Me gusta er fúrgol



  • Se parece mucho al Gerard la muchacha. Vamos, que si lo afeitas mentalmente y le plantas una melena larga, ahí lo llevas.



  • Ciertamente una afeitada mental no le iría mal al chaval, que cansino con las bromas. Porque es el puto amo que si no…



  • A mí mou no me cae mal y consideró que habló perfectamente sobre preciado y su patético 11 contra el barça. Preciado debería reconocer que la cagó y dejarse de palabrería y de insultos de borrachuzo de bar. lo único que está haciendo es calentar el partido, pués espero que le salga el tiro por la culata.

    Pondrá el Domingo un 11 truño? seguro.



  • Es que Mou es tan buena gente que aconseja a los entrenadores de los equipos pequeños qué alineaciones deben poner. De paso les avisa sobre lo ilegales que son en Inglaterra determinadas acciones (jugar con suplentes es desvirtuar la competición,dice…).
    Oiga, que honrado es el portugués, que va con la verdad por delante allá donde va. Lástima que se olvidó de aconsejarle al entrenador del Levante (también usó suplentes, qué osado!), cuando jugó contra ellos.
    Mucho lector de Marca veo últimamente en el foro.



  • Mourinho es

    a) un maleducado

    b) un tipo que, poco antes de que le expulsaran el otro día, se dedicó a protestar al árbitro porque su colega, el entrenador del Murcia, de 2ªB, estaba saliendo en exceso del área técnica.





  • Mucha historia con Preciado pero con el Barça palmó 1-0 y tuvo opciones de sacar algo más. A ver si Mourinho cuando pase por el Camp Nou puede decir lo mismo.

    En otro orden de cosas, parece que el Barça ha fichado a Affellay por 3 kilos. ¿Alguien le ha visto? ¿Es titular con la oranje?



  • @astonishing:2y5okp4q:

    En otro orden de cosas, parece que el Barça ha fichado a Affellay por 3 kilos. ¿Alguien le ha visto? ¿Es titular con la oranje?

    con la de cosa buena que salía del PSV en los noventa…a ver si es verdad que han recuperado el olfato en Eindhoven, y Zubi está al tanto



  • El sport en los últimos años ha "fichado" a varios holandeses y casualmente muchos acabaron en el Madrid (robben, sneijder, van der vaart, huntelaar o drenthe), así que carece de valor la noticia (por ahora).

    Yo le daría más importancia a la lamentable entrevista que publican hoy con Mazinho, el padre de la criatura, donde trata de poner contra las cuerdas al club para que ofrezca un contrato profesional a Thiago antes del 31 de enero. Conociendo a Pep, me huele que van a pintar bastos con Thiago.

    edit: parece que lo de Affellay lo confirman varias fuentes… Lo dicho, pintan bastos para Thiago.



  • Juraría que el Barça tiene pensado hacerle contrato del primer equipo ahora en invierno. Además, Afellay y Thiago tienen juegos muy diferentes. Afellay es más tipo Pedro, y suele jugar un poco más enganchado a la banda, aunque suele irse para el centro para aprovechar su disparo. Thiago es más de toque, pausa y asistencias.



  • Para mí preciado no ha hecho más que calentar el partido, se merece un gol en contra y de Cristiano Ronaldo en el minuto 1, para callar al rebaño supeditado de las gradas y que el se meta la boquita esa de buyero de bar detrás del bigote o en el culo.

    En cuanto a lo que el Barça solo ganó 1-0 al Sportin de segunda división, será por algo, no? o será por que al igual, jugó como el culo. Tranquilo que no jugará así contra el madrid.



  • @Misantropía:

    Para mí preciado no ha hecho más que calentar el partido, se merece un gol en contra y de Cristiano Ronaldo en el minuto 1, para callar al rebaño supeditado de las gradas y que el se meta la boquita esa de buyero de bar detrás del bigote o en el culo.

    En cuanto a lo que el Barça solo ganó 1-0 al Sportin de segunda división y éste podría haberse llevado del Camp Nou algo más, será por algo, no?
    Será por que, al igual, el Barça jugó como el culo, no? Bueno el partido ese fué en esa época en que legar al camp nou era motivo de puntuar.
    Tranquilo que no jugará así contra el madrid.



  • Crees que Preciado hubiese dicho lo que ha dicho si Mourinho no hubiese cuestionado su profesionalidad?

    Tiene Guardiola derecho a calentar el partido Barça-Madrid respondiendo a las continuas puyas que lanza Mourinho acerca de jugar siempre contra 10, o debe callarse para que no haya incidentes en el partido?

    Sólo Mourinho puede provocar recordando el triplete en San Siro, o alguien puede elegir el mismo camino, ni que sea como réplica?

    En lo único que se equivocó Preciado es en mandar a Mourinho a los Ultraboys. El resto me parece una reacción de lo más natural.



  • Para mí no se equivocó en una sola coma. Siempre hay que andar aguantando las payasadas madridistas, y ojito con rebotarse… Venga hombre.



  • Las palabras Preciado son demagogia de a 20 duros. Ni puto caso.

    Yo no cuestiono su profesionalidad. Es más culé que mis primos y la sangre tira mucho.



  • @efren:2jgbhrkv:

    Para mí no se equivocó en una sola coma. Siempre hay que andar aguantando las payasadas madridistas, y ojito con rebotarse… Venga hombre.

    Eso de ojito con rebotarse ha estado my bien…. Jojojoj que grande. Me ha gustado tanto que te voy a hacer caso y todo. Hagamos el amor.



  • Muy constructivas tus aportaciones recientes en los hilos futboleros y conspiratorios. Enormemente sutiles, además. Te estás reservando el término villarato para lanzar dos post simultáneos, dar un golpe de efecto, y crear un bucle espacio temporal que se trague la Masía.

    Qué malo.



  • @Misantropía:

    Eso de ojito con rebotarse ha estado my bien…. Jojojoj que grande. Me ha gustado tanto que te voy a hacer caso y todo. Hagamos el amor.

    Mira que no entender ni siquiera una frase tan simple. Madre mía, cómo está el patio.



  • @Chiappucci:3he64eml:

    Muy constructivas tus aportaciones recientes en los hilos futboleros y conspiratorios. Enormemente sutiles, además. Te estás reservando el término villarato para lanzar dos post simultáneos, dar un golpe de efecto, y crear un bucle espacio temporal que se trague la Masía.

    Qué malo.

    Todo llegará.

    No soy yo muy villatarista, yo soy más Zapaterista. Celebro que ta hayan gustado mis aportaciones, es un honor complacerte.
    Ya mismo me paso por el hilo de ciclismo a hacer boicot.



  • Que preciado incita a la violencia dice el periódico Marca.

    Y Mourinho a qué cojones incita?
    Y Roncero?
    Y Cristiano cuando amenaza con dar un pelotazo a un chaval en san mames o manda callar a una grada?

    Hasta Pochettino, será culé este también?, ha dado la razón a Manolo Preciado, Mourinho es el mejor entrenador del mundo porque piensa cada declaración y mide sus palabras, Preciado es un violento. UNA POYA COMO UNA OYA, por ahí no paso, Mourinho es un provocador, y un muy mal compañero sus declaraciones deberían de estar sancionadas, las de Preciado no (son en defensa propia). QUe asco me da persona de Mou, es de todo menos deportiva es ASQUEROSO, y de un supuesto club señor como el Madrid es una vergüenza ajena que no le den un toque, si tan señores son, que no lo son tanto.