de una taciturna farola y mecidos por el susurro de las olas del mar, mientrás los efluvios dantescos de la depuradora tiñen de marrón la tristeza de Grizzly Bear, allí, en ese momento, te haré un hombre…del Apañol.

hummmmmm, me gusta la idea, pero ten en cuenta de que yo soy un ser activo y que quizás seas tu el que vea la luz….......y no al final del túnel, precisamente. Ten en cuenta de que estoy muy acostumbrado al placer queda el dolor y acabes siendo un siervo. Ademas, estoy versado en múltiples técnicas que te pueden hace aullar.....visca el Barça.

• M Desconectado
                        MICHEAL ANGLO
                        Última edición por

La vida sigue igual, el Madrid de pena y el barça ganando con ayuditas de los de negro, No es monotono ya?

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@Flash:1hlkveou:

@jackster:1hlkveou:

Ahora lo del sábado es culpa de Capello?!

Anda ya!

El capello vete ya no es por el sabado, es por el recital de todo el año, añadido al coñazo que dio a sus seguidores durante el año que gano la liga y que recordemos, dejo tirado al club. Que le inflen de jamon serrano y que le manden para milan pero ya….

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

@MICHEAL:

La vida sigue igual, el Madrid de pena y el barça ganando con ayuditas de los de negro, No es monotono ya?

Yo tengo una pregunta después de ver la portada del Marca (algo así como Ya estamos con las ayuditas y un subtítulo que ponía el penalti del Celta tampoco fue)

Si el del 1-1 tampoco era penalti dónde está el robo? Entiendo que si hubiesen quedado 1-1 habría sido un resultado justo o un robo al Barça?

Sólo pregunto sin haber visto nada, así que no puedo opinar sobre si eran o no, pero me guío por la opinión del Marca (que no acostumbra a pecar de barcelonista)

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

ya te digo yo que ninguno de los dos lo fue asi que, como bien dice aqui el Pekh ¿donde esta la ayuda, matarile rile ron…chin pon?
                              Enlo del Madrid no me meto, porque cuando se cuenten los votos esos se podra decir eso de........................CALDERÓN, A LA SACA

• A Desconectado
                                Amazing Jeff
                                Última edición por

Espera que aun se van a tener que comer con patatas al Gordito.
                                Siempre se puede poner de portero (en la entrada del estadio, me refiero)

• M Desconectado
                                  MICHEAL ANGLO
                                  Última edición por

Je, je que me parto, el del Celta no fue penalty, por mucho que lo repitan es penalty, porque no dejan continuar al jugador, aunque choquen los dos del barça, sino protestó nadie, es tan meridiano como que el otro, no es que sea fuera, es que es un piscinazo para sancionarlo.

• B Desconectado
                                    bme
                                    Última edición por

y el del Murcia fué penalti :shock:

tendrian que ver todos estos el penalti que le pitaron al Murcia en el minuto 94

• C Desconectado
                                      chumbito
                                      Última edición por

@MICHEAL:

Je, je que me parto, el del Celta no fue penalty, por mucho que lo repitan es penalty, porque no dejan continuar al jugador, aunque choquen los dos del barça, sino protestó nadie, es tan meridiano como que el otro, no es que sea fuera, es que es un piscinazo para sancionarlo.

Al delantero del celta no le toca nadie, se deja caer y el árbitró pica. No es penlaty lo mires como lo mires. El del Barça noes penalty porque es fuera del área pero el defensa agarra de la camiseta a Giovanni: falta fuera del área (gol fijo de ronnie) y expulsión del jugador del celta.

• M Desconectado
                                        MICHEAL ANGLO
                                        Última edición por

je, je, je, chumbito eres socio del barça? porque entonces ya tengo calao.

eso del agarron lo pondrian en las imagenes de la tv3, si esas mismas que buscan un par de segundos cual es la mejor imagen para repetir, mejor para los intereses del barça, claro.

• S Desconectado
                                          smiling
                                          Última edición por

Diogo tambien sabe meter goles y meter ostias?

Mañana el autentico partidazo de esta copa del rey. Poco que perder y mucho que ganar y reirme

• F Desconectado
                                            Flash
                                            Última edición por

@smiling:c38otz57:

Diogo tambien sabe meter goles y meter ostias?

Mañana el autentico partidazo de esta copa del rey. Poco que perder y mucho que ganar y reirme

Pues lleva unos cuantos goles, otro acierto por parte del Madrid el dejarle marchar, igual que Milito… :?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 85 / 1162
                                            • First post