Me gusta er fúrgol



  • Claro, imagino que factores como "falta de preparación física" o "Supercopa" no influyen en esa apreciación… No seamos forofos, que lo del amistoso es un despropósito aquí y en Lima.



  • @efren:1rxl3d98:

    Claro, imagino que factores como "falta de preparación física" o "Supercopa" no influyen en esa apreciación… No seamos forofos, que lo del amistoso es un despropósito aquí y en Lima.

    Y en mexico ni te cuento,

    Cambiando de tercio, se conoce que kaka le ha salido una miaja rana al madrid, calderon dejó de sacar pecho no? Ya no es merito suyo el fichamiento.

    Futbol es futbol, y tal.



  • @2cqyez9p:

    se conoce que kaka le ha salido una miaja rana al madrid, calderon dejó de sacar pecho no? Ya no es merito suyo el fichamiento.

    De momento sí, muy rana, pero algo me dice que lo mejor está por venir en su senectud deportiva, a lo Amstrong. Y ojito con el hueco que le ha dejado a Canales, algo me dice que ese va a triunfar en su juventud.

    Que optimista estoy hoy…



  • @15qmmuvb:

    No sé por qué insistes con ese argumento cuando nadie ha hecho referencia a un intento de perjuicio intencionado. Lo que ocurre es que la Federación Española ha creado un problema, y ni ellos ni el seleccionador han dado con una solución medianamente decente, así que es normal que se lleven críticas

    Pues perdone usted por insistir, pero creo que el seleccionador no debería llevarse críticas en este asunto.

    Que el bolo es absurdo lo tenemos todos claro, dejar al barça sin media plantilla tres días antes de la Supercopa también….pero solo hay un culpable y es la Federación.

    ¿Qué es lo que pretendeis que haga del Bosque?



  • Por lo pronto no decir con todo el cinismo del mundo que siempre miran por el bien de los clubes, porque, dadas las circunstancias, eso suena a mofa.



  • Bueno algo de culpa tendrá el seleccionador cuando Holanda convoca asolo un finalista para sus amistosos de compromiso y Alemania se deja en casa casi todas las figuras.



  • Es un complot, no le demos más vueltas,

    Si no fueran los del barça se veria claramente,que se ha ganado el mundial gracias a ellos, mientras sigan jugando, la vida sigue igual y tal.

    Manipulación masónica o efecto iluminati

    Mientras tanto los borregos seguimos en nuestro redil, comprando nuestros diarios deportivos y pagando las quotas de nuestro club deportivo.

    No obstante el barça ganará la supercopa si o si.



  • Esto de la convocatoria de Del Bosque es un sainete orquestrado a pachas con la prensa. Este es el verano más insulso de los que se recuerda en el mercatto futbolístico, la resaca del mundial duró menos de lo que se esperaban y necesitan carnaza si quiere seguir teniendo tirada. Porque no nos engañemos, el único hype veraniego (Larissa Riquelme) sólo da para un par de pajas mal contadas.



  • Bueno tehor con lo de Cesc han dado la brasa todos los dias. Y ahora en verano lo de las televisones nacionales con el Madrid y el Barca es demasiado. Los deportes son mas de diez minutos dedicados a estos dos equipos, en un tono de peloteo que tira para atras. Con sesudos reportajes sobre todo lo que tienen que fichar. El colmo es un atriculo que venia el Domingo en el ABC sobre la ruina de las ligas española, inglesa e italiana .Donde decian que Florentino se dedica a la presidencia del Madrid por Hobby. Digno de estudio sociologico lo de las mass media en España con Madrid y Barca.

    Bueno para los que nos gusta el futbol, y no pasamos por la taquilla de las Digitales. Una malisima noticia. Me encantaban los partidos entre semana y por las tarde del finde.

    La Premier League vuelve a Canal+, la casa del fútbol

    Podrás disfrutar de lo mejor de la Liga inglesa en Alta Definición. Torres, Gerrard, Drogba y compañía juegan en Canal+ durante las tres próximas temporadas.

    La Premier League regresa a casa… y no sólo por Navidad, sino para las tres próximas temporadas. Canal+ y GOL TELEVISIÓN emitirán a partir del próximo año la emoción del fútbol inglés, tras el acuerdo alcanzado con la Premiership. Los dos canales podrán emitir los partidos por televisión, Internet y móvil durante las tres próximas temporadas (2010/11, 2011/2012 y 2012/13).

    La competición comenzará en Canal+ el mes de agosto de 2010. Además, Canal+ ofrecerá lo más destacado del torneo en Alta Definición. La Premier League, junto con la Liga española, está considerada la mejor competición liguera del mundo, gracias al potencial de equipos comoChelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal o Manchester City, donde juegan algunos de los mejores futbolistas del planeta.

    A partir de la próxima temporada podrás ver en Alta Definición a estrellas mundiales de la talla de Gerrard, Drogba, Lampard o Rooney. Y cómo no, podrás seguir la evolución de los nuestros, algunos ya convertidos en auténticas estrellas en sus equipos, como Cesc Fábregas, Fernando Torres, Riera, Reina o Arteta.

    Y si el duelo en el césped se prevé emocionante, el de los banquillos no lo será menos, con técnicos del nivel deRafa Benítez, Alex Ferguson, Arsène Wenger o Carlo Ancelotti. Estos duelos los podrás seguir, además, a través de tu ordenador, en plus.es.

    La Premier League regresa con toda su fuerza a Canal+, regresa a la casa del fútbol.

    http://www.plus.es/articulo/Futbol/Prem ... mftb_2/Tes



  • Si Özil acaba fichando por el Barça, tenemos al nuevo Deco alemán para muchos años.



  • @Ecléctico:1063y17q:

    La Premier League vuelve a Canal+, la casa del fútbol

    Con "Canal+" se refieren a "Canal+Liga", no? qué hijos de…

    edit: ah no, que por el plus normal también dan!

    D-15 / 16:55h. / Dial 1 / Premier League: LIVERPOOL - ARSENAL

    nada, nada, una gente maravillosa



  • Luego dice la prensa y la federación qué por qué la copa del rey, y la Supercopa y todo lo que no sea la liga los equipos no se la toman en serio. Pues porque es mas importante llevar jugadores a México que fomentar una audiencias cojonudas en España y en Europa con tu partido.



  • Si Özil viene al Barça podrá sacar un single en la discográfica de Pinto –>
    (a partir del min. 2:25) http://www.youtube.com/watch?v=DM7FtvbK2mA



  • Viendo el fichaje de Carvalho por el Madrid por 8 millones, a uno le pasa por la cabeza que igual el Barça podría haber sacado algún dinero por Márquez. También por Henry. Pero bueno, ahora la moda en el Barça es que no puede quedarse ni irse nadie a disgusto, así que, si no quieres estar, se te malvende y, si te vendemos, ha de ser a coste cero para que te lleves una buena prima. Luego estás todo el verano creyendo que Wenger va a ser igual de gilipollas y te da en toda la piñata. Eso sí, Guardiola se alinea en favor del francés y dice que él hubiese hecho lo mismo. Vale, pero por Touré el club no lo hizo y lo dejó ir esgrimiendo el argumento opuesto.

    Ahora suena Özil, sobre el que Guardiola tiene exclusivamente la última palabra, y el nuevo caso Overmars de la década, Mascherano. Sobre el primero no me pronunciaré demasiado. No sé muy bien si es necesario y si es capaz de hacerlo mejor que los que tenemos, aunque económicamente parece que, en caso de salir mal, siempre se le podría recuperar la inversión. Thiago Alcántara está pidiendo paso y, más o menos, ocupan la misma posición. Por detrás viene Sergi Roberto, que no tardará mucho en asomar la cabeza también. Lo que está claro es que, en el momento que haya bajas, pueden coincidir demasiados jugadores poco curtidos para solucionar la papeleta. Mascherano definitivamente es no. El cambio Touré por Mascherano duele al intelecto sea cuál sea el parámetro a comparar. Oriol Romeu no es que vaya a ser mejor que él, es que ya lo es. En esa posición sí lo tendría claro. Jonathan Dos Santos también puede actuar en una hipotética sustitución de Busquets. Ahora está jugando de Xavi, pero en esa posición va a sufrir muchísimo. Su perfil es más de un jugador a lo Deco, no a lo Xavi. Si lo ponen de 4, ya le pueden dar 4-5 años para que llegue al nivel que requiere esa posición en el Barça, y tengo serias dudas de que lo alcance. De Deco ya sería otra cosa.

    Central habrá que subir o fichar a alguno. A Fontás y Muniesa los veo preparados, aunque jugar de central en el Barça puede dejarte fácilmente en ridículo. Bartra creo que está verde. Confianza máxima en Milito, eso sí.

    Mi apuesta es que ésta va a ser una muy buena temporada de Ibrahimovic. Marcará menos, pero el juego no se resentirá cuando esté en el campo, todo lo contrario. Si no lo acaban vendiendo, claro. A ver si Iniesta también deja atrás las lesiones y recupera su nivel.

    Nada, para apaciguar el aburrimiento futbolero.



  • Yo veo mejor a Bartra que a Fontás y Muniesa, la verdad. De o que no puede quejarse el Barça es de la cantera que viene pisando fuerte, a pesar de los desmanes de Luis Enrique.



  • Joder, yo ya no entiendo nada, ahora resulta que Özil a un precio de ganga y con la proyección que tiene, genera dudas sobre su fichaje. En cambio traer de vuelta a un tío que estaba en tu cantera por 45 millones, sí que era viable.

    Ahora resulta que se plantean ofrecer a Hleb + 15 millones por Mascherano!! un tío incapaz de dar tres pases seguidos amigos…

    Para colmo sólo nos faltaba el trueque Tronco por Triatleta (sí, ese que corre, hace bicicleta y después nada!). Es absurdo. Dos tíos que han demostrado ser unos paquetes acojonantes, además de caprichosos y nada jugadores de equipo.

    Puto Guardiola con sus ideas proféticas joder. Ya se ha visto lo acertado del cambio Eto´o - Ibra (nos costó la Champions, junto con la cagada de tener a Touré en el banquillo en Milan) o el nulo rendimiento del Chygrynski de las narices.

    Y lo peor es que un pulmonazo con patas como Capoué, que además tiene nacionalidad francesa y no jugaría la Copa de África, está esperando una llamada del club.

    Me parece fantástico que se confíe en la cantera, pero joder, un poco de seriedad que la temporada oficial tiene 60 partidos.



  • Aquí sólo hay dos opciones: o que la prensa se esté sacando de la manga noticia tras noticia o que Pep se haya trastocado. Y lo que más me desconcierta es la desaparición de la junta directiva desde las elecciones. ¿Es una cuestión de inoperancia o están trabajando en la sombra para invertir los 50 kilos como Dios manda? Espero que sea esto último, porque la temporada pinta en bastos con diecinueve tipos en la plantilla y confiando la Champions a unos chavales que todavía no han salido del huevo.

    Una cosa es indiscutible: el Real Madrid se está rearmando, con independencia del resultado final, y yo aquí no veo movimiento por ningún lado. Joder, a las 24 horas del no fichaje de Maicon ya se habían traído al vejestorio y aquí Rosell, Zubi y compañía viendo la vida pasar.



  • También es cierto que de los fichajes del Madrid se podría hablar largo y tendido. Lo importante para ellos es que están confeccionando un equipo dentro de lo que Mourinho ha pedido. Eso sí, si miramos en detalle los nombres, y digo sólo los nombres, tampoco parecería que estuviesen formando una gran armada. Quiero decir que, por ejemplo, la incorporación de Canales viene a ser, más o menos, el mismo tipo de fichaje que subir a un sub19 del filial al primer quipo. Con un poco menos de experiencia en primera divisón, cierto, pero con un sistema táctico practicado desde hace varios años. Di María creo que lo va a tener difícil para destacar en su primera temporada. Pedro León sí parece que se va a adapatar rápido y puede dar un buen resultado inmediato. Carvalho también debería rendir bien desde el inicio al haber trabajado tantos años con Mourinho, otra cosa es si fisícamente sigue o no al máximo nivel. Khedira es bastante incógnita. El mayor reto de Mourinho es intentar sacar buen rendimiento de Benzema.

    Quiero decir que los fichajes del Madrid pueden dar buen rendimiento, pero, a priori, tampoco parten como jugadores altamente contrastados. Por comparación, el Barça igual tiene una plantilla menos amplia, pero los jugadores que se han ido tampoco aportaron apenas nada el año pasado (a excepción de Touré, aunque también hizo una temporada regulera), así que un canterano tampoco debería tener problemas. Otra cosa es si hay plaga de lesiones, o lesiones en puestos clave.



  • Dudar de Guardiola es de dudoso gusto, y sé que en la naturaleza culé está implantado el lloro pero no hay razón para ello, creo que los fichajes todos los que se hagan serán Basura, el Barça tiene que aspirar a jugar con 11 canteranos y ganarlo todo así, y una vez hecho nos pasamos a la NFL, RObinho, mascherano y ozil que se queden en su casa. Necesitamos un central y jugador de banda que mande a Iniesta al medio del campo, Busy puede con la temporada entera, y de medio centro defensivo, por dios piqué, para suplir a Sergio (all cual proceso amor eterno)
    Yo haria central + Juanin mata.
    Ibrahimovic para la copa ira bien, un hat-trick contra la gramanet, dos contra el lerida, 1 contra el depor y pichichi copero.
    Bojan este año tiene cosas que decir (más que el sueco), y pedrito este año sale bota de plata. Voy "como un perro amarrado en la puerta de un puti". Buenas noches, lluvia de estrellas?? los cojones!



  • fat for president!
    post histórico