Me gusta er fúrgol
-
Ir con dos no se vale. Hay que elegir.
Te pega más Italia.
-
En otro orden de cosas diré que Francia me gusta, van a hacer buen papel. Karim is onfire.
-
No se yo, Dan,
Me parece que Francia es Karim y poco más.
-
ufff amigo Harvey, no olvides a Cara Cortada, Nasri, Giroud, Mexes, Arfa, Menez, Cabaye, + 1 entrenador con conocimiento de causa.
A lo mejor no explotan pero les veo bien.
Apuesto un huevo, y la yema del otro, que si quedamos primeros nos toca England en cuartos.
-
Que no os despiste el tópico, que esta Italia puede que no sea muy brillante pero es de las menos defensivas de su historia más o menos reciente.
Si Prandelli si atreve a alinear juntos a Cassano y Balotelli, tanto puede salir una vergüenza como algo glorioso.
Francia me da buena pinta, pero habrá que ver su solidez detrás, que me da que no será nada del otro jueves. A Inglaterra no le concedo favoritismo ni para pasar a cuartos. Teniendo en cuenta lo fiable de mis predicciones, puede que ya tengamos campeón.
-
Toda la razón Marniello, Italia tiene más calidad de la que pueda parecer, si ponen juntos a jugar a Pirlo, De Rossi, Cassano, Ballotelli y demás, ojo al dato, este equipo de Catenaccio poco….
Yo si veo a Francia como uno de los tapados que puede dar algun susto.
-
-
sí, sí, mucho Pirlo, Balotelli y su calidad y lo que queráis, pero contra España, Prandelli va a salir con tres centrales y seguro que marcando al hombre a más de uno nuestro, si no ya lo veréis.
-
@Dan:
http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303918204577448383166444226.html
¿Se trata de un anzuelo para que digamos que el Barça es mejor?
-
Contra España, que es el rival a batir, es normal salir precavido, pero eso no quita que esta selección italiana no sea especialmente defensiva. Y personalmente no espero mucho de Pirlo, intuyo que su rendimiento será bastante intermitente.
-
Nenes, que no hay dos sin tres!
JAJAJAJA.
-
Velasco Carballo está de recital
-
Velasco Carballo jugón. Haciendo amigos en Grecia.
Edito: Viva Marniello.
-
No esperaba menos de él.
-
Pito dice que o le dan seis kilos al año o que no firma. El ridículo sería histórico.
Siempre os quedará Lillo.
-
Si eso es cierto, que yo no me lo creo, me pareceria bien que Zubi le mandara a tomar por culo y buscara a otro entrenador, ridículo el suyo si eso es verdad.
-
6 kilos no me parece desorbitado cobrando 3 kilos o 3,5 kilos como cobraba por ser el segundo (tercer entrenador mejor pagado de la liga).
-
Sino digo el dinero, digo que me parece de verguenza exigir por parte de Tito que si no es eso no firma, como si fuera un entrenador consagrado.
-
¿te parece una vergüenza que pida un salario acorde con lo que él piensa que debe ganar por la responsabilidad de entrenar un equipo así y según está el percal con los Mourinhos, Capellos, Ancelottis, etc, que se van a los 10 o más?.
yo estaría contento si fuera culé: demuestra que el tío que se va a sentar en el banquillo los tiene bien puestos y no se va a dejar ningunear. ¿que no está consagrado? ¿no quedábamos que iba sobrado y que eso era lo de menos?
se ve que tú pagabas por entrenar al Barça, se han equivocado entonces, deberían haberte llamado a ti.
-
@alias:1q25r68b:
¿te parece una vergüenza que pida un salario acorde con lo que él piensa que debe ganar por la responsabilidad de entrenar un equipo así y según está el percal con los Mourinhos, Capellos, Ancelottis, etc, que se van a los 10 o más?.
yo estaría contento si fuera culé: demuestra que el tío que se va a sentar en el banquillo los tiene bien puestos y no se va a dejar ningunear. ¿que no está consagrado? ¿no quedábamos que iba sobrado y que eso era lo de menos?
se ve que tú pagabas por entrenar al Barça, se han equivocado entonces, deberían haberte llamado a ti.
Responsabilidad?? sino fuera por Pep y el Barça este no hubiera ganado en la vida el dinero que ha ganado ya como segundo y que va a ganar ahora, si realmente quieres tanto al club y te quedas por la entidad, no puedes exigir sin haber empatado previamente con nadie, ninguneado ya está por parte del pijo desde el momento en que lo colocan para callar a Guardiola por respeto a su amigo no por sus cualidades, lo que no quita que yo piense que es el relevo natural y me parece bien.