Me gusta er fúrgol



  • No, no da igual como salga ya que pone en peligro la integridad física del rival.
    Y a mí me sigue pareciendo que el balón le pasa por debajo a Valdés y que le da a N'Doye con el pecho.



  • A ver. El juego ya está parado por una falta previa del jugador que luego es golpeado y que afecta directamente a lo que ocurre después. Si no hubiese habido falta, a Valdés se le puede expulsar por lo que comentas, pero con la jugada anterior no.

    Edito: tirando de reglamento.
    _
    Deberán reunirse las siguientes condiciones para que una infracción sea considerada una falta:
    • debe ser cometida por un jugador
    • debe ocurrir en el terreno de juego
    • debe ocurrir mientras el balón se halle en juego_

    El único apartado que contemplaría la expulsión de Valdés es ésta:
    Conducta violenta
    Un jugador será culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un rival sin que el balón esté en disputa entre los dos.
    Será asimismo culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un compañero, un espectador, los árbitros de partido o cualquier otra persona.
    La conducta violenta puede ocurrir dentro o fuera del terreno, estando o no el balón en juego.
    Se recuerda a los árbitros que la conducta violenta a menudo conlleva un enfrentamiento colectivo de jugadores y, por tanto, deberán impedir esta situación con una estricta intervención.
    Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido culpable de conducta violenta deberá ser expulsado.

    Firma: Andujarguz Oliver



  • He leído por ahí loas a la limpieza de Don Fernando Hierro? Quieren hacerlas extensibles a Don Carlos Marchena*?

    Camorrista es la palabra.

    *Sin el que, por otra parte, quizás no hubiese ganado la Eurocopa una selección caracterizada por un juego exquisito. Qué le vamos a hacer.



  • Bueno semana de derby madrileño. Todos los atleticos lo vemos jodido. Tantos años sin ganarlos y encima ahora que los vikingos estan finos y sin Godin pues como que mas negro. Y mas si visitamos el cuernabeu donde habita la santisima trinidad del lado oscuro: Florentino, Mou y Ronaldo. Esta tifo se ha quedado ya hasta obsoleta ante el percal actual.

    Hay que echarle muchos huevos y futbol como en aquella gloriosa final. Aupa Atleti!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=TIGNa0dFrrU



  • No lo digo yo, lo dice un culé. Tampoco estoy vendiendo nada, ojo. Los árbitros vistos por un arbitro



  • @Chiappucci:1n5m3sjw:

    He leído por ahí loas a la limpieza de Don Fernando Hierro? Quieren hacerlas extensibles a Don Carlos Marchena*?

    Camorrista es la palabra.

    *Sin el que, por otra parte, quizás no hubiese ganado la Eurocopa una selección caracterizada por un juego exquisito. Qué le vamos a hacer.

    Si lo dices por mi, creo que no has leido bien. He dicho que era un grande, no que sea limpio. Creo que eso es indiscutible.



  • Esta entrada fue bastante peor y el final ya sabemos cuál fue…

    http://www.youtube.com/watch?v=_msEgG-TwXM

    http://www.marca.com/reportajes/2010/04 ... 93686.html

    Brutal la pancarta de la foto Ecléctico, jaja! Aunque la única que no entiendo es la de la envidia, a qué se refiere?

    Los codos de Fernando Hierro eran un clásico, cada balón disputado por alto, terminaba con el contrario con la nuca escaldada por el malagueño. Eso sí, con la Selección y metiendo goles a balón parado o pases de 50m a Raúl, como en el infausto 3-2 contra Nigeria en el 98, hasta yo tenía que rendirme.

    Dejo este video del mítico 2-3 con Rivaldo, Lucho y las botifarres de Giovanni, con agresiones de Hierro a Rivaldo, pisotones, manotazos, vaya, Hierro en estado puro.

    http://www.youtube.com/watch?v=fRkd106smpo



  • @Dan:

    me tienen frito con el tema de las tildes en el solo, ¿ves? ya nos se si la lleva o no, cojones.

    Escuché el otro día en la radio que ya no lleva nunca tilde. Lo que no sé es si es incorrecto si le pones tilde (en los casos que anteriormente llevaba).



  • Pues si ecléctico…pinta mal la cosa para el Atleti.....como jueguen como ayer nos meten 5...pero como siempre somos capaces de lo mejor y de lo peor.
    Yo por si acaso ya me he comprado mi entradita para el bernabeu....65 leureles....maldito florentino!!!!



  • @Kaufman:13liunpg:

    @Dan:

    me tienen frito con el tema de las tildes en el solo, ¿ves? ya nos se si la lleva o no, cojones.

    Escuché el otro día en la radio que ya no lleva nunca tilde. Lo que no sé es si es incorrecto si le pones tilde (en los casos que anteriormente llevaba).

    Teóricamente, la RAE acepta las dos. Pero bueno, tampoco era tan complicada la norma. Cuando solo podía ser sustituido por solamente, llevaba tilde. En el resto de los casos no.



  • @HARVEY:3ci835mx:

    Serukusuo, Ruiz ha sido el mejor central que han visto estos ojitos…sucio, por supuesto, pero no le recuerdo rompiendo ninguna tibia. Un jugador como la copa de un pino.

    El mejor central en que?? en el corte?? colocación?? velocidad?? amos hombre… Por arriba no iba mal porque era alto y sus codos llegaban lejos, y sacar faltas tampoco porque a base de practicar tanto con las piernas de los rivales al final consiguió aprender a pegarle duro al balón también. Yo cuando era pequeño vi en directo al carnicerías partir una pierna en Zorrila en una semifinal de la copa del Rey, nunca olvidaré el sonido de esa y todas las patadas que repartio sin que el mal nacido del colegiado Soriano Aladrén le sacase ni una amarilla. Desde aquel día hay noches que me levanto y lo veo reflejado en el espejo del baño...



  • Campeonatos nacionales
    5 Ligas (1990, 1995, 1997, 2001, 2003)
    1 Copa del Rey (1993)
    4 Supercopas de España (1990, 1993, 1997, 2001, 2002)
    [editar] Campeonatos internacionales
    3 Copas de Europa (1998, 2000, 2002)
    1 Supercopa de Europa (2002)
    2 Copas Intercontinentales (1998, 2002)
    [editar] Individual
    Es el 5º jugador con más partidos en el Real Madrid con 598 encuentros, por detrás de Sanchís, Santillana, Raúl y Gento.
    Comparte el segundo puesto de máximos goleadores de España en los Mundiales con Raúl González, Fernando Morientes y Emilio Butragueño, todos con 5 goles, tras David Villa con 8 tantos.
    Fue elegido mejor defensa de la Copa de Europa en 1998
    A lo largo de su carrera anotó 108 goles con la camiseta blanca, cifra sorprendente para su posición el campo.
    Logró un Hat-Trick en el Santiago Bernabeu ganando al Real Zaragoza por 3-1 el 24 de marzo de 2002, al día siguiente de cumplir 34 años.
    Formó parte del once ideal en la Copa del Mundo 2002 de Japón y Corea.





  • Aqui y en china los madridistas siempre contestan a las preguntas de la misma manera.

    Las copas las ganó todas él porque era muy bueno (en todos los sentidos de la palabra) Alkorta también ganó muchos de esos títulos, que centralazo…
    598 encuentros con el real madriz, con el reglamento en la mano jugaría menos de la mitad.
    Los goles, si eres encargado de tirar penaltis y a tu equipo le pitan muchos a favor puedes llegar a meter muchos, si.



  • @serukusuo:ii9ft60q:

    Aqui y en china los madridistas siempre contestan a las preguntas de la misma manera.

    Las copas las ganó todas él porque era muy bueno (en todos los sentidos de la palabra) Alkorta también ganó muchos de esos títulos, que centralazo…
    598 encuentros con el real madriz, con el reglamento en la mano jugaría menos de la mitad.
    Los goles, si eres encargado de tirar penaltis y a tu equipo le pitan muchos a favor puedes llegar a meter muchos, si.

    Estoy de acuerdo contigo serukusuo…por la forma de replicar de los merengues el mejor jugador de la historia sería un tal KAREMBEU!!!



  • @Guilen:rq86uczq:

    Brutal la pancarta de la foto Ecléctico, jaja! Aunque la única que no entiendo es la de la envidia, a qué se refiere?

    Lo de la envidia se referie a que los ultra sur cada cantico que inventa el Frente Atletico lo copian sustituyendo los nombres. Nunca han tenido mucha imaginacion a la hora de animar los madridistas ( de hecho a dia de hoy es lo mas parecido al teatro). Es natural casi simpre ganan. Y ya sabes que la carencia agudiza la imaginacion, que es lo que pasa por el Calderon.

    Hierro se llego a vistir de roji y blanco, estaba fichado por el Atleti y se piro al Madrid durante la firma.



  • Que pasa que no salen los vikis a sacar pecho? Al Madrid le regalas dos goles en veinte minutos y estas perdido. Mas si Forlan no mete la puntita en boca de gol con 1-0 y con 2-0 se traga el arbrito un penalty de libro. Por lo menos lo siguieron intentando. La prensa hoy dice que el Madrid no nos metio 6 por que el Madrid no quiso. Eso es como el chiste del chulo que cuando se cae es por que el quiere.

    Mas madera para los

    Aqui;

    Dos enfoques del mismo periodico

    http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 71045.html

    http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 71246.html

    Y aqui este blog;

    http://www.ligajusta.com/



  • Error



  • @serukusuo:xcjjbwy7:

    Aqui y en china los madridistas siempre contestan a las preguntas de la misma manera.

    Las copas las ganó todas él porque era muy bueno (en todos los sentidos de la palabra) Alkorta también ganó muchos de esos títulos, que centralazo…
    598 encuentros con el real madriz, con el reglamento en la mano jugaría menos de la mitad.
    Los goles, si eres encargado de tirar penaltis y a tu equipo le pitan muchos a favor puedes llegar a meter muchos, si.

    Esta parte ya es humor, ¿no?



  • El mejor humor es el que tú y Talleres proporcionáis a cada post. Força Murcia.