Me gusta er fúrgol
-
Muy jevi no?
Me he quedado a cuadros
-
Lama no quería reírse del indigente, pero se metió en el berenjenal de una manera muy torpe y dio pie a que varios idiotas crearan una situación muy lamentable. se le pueden criticar muchas cosas pero no me parece que sea tan mala gente como para mofarse de alguien así a propósito. hoy lo ha explicado y ha pedido disculpas en el programa: http://www.youtube.com/watch?v=JRjscBxVDYM
Paco González ha escrito una carta abierta en Facebook: http://www.publico.es/312506?ct=referre ... r&cfid=api
vaya movida
-
Pero si se están partiendo la caja ambos, por favor.
-
sí, manolo lama no es mala persona, simplemente es tonto del culo
-
@alias:1e7da1s5:
Paco González ha escrito una carta abierta en Facebook: http://www.publico.es/312506?ct=referre ... r&cfid=api
vaya movida
Uno puede llevar veinte años trabajando de periodista y escribir así de mal una simple carta?
-
Lo mismo he pensado yo.
-
+1
-
Tremendas las cuentas del As, para contarnos que Villa le costará al Barça 130 millones de euros si acaba fichándolo:
http://www.as.com/futbol/articulo/ficha ... ftb_52/Tes
(...)_A saber: la Operación Ibra-Etoo se cerró en torno a los 70 kilos pagados por el Barça (cesión de Etoo inclusive), una penalización de 5 por la negativa de Alexander Hleb a irse a Milán (prefirió Stuttgart), otros 5 por Maxwell, primera parte del canje, y 12 por Keirrison, primer ariete de la historia del Barça que fichó y no fue presentado: Guardiola aceptó que el club/Laporta lo contratara, pero se negó en redondo a considerarlo uno de los suyos.. y pidió otro. Está en la Fiorentina, cedido, tras un paso sin brillo por el Benfica.
70+5+5+12 = 92 millones de euros a los que deberá sumarse la cantidad por la que Valencia y Barça pacten el traspaso del asturiano. El entorno del Barça habla de 30; otros se postulan por 40. Dejémoslo a mitad de camino: 35. Luego la cifra final pasa por sumar los 92 de antes y los 35 que (más o menos) vendrán: 92+35 = 127. ¿Qué dirá el señor arzobispo de Barcelona?_
-
un breve repaso a la actualidad futbolera del día
@tethor:12n3olfh:
Al final resulta que es del pateti hasta mi abuela la del pueblo.
@Valderrama's:
Y del Valladolid.
ja, ja, uno se tiene que reir aunque no quiera
coño con las cuentas del as…
-
¿así que el Madrid le pide un gesto a Cesc antes de las elecciones? ¿les vale éste?:
-
¿Seguiréis criticándole lo de los millones al madrid dentro de un par de meses?
-
CR9: 95 millones
Paquete 1: 65 millones
Paquete 2: 35 millonesSí, creo que seguiremos criticándolo.
-
Lo de los millones es para criticárselo al Barça también. El año pasado no gastó tanto, pero con la hornada de canteranos que están sacando no tiene sentido gastarse lo que se gastaron. Y la deuda aumenta y aumenta. Y entrar en una mala dinámica con esa deuda sería un poco peligroso.
-
Yo no veo tan criticable gastar dinero como el hecho de gastarlo mal. No hace falta que hablemos de Chygry, porque creo que todavía nadie entiende a qué vino su fichaje, y mucho menos los 25 millonazos. Tampoco creo que imaginara nadie que el rendimiento de Benzema, Kakà e Ibra iba a ser insatisfactorio.
-
-
Me hace a mi gracia precisamente que el Madrid se encomiende a un personaje como el gran Clemente, cuando ya sabemos lo que piensa la mayoría de su publico, y lo que piensa Javi del Madrid. No necesita ninguna motivación extra, el valladolidad va a salir a hacerlo bien y punto. Es como si el Barça le reza al espíritu de Juanito.
Que lástima lo del Mallorca, este año creo que merecían un premio mayor, y el Sevilla se lleva un súperpremio que por momentos ha parecido que no quería, aún así Chapeu para Manzano y el Mallorca.
-
Cuartos de final de la fase de ascenso a 2ª División A.
Pontevedra C.F. 2- Real Oviedo 1.
Estadio Municipal de Pasarón (12000!!! espectadores).
El próximo fin de semana la puntilla en el Carlos Tartiere.
Forza Ponte!!!
-
Comienza el final de la liga.
-
Enhorabuena a la culerada.
Otro año será…
-
Enhorabuena a culés y antimadridistas.