Me gusta er fúrgol



  • Segun parece habra premier en La 2 pero en indiferido.



  • @fat:2a72fztl:

    Ibrahimovic para la copa ira bien, un hat-trick contra la gramanet, dos contra el lerida, 1 contra el depor y pichichi copero.

    El nuevo Ibra para la 2010/11

    Y si alguien se aburre de fichar, para que los comisionistas del furbol moderno hagan su agosto. Siempre quedara fichar a freaks para animar el cotarro.



  • Pues yo creo que Guardiola ya se ha caído del guindo y va a pasar del alemán, y hace bien. Ahí están los recientes casos de Hleb, Cáceres, el ucraniano, Ibra, etc. como para seguir jugando a la ruleta rusa, y encima con una cantera que viene pidiendo un hueco a gritos, saben lo que tienen que hacer en cada partido y se llevan preparando años. Además, seamos serios, ¿quién conocía al tal Özil antes del mundial? Tiene pinta de fiasco de los gordos. Cuando el Barça se pasó por la piedra en la pasada Champions al Stuttgart nadie habló mucho de ese otro "gran" fichaje del Madrid: Khedira. Así que a tirar con los de casa, que visto el mercado casi que es la mejor solución.



  • En mi habitual aparición más ciego que Ernesto de Hannover (ariesgo de caer en la monotonia que tan poco gusta al amigo manel) diré pués que el tal Khedira este, lo primero es que está gordo, y lo segundo es….De qué juega??, y no me vengan con posiciones inventadas de trivote, medio centro creativo-destructivo, jugador polivalente (os gustaría un médico polivalente?? que lo mismo cure un resfriado que una rotura de menisco??) jugador absurdo donde los haya.
    Marcelo de qué va??
    Ibra 166 millones por 4 años!!!! a qué espera este muchacho, es su oportunidad de ser suplente de lujo de Adevayor....que dos pufos!!!.
    Del nido merece ser presidente de la república bananera de Andalucía menudo crack. Pep Guardiola sabe que la cantera del Barça es mejor que todo lo que pueda fichar, buenos días!!



  • ¿De Iker no dices nada?



  • @Talleres:1tpjdrvq:

    ¿De Iker no dices nada?

    Como está Iker por dios!!! Que partidazo que se marcó, antológico.

    Al Madrid le falta mucho…. No sé si llegará a la altura que necesita Mou para destronar al Farça. Lo tiene muy chungo, seamos relaistas, pero ya se verá.



  • Que jueguen la vuleta de la supercopa en el miniestadi, menuda estafa de "torneo veraniego" no ha parecido un título de ninguna de las maneras.



  • @fat:2grhit7a:

    Que jueguen la vuleta de la supercopa en el miniestadi, menuda estafa de "torneo veraniego" no ha parecido un título de ninguna de las maneras.

    Ya te digo…



  • Al menos hoy no podrán decir que juegan mejor cuando no está Ibra. Menuda segunda parte de broma.





  • Ayer Guardiola fue de sobrado y le dieron un hostión en la cara. Lo mismo así se da cuenta de que tiene que reforzar al equipo.



  • Se nos está acruyffando a pasos agigantados.



  • No me pareció que fuese de sobrado. Simplemente siguió con su pretemporada, y si la normativa del torneo le hubiese permitido poner a mas canteranos del filial, lo hubiese hecho. Con esto no digo que perdiese el partido intencionandamente, sino que hizo lo que creyó más oportuno según el físico de sus jugadores, siendo consciente de que lo más normal es que saliese derrotado. Aún así aguantaron una parte a buen nivel.

    Dudo que la conclusión a la que haya llegado Guardiola sea que necesita reforzar mucho el equipo, sino todo lo contrario. Me sorprendería que hiciesen más de un fichaje lo que queda de verano. Además, parece lo adecuado. Durante la temporada nunca va a coincidir el equipo que salió ayer, y menos con el estado físico de ayer. Y jugó con el cuarto equipo de la pasada temporada, que no era un cualquiera. Abidal de central sí que parece que no es lo más adecuado.

    No parece que Thiago, Oriol Romeu… puedan desentonar mucho en un equipo lleno de titulares. Entrando poco a poco se verán arrastrados por el grupo.



  • Guardiola hizo lo que debía. Tu que hubieses hecho? Dejar a los internacionales con menos vacaciones porque ganaron un Mundial? Que estén más cansados durante esta temporada por ello?
    No,les permitió hacer sus vacaciones normales y los jugadores se lo agradecerán. Guardiola piensa siempre en los jugadores, como se demostró en el caso Mesi (tema olimpiadas).
    Respecto a los fichajes, que necesidades tiene el equipo? Tal vez un mediocentro, pero algo más no creo. Claro que si fuera por mucha gente se ficharía un defensa, un centrocampista y un interior, supongo. Es decir que le den a la cantera (Fontás y Bartra sobraos para 4 central; si fichas un centrocampista, si es muy joven, jodes a Romeu que es un buen clon de Busquets;si fichas a un interior fastidias la progresión de Thiago and co.).
    En resumen, a mi me da igual lo que haga Guardiola (confío en su criterio), pero que nadie me venda la moto que el Barça necesita refuerzos de forma urgente, porque la cantera puede complementar lo que falta. Que un jugador sea fichado no significa que vaya a dar buen rendimiento ( es un melón por abrir).



  • Pues los tres del Real Madrid jugaron el día de antes en Munich: Sergio Ramos, Casillas y Xabi Alonso.

    Jesús Navas jugó también por parte del Sevilla.

    Y David Silva también jugó con el City.

    ¿De los 7 internacionales con España no estaba para jugar ni uno solo? Venga…fue de sobrado con la convocatoria y se la ha llevado en la cara.

    Que no pasa nada porque en la vuelta saldrán los buenos y remontarán pero vaya, menos excusas.



  • Cualquier jugador de los que citas jugó el año pasado bastantes menos partidos que los jugadores del Barça, empezando la temporada también más tarde. Los técnicos diseñaron las vacaciones y la pretemporada teniéndolo en cuenta, y no veo motivo para modificarlas. Nadie pone excusas. El Sevilla ganó porque fue mejor, pero el cansancio de varios jugadores por los partidos internacionales entre semana (Ibrahimovic vomitando a final de la primera parte incluido), así como la alineación del Barça son una realidad. Si se ha de perder ese torneo para que se empiece bien la liga, sin lesiones,…, pues me parece lo correcto. Y dejo claro que a mí la Supercopa, como cualquier copa que se juegue, me gusta ganarla.



  • antes de empezar la temporada y los jugadores están cansados y en baja forma

    a partir de media temporada ya empezaremos a oir que los jugadores están cansados debido a la larga competición

    sólo existen un par de meses allá por septiembre, hasta diciembre, en donde eso no se toma como excusa, pero entonces se oye eso de "la temporada acaba de empezar"

    pero, que coño?…



  • @Avon:

    ¿De los 7 internacionales con España no estaba para jugar ni uno solo? Venga…fue de sobrado con la convocatoria y se la ha llevado en la cara.

    Falso. Guardiola ya dijo muy clarito hace unas semanas en rueda de prensa que si había que perder la Supercopa, se perdería, pero que no iba a forzar la máquina y saldría con lo que tuviese disponible. A mí me parece una actitud de lo más coherente y, de paso, un recadito a la Federación Española: "Si a vosotros os la suda la Supercopa, a mí también".

    A Guardiola se le podrá acusar de fichar con el culo y seguramente de más cosas, pero ¿de prepotencia? No home no.



  • Jojojo ya os estáis pajilleando y solo lleváis la ida de la Supercopa. A mitad de temporada esto será el apocalipsis.

    Por cierto, hemos fichado al tío más gafe del fútbol nacional, Sergio Garcia. Si sobrevivimos a él, no habrá cambio climático que nos extermine.



  • @efren:1pui6xn0:

    @Avon:

    ¿De los 7 internacionales con España no estaba para jugar ni uno solo? Venga…fue de sobrado con la convocatoria y se la ha llevado en la cara.

    Falso. Guardiola ya dijo muy clarito hace unas semanas en rueda de prensa que si había que perder la Supercopa, se perdería, pero que no iba a forzar la máquina y saldría con lo que tuviese disponible. A mí me parece una actitud de lo más coherente y, de paso, un recadito a la Federación Española: "Si a vosotros os la suda la Supercopa, a mí también".

    A Guardiola se le podrá acusar de fichar con el culo y seguramente de más cosas, pero ¿de prepotencia? No home no.

    Si, es típico del Barça lo de enviar recaditos. Si no os hubiérais presentado tampoco hubiera pasado nada o sea que…