Me gusta er fúrgol



  • @serukusuo:2uxqkjwx:

    "Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales"
    Sergio Ramos.

    Brutal , Brutal.
    Cuando escuché la frase ayer por la noche en la radio me moria de la risa.



  • No lo entiendo.



  • El que se diga que un jugador es internacional es una credencial de jugador con experiencia internacional (valga la redundancia)…y otorga al jugador un plus en su valor (se supone), eso en un partido de clubes es normal, de hecho son habituales frases del tipo "tal equipo cuenta en sus filas con muchos internacionales....." pero decir eso cuando juegas contra una selección donde todos son internacionales, resulta cuanto menos estúpido.



  • Jajjajaj
    No, fat, me temo que lo que mr. Jarguz no entiende es el comentario de Kaufman sobre su frase.



  • No, coñe, eso si lo he entendido. Ya me he reído la página anterior. Lo que no entiendo es la frase de Kaufman de la descontextualización. Se ha colado el mensaje de Fun de por medio y no lo había visto.



  • El puto rey de las empanadas, ese soy yo!!!, un placer.





  • Ha muerto Arteche, cabrones. Cuando el fútbol lo patrocinaba Soberano. Descanse en paz.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Fallece/futbolista/Juan/Carlos/Arteche/causa/cancer/elpepudep/20101013elpepudep_1/Tes



  • @appleyard:vrniiawj:

    Queremos más mujeres árbitros.

    http://elrellano.com/videos_online/4354 ... nhaus.html

    Tiene pinta de ser tan Bibiana como la de aquí…



  • O tan Boliviana que decía la abuela de un amigo.



  • @Valderrama's:

    Ha muerto Arteche, cabrones. Cuando el fútbol lo patrocinaba Soberano. Descanse en paz.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Fallece/futbolista/Juan/Carlos/Arteche/causa/cancer/elpepudep/20101013elpepudep_1/Tes

    Últimamente tengo el sonsonete de la publicidad del Carrusel Deportivo del año de la caspa entre ceja y ceja. Sí, esos anuncios de "Anís Castellana, el anís de España" y "La Flor de la Isabela, Compañía General Tabacos de Filipinas".

    El bigote de Arteche se merecía una canción de El Niño Gusano, como poco.

    Descanse en paz.



  • http://www.youtube.com/watch?v=_q06a9A0V_U

    SOY UN SOCIO DEL ATLETI.
    GLUTAMATO YE-YE.
    Nadie en el campo sabía quien era aquel rojiblanco,
    tan audaz y temerario que en el área se interno,
    nadie sabía su historia, mas la afición suponía,
    que un gran dolor le mordía, como un lobo, el corazón.
    Cuando mas duro era el juego y la pelea más fiera,
    defendiendo su bandera, el rojiblanco avanzo,
    y sin temer el marcaje del enemigo exaltado,
    supo saltar como un bravo y a las mallas remato.
    Y al mirar a las gradas llenas de gente,
    murmuro el rojiblanco con voz valiente:
    Soy un socio del Atleti, tengo un hombre en mi nevera,
    soy un socio del Atleti, que va a unirse en lazo fuerte con la hinchada colchonera.

    A P L A S T A A R T E C H E

    Arteche… Arteche… Arteche… Arteche… Arteche… Arteche… Arteche…

    Cuando al fin le retiraron, en su cartera encontraron,
    una carta y un retrato de Luis Aragonés,
    y aquella carta decía:"Si Muñoz un día te llama,
    para mi un puesto reclama, que a buscarte pronto iré".
    Y en el ultimo pase que le enviaban,
    un gol de cabeza le consagraba.
    por ir a tu campo a verte, mi mas leal compañera,
    me hice socio del Atleti, la estreche con lazo fuerte,
    roja y blanca la bandera,
    roja y blanca la bandera,
    roja y blanca la bandera.

    Aplasta Arteche.

    Atleti… Atleti… Atleti… Atleeeti



  • Arteche, uno de los centrales que le dieron al vocablo "leñero" una nueva dimensión.
    DEP.

    brutal la letra de Gultamato yeyé, no la conocía.
    existe alguna sobre López?



  • Sobre Super lopez exisiten canticos. Ahoro no los recuerdo bien. Pero vamos que aunque Lopez fuera un jugador querido por la aficion, nada que ver con Arteche. Yo del 83 al 91 fui socio del Atleti, luego volvi de socio ya en esta decada pasada. por lo que vivi lo que significaba Arteche. Su espalda se te quedaba clavada desde el fondo, empezaba el partido hacia una entrada y ese jugador se lo pensaba dos veces antes de pasar por ahi. Y joder se echaba el equipo encima con dos gritos. Era otra epoca que no tiene nada que ver con esta. Tenia un peso en el vestuario como nadie. Y Gil lo echo por la puerta de atras, ya que Arteche no se achantaba ante el gordo. Es un icono del Atleti y del futbol. Que en paz descanse.



  • @Ecléctico:25mtpt9u:

    Sergio Ramos es como la Espe, que aunque no comulgues con ellos, te caen bien por ir de cara como si nada. Y claro si vas del tiron pues dices cosas muy graciosas.

    Cuanta razón tienes Ecléctico!

    Que tristeza lo de Arteche



  • Nenes, lo mejor del partido de ayer de Portugal en Islandia, la pancarta al fondo



  • Oye Bodeiro, el tema del Boavista cómo está?

    …estuve en Porto hace un mes o así y no vi absolutamente ningún merchandising del Boavista, ni una bufanda, ni un niño con la camiseta por la calle, ni nada...



  • Ya nos venía bien aunque fuese cedido…



  • Yo os lo cedia encantado, igual hacia un buena pareja con Adrian.
    Lo que pasa es que con los pocos delanteros que tenemos lo veo crudo que se desprendan de Bojan, aunque yo le daria la oportunidad a Nolito.



  • fat, a ver si os haceis alguna colecta o algo…

    POR NO PAGAR UNA FACTURA DE 9.000 EUROS
    El Real Jaén se queda sin luz

    La compañía eléctrica Endesa ha procedido esta noche al corte del suministro en el estadio de La Victoria, donde juega y tiene su sede el Real Jaén, por no hacer frente al pago de una factura de 9.000 euros, después de haber concedido una moratoria de más de una semana a la entidad, que no ha podido hacer frente a la cantidad.

    Juan Manuel Becerra, presidente de la entidad, reconoció que la situación se presenta complicada, aunque confía en solucionar el conflicto en los próximos tres días.

    De hecho, en estos momentos un grupo electrógeno permite que una bomba auxiliar expulse el agua al exterior para evitar inundaciones en los bajos del estadio, uno de los riesgos principales del corte de luz.

    Asimismo, la entidad, cuyo equipo está en el grupo cuarto de Segunda División B, acelera las gestiones para disponer de otro grupo que le facilite el suministro en las instalaciones para jugar el partido con el Polideportivo Ejido, fijado el domingo para las doce de la mañana.

    El club había pedido ayuda a los aficionados para solventar sus problemas económicos.