Me gusta er fúrgol
-
@beefheart:26xhx4rd:
@tethor:26xhx4rd:
yo pensaba que el tito Floren era mejor negociador.
¿Florentino negociador? ¿Desde cuándo? Siempre paga la cifra que el club vendedor pone sobre la mesa, por astronomica que sea. No veo negociación por ningún lado.
Hombre de 20 millones que teoricamente se pedían por Ozil a 15 que teoricamente se han pagado algo de negociación sï que ha habido, no? Otra cosa es que caiga bien o mal el hombre o los métodos que utiliza o que llene el equipo de nombres con incerteza triunfal.
Lo que nadie le puede quitar al tito Floren es que sabe hacer dinero, con más o menos espíritu de club, pero las financias las domina bastante bien el hombre. Creo yo.
-
@Misantropía:
[
Hombre de 20 millones que teoricamente se pedían por Ozil a 15 que teoricamente se han pagado algo de negociación sï que ha habido, no?Eso es lo de menos. Ozil ha firmado por 6 temporadas a razón de 5 kilos netos, lo que va a suponerle al madrid una inversión de más de 50 kilos sólo en la ficha del jugador. Lo tiene que hacer muy bien el turquito para que puedan amortizar esa inversión. No quiero ni pensar que les salga un Gago o un Van der Bluff.
-
Eso es netamente falso, si el futbol generara dinero los bancos patrocinarian a los equipos como ocurre en F-1, donde está el SCH? mira el banco de Roma con la Lazio…Quiebra total.
Madrid y Barça no generan dinero, simplemente pueden pagar sus creditos, quiere decir que cobran más de lo que sus "hipotecas" por sueldos y viajes y demás le cobran. Entonces son solventes y por tanto el banco a medida que van cancelando creditos otorgan mas, de hecho uno de los activos más importantes de los clubes es el valor de los jugadores.
El tito Floren NO GENERA DINERO!!!! no es dios, no tiene un puto árbol del dinero, lo que pasa es que su amigo Botín le da 300 millones euros porque tienen una extraordinaria relacición por los temas constructivos. -
Lo de presidir una empresa (ACS) que facturó en 2009 15.000 millones de euros es secundario. Di que sí, Fat.
-
Y que? Laporta presidió el mejor club de la historia y es un manta, Villar preside la federacion campeona del futbol, y dice FURGOL.
EL señor Florentino no fundó ACS haciendo planos y con sus manos, y el sudor de su frente, Florentino es un politico frustado, que pudo ser presidente del gobierno y que lo votó su mujer y su primo y estuvo en el momento y a la hora, que era accionsta de una empresa que se fusionó y preside ACS, no mete demasiado la pata es prudente y poco más. No es el rey del dinero, es lo unico que quiero decir, está ahí por méritos propios pero que no es "un ser superior" ni hostias en vinagre, es lo que quiero expresar. Y por cierto es tonto. -
-
A mí un señor que paga 95 millones de euros por un jugador, 65 por un ex jugador y 35 por un paquete no me parece un gran negociante. Tampoco me lo parece un tipo que regala a Eto'o y suelta 45 kilos por Ibrahimovic, eso no hace falta ni decirlo.
Un buen negociante es un tipo que sabe que el precio de salida de Özil son 20 millones y que, por tanto, el club se desprenderá de él por 15, pero lo saca por 12 con una ficha de 2 kilos anuales. Y no es el caso de Florentino.
-
Pues parece que Rosell le ofrecía un cheque en blanco. Mesut va a ser tan bueno como Xavi, y si no, tiempo al tiempo.
-
Un pajarito nos ha dicho que Pep no quería a Ozil, poer mucho que sandro se lo ofreciera. O Cesc o nadie, han sido sus órdenes.
-
@los:
Pep no quería a Ozil
ok.. guay.. teniendo en cuenta el olfato que tiene el pep para jugadores de fuera de la masía, está clarísimo.. el amigo Ozil se va a salir.
-
@Talleres:5kvxvq6b:
Mesut va a ser tan bueno como Xavi, y si no, tiempo al tiempo.
estoy por ponermela de firma, rollo guilen
-
Lo del cheque en blanco es bastante bueno.
-
@Talleres:1heqtjaj:
Pues parece que Rosell le ofrecía un cheque en blanco. Mesut va a ser tan bueno como Xavi, y si no, tiempo al tiempo.
Jajajajaj, ¡qué cachondo!
-
Teniendo en cuenta que Zlatan cobra 12 millones al año que Ozil cobre 5 me parece más que justo
-
@3up5kw9n:
Un buen negociante es un tipo que sabe que el precio de salida de Özil son 20 millones y que, por tanto, el club se desprenderá de él por 15, pero lo saca por 12 con una ficha de 2 kilos anuales. Y no es el caso de Florentino.
Claro,claro a un jugador que lo quiere fichar el Madrid, el Barça y no se quien más llegas tú y le ofreces quinientos mil por 4 años…claro que si.
-
@HARVEY:1e6ms96m:
@1e6ms96m:
Claro,claro a un jugador que lo quiere fichar el Madrid, el Barça y no se quien más llegas tú y le ofreces quinientos mil por 4 años…claro que si.
¿Se sabe acaso cuáles eran sus aspiraciones económicas en el FCB o los demás equipos que pretendían ficharlo?
Ni estoy diciendo que sea mal fichaje ni estoy diciendo que el RM haya pagado un traspaso exagerado, ni muchísimo menos, así que no nos pongamos tan a la defensiva de buena mañana que algunos os tomais cualquier comentario como una afrenta.
Ahora resultará que Florentino ficha barato y que, en efecto, es Dios.
-
el precio, para los tiempos que corre, el normalillo
algo más podrian haber rascado si no hubiera estado la previa de la champions presionando el asunto.
-
Al jugador le quedaba un año de contrato, acordaos de lo que sacamos por Etto en su ultimo año, el werder no es el Bayern que se lo hace Ribery y lo renueva. Buena operación para ambos, antes del mundial este tio no valia ni los 5 que cobra, así que todos contentos.
-
Es que a mí me parece un precio de mercado. Yo lo que digo es que el Ser Superior ha pagado lo que le pedían, si hemos de creenos las cifras que se han barajado estos días, también en referencia al FCB.
-
JAJAJAJ lo que pinta Valdano en todo esto!!!
As:
Después de que Jorge Valdano anunciar que la "plantilla está cerrada", el técnico todavía piensa que es vital contratar un tercer delantero. El luso tiene dudas sobre el rendimiento de Benzema.Marca:
Mourinho está encantado con la llegada de Özil, pero su fichaje no ha hecho cambiar de opinión al luso: dos delanteros son pocos para disputar tres competiciones
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse