Me gusta er fúrgol



  • Visca el Barca tios!!!



  • bueno Talleres, pues lo que hacéis normalmente una mayoría de madridistas que es ridiculizar al rival y hacer sangre del mal ajeno con muy mala baba, y este foro no es una excepción.

    ¿que esperabáis? ¿Fair Play? ¿compasión? ya sabes, quien siembra vientos y calienta los partidos….

    mira que me dan igual los dos equipos, cada vez más, y no tengo simpatía por ninguno, pero lo de este año era ya insufrible y tenía que reventar. a ver si por lo menos así se callan un poquito el bocazas del banquillo y el de los botines de safari de una puta vez.

    puede que la liga se la jueguen dos, pero al campo salen otros 18 equipos todas las semanas y no todo vale en el nombre de echar leña al fuego y provocar al Barça.

    por cierto, la gentuza de Marca a ver si mañana sacan a Ramos dándole a Messi y empujando a Puyol como hicieron con Ujfalusi y repiten pasado también llamándole carnicero igualmente.



  • bua



  • No, si otra vez tendremos que ser los pericos los vengamos a bajarle los humos al Barça…



  • Gabi, donde es la cena esa???? cuando??? me pagas el billete desde berlin????



  • Pero si sólo he dicho que la foto estaba bien tomada.

    Tan importante es saber perder como saber ganar. Nos han dado un baño, pero la liga sigue. Veremos si el Madrid ha aprendido algo esta noche.



  • pues sonaba a sorna, disculpe usted y felicidades por saber perder

    por cierto parece que Abidal no le hacía el gesto a Ronaldo si no a alguien en la banda o en la grada y es todo un efecto óptico. o eso dicen….



  • Una cosa: Guardiola 16- Real Madrid 2

    Y otra. Debido a noches como la de hoy, es cuando las declaraciones del hollygan Laporta cobran sentido. Hoy se ha ganado un título. Independendientemente de como acabe la liga, hoy soy más feliz que cando ganamos la primera liga de Rijhard contra el Levante (creo) y más que el el día que se ganó la primera liga de Guardiola, holgadamente. HOY LE HEMOS ENCHUFADO 5-0 al MANDRIL. Como cuando Cruiff Y Reixac y como cuando la cola de vaca de Romario. 5-0 majos. Pin y poster.



  • @Talleres:dx8g7n40:

    Tan importante es saber perder como saber ganar.

    En efecto, y ayer, el club señor, demostró que lo primero se le da francamente mal.



  • tenían que haber puesto los aspersores ayer, coño y que se hubiera dado un buen baño el pep.

    no sabéis la felicidad que supone ser hoy del barça en madrid



  • Esa manitaaaaaaaaaaaaaaa!

    No ha perdido el madrid, ha ganado el Barça, que juego de pases, que facilicidad, que clase… todo lo contrario de los de Mou que andaban perdidos en el campo.

    Me quedé un poco decepcionado porque en vez de ver un gran partido de fútbol he visto una gran lección sin oposición de verdad.

    De mo mento el Barça es mucho mejor que el Madrid.



  • @efren:3j8nd1xv:

    @Talleres:3j8nd1xv:

    Tan importante es saber perder como saber ganar.

    En efecto, y ayer, el club señor, demostró que lo primero se le da francamente mal.

    Desde luego, lo de Ramos al final vergonzoso espero que le metan el mismo puro que le metieron a Ufjalusi, las entradas son iguales independientemente del daño que le haga a Messi.



  • Yo como aficionado al futbol no culé, tengo que dar las gracias porque ayer ganó el toque, la pared, las ayudas, la combinación,
    el buen trato de balón, la humildad y perdió la cobardía, la patada, el codazo, el teatro, la chulería y la falta de respeto al rival.
    Ayer ganó el FÚTBOL y por ello todos deberíamos estar un poco contentos.



  • "Coge tu mejor orgasmo, multiplícalo por mil, y ni siquiera andarás cerca"

    Irvine Welsh, Trainspotting



  • El sporting con los suplentes mucho más duro, dirá Preciado algo?



  • Brutal!!!



  • @serukusuo:31cgjt1v:

    Yo como aficionado al futbol no culé, tengo que dar las gracias porque ayer ganó el toque, la pared, las ayudas, la combinación,
    el buen trato de balón, la humildad y perdió la cobardía, la patada, el codazo, el teatro, la chulería y la falta de respeto al rival.
    Ayer ganó el FÚTBOL y por ello todos deberíamos estar un poco contentos.

    Retórica, propagandística; gano el que mejor jugo y punto, todo lo demás es producto de la cuore, el hola, lecturas y compañía. Etiquetar por etiquetar, puedes añadir post-rock o nu-metal, post-new-wave.

    Fútbol hay muchos.



  • Hombre, está clarísimo que ganó el mejor.
    Ahora si no quieres ver quien apuesta por el fútbol y quien (como tú dices) sale en la Cuore,
    a lo mejor es que tienes una venda blanca que no te deja ver la realidad…



  • SOLO 2 COSAS:



  • @Freaksadworld:2tj3uuo9:

    @serukusuo:2tj3uuo9:

    Yo como aficionado al futbol no culé, tengo que dar las gracias porque ayer ganó el toque, la pared, las ayudas, la combinación,
    el buen trato de balón, la humildad y perdió la cobardía, la patada, el codazo, el teatro, la chulería y la falta de respeto al rival.
    Ayer ganó el FÚTBOL y por ello todos deberíamos estar un poco contentos.

    Retórica, propagandística; gano el que mejor jugo y punto, todo lo demás es producto de la cuore, el hola, lecturas y compañía. Etiquetar por etiquetar, puedes añadir post-rock o nu-metal, post-new-wave.

    Fútbol hay muchos.

    Qué va, qué va. Lo que no vale es alabar a Mourinho por lo bien que domina todos los registros, desde las ruedas de prensa hasta el entrenamiento más rutinario, y luego reducirlo a lo que suceda en el campo de juego cuando a vosotros os interesa.

    Y no, ayer no sólo quedó en tela de juicio el juego del Madrid, que no es que fuera malo, es que fue inexistente. También se le arreó una buena bofetada a un equipo que, se enfrente a quien se enfrente, peca de una arrogancia increíble y luego tiene la desfachatez de enarbolar la chorradita ésa del señorío. Y claro, con un Almería de turno no pasa nada, pero con un equipo de verdad la hostia es como la de ayer. Fue más que una victoria de once tíos sobre otros once. Y lo sabéis.