Me gusta er fúrgol
-
-
-
el Tato Abadía, lo está haciendo muy bien en el Logroñes
-
-
Esto parece el museo de los horrores.
Edit: donde si que han de estar de luto riguroso es en TV3. Se les acaba el chollo.
-
@Disperso:eo0dto55:
Hablando en serio un poco, de Villas-Boas no tengo argumentos para pensar que no lo haría bien. Os veo muy negativos con él, ¿por?
Entre Laudrup y Koeman, qué tal?
El que quizás me guste más de todas las opciones es Laurent Blanc.
Por dios Koeman??? no jodamos, mira Laudrup sino hubiera sido un puto Judás cabrón estaría encantado, el cabrón sabe de fútbol le gusta el fútbol pero decidió dar por culo y no pensar que en el único sitio del planeta donde lo recordaríamos como lo que ha sido (un jodido fenómeno) que se quede en el Getafe, mallorca, valladolid o Madrid aquí que no venga.
Vilas Boas? este quién cojones es? este con quien ha empatado? un tipo joven sí, un año buenísimo y ya, como Quique Flores. Veo que Rossel quiere a un mediático apuesto por Scolari o Low (lo que quiere el presi)…....
-
Hablando en serio, yo creo que el mejor substituto de Guardiola es Tito Vilanova
-
-
eh, que él también quiere!
-
Un enlace para seguir la rueda de prensa, ¿por favor?.
Hay ganas de a moco tendido. Sin duda, la mejor opción, está ahora en Lezama.
-
en Radio Marca supongo que lo echarán, creo que se puede escuchar online. por cierto, el tal Carles Escolán ¿de qué palo es?
lo digo porque ha contado antes que Guardiola sí estaba dispuesto a seguir, pero pidió ciertas cosas que la directiva no estaba por la labor de cumplir y por no batallar con ellos se pira
entre otras cosas dice que exigió que los directivos se callasen por completo y no dieran la nota por twitter como suelen hacer para controlar más la política de comunicación del club, que ya no quería a Villa, Pedro, Alves y Piqué porque no les veía implicados en su proyecto, y que necesitaba sustitutos de garantía del mismo nivel para Puyol y Xavi porque ya no están para jugar todos los minutos a los que se ha visto obligado a ponerles este año.
-
-
rueda de prensa:
"necesito mi espacio"
"no eres tú, soy yo"
"no puedo darte todo lo que te mereces"
"es lo mejor para los dos"
"podemos seguir como amigos"
-
-
Tito Vilanova nuevo entrenador.
-
@serukusuo:eycf94k4:
Hablando en serio, yo creo que el mejor substituto de Guardiola es Tito Vilanova
PAM!!
-
@serukusuo:2nf131ns:
Premio.
-
Con el Tito nos los follamos
-
Foto del nuevo segundo entrenador del Barça
-
@Sir:
@serukusuo:3nsezsct:
Premio.
El premio se lo daremos cuando gane cosas.
Una cosa es que sea el sustituto y otra que sea el mejor sustituto. Y por ahora, heaven only knows.