Me gusta er fúrgol
-
@wolfcatala:1zgchgzw:
Jojojojo.
Quien ríe último ríe mejor.
ojalá gane y el "gordo" les dé pa'l pelo
-
Desde un exilio espiritual en Avila, que acaba mañana (jodias convenciones de ventas….), una velita negra para todos los cules....
Lo dicho, me estoy convirtiendo en un clon del cule de los años ochenta, disfuto mas con las derrotas del Baça que con las victorias (cada vez menos) del madrid...
Y encima me pierdo el partido....
-
Bueno, preparado ya para ver qué nos depara la noche.
He puesto velas a santos de varias religiones y he rezado credos desconocidos por mí hasta ahora.
Esta noche, cualquier cosa es poca.
-
Si el Barça pasa no renegaré nunca más de Iggy & the Stooges.
A ver quien lo supera.
-
Estoy de los nervios. Voy a desconectar del foro por unas dos horas.. después ya veremos..
Desde hace una semana que estoy pesimista-pesimista..
-
@Magnetic:1pcbhrbu:
A ver quien lo supera.Si el Barça pasa voy con Coco al Summercase.
Toma ya.
-
Jejeje…quedamos allí.
-
Esta noche ganará el fútbol, estoy seguro. Pero por si acaso me he encomendado a la moreneta y a samuel, los dos ídolos negros de cataluña.
-
@1qrm4csu:
Si el Barça pasa voy con Coco al Summercase.
Toma ya.Barra libre el viernes en Bob Log III
-
Después de escuchar el "You Never Walk Alone" y he flipado. Eso en el Camp Nou es impensable.
Por cierto, yo creo que hoy todavía disfrutaría más si, además del Barça, pasa el Porto eliminando al Chelsea. Aquí en Portugal están que no cagan con el tío este. Su frase favorita es: "Diós" y haciendo un gesto ascendiente con su mano, dicen: "Mourinho". Como los eliminen y nosotros pasemos el pitorreo con mis compañeros de piso va a ser inacabable. Los voy a hacer sufrir. Mucho.Força Barça!
-
Mierda esto no chuta. Mi lado pesimista empieza a florecer. Y encima había puesto esperanzas en ver el partido por una web donde se sintoniza A3 y va y echan un especial de El diario de Patricia.
A tomar por culo!
PD: Aún tengo esperanzas eh…
-
me juego la carta:
http://www.youtube.com/watch?v=exmVjed04Iw
-
Comentario en caliente:
Messi es el nuevo Onesimo.
-
@Gabi:
@Magnetic:2cd3egyd:
A ver quien lo supera.Si el Barça pasa voy con Coco al Summercase.
Toma ya.me pido verte botar en el live de los Chemical
-
ÇGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GUDDY GOOOOOOOOOOOL
-
Mas dura será la caída…
-
viva guddy, viva bjork, viva mogwai y viva mum!!!!
-
Me cago en mi vida.
-
@UpStairs:2pw7chdd:
yo normalmente soy bastante pesimista. pero para este partido, durante todos estos días, he tenido como un presentimiento positivo. Pero voy a volver a mi caparazón trágico-inexpugnable para la porra de esta noche: Liverpool 0-1 Barça. Sí, soy un poco masoquista. Pero creo que vamos a marcar tarde y con las prisas y la precipitación, no nos va a dar tiempo.
Eso sí en la porra que cuenta, en la que pongo pasta he dicho que quedábamos 1-2.
Suerte para esta noche. Yo me voy a calentar mi silla del bar.
te odio!
-
Lo siento por vosotr@s.
Un análisis rápido:
-
Etoo. Que haya jugado hoy es vergonzoso. Ha limitado las posibilidades ofensivas y abierto una fractura importante en el equipo. Vuelve el caprichismo al Camp Nou.
-
Deco no sabia ni dónde estaba. Que pena.
-
El dientes esfumado.
-
Xavi, eres grande.
-
Oleguer no aporta posibilidad de control de balón. Otros en el banquillo sí.
-
El balón a Messi y que regatee a todo el Liverpool. Vaya táctica.
-
Liverpool. lo ha merecido.
-