Me gusta er fúrgol



  • Que partido vivimos ayer en el Camp Nou, de hacer una primera mitad de libro donde pudimos meter 7 a evaporarnos en la segunda , ayer por primera vez en la temporada tuve la sensación visto en directo que mucha parte de culpa del pobre juego de la segunda parte fue por un problema físico, los ultimos 20 minutos varios jugadores no podian ni con las botas, lo único destacable del segundo tiempo el buen juego de Thiago y el desparpajo y desborde de Nolito, pueden ser de gran ayuda ambos con la plantilla tan corta que tenemos, van a ser utilizados a menudo.
    Respecto a Bojan su problema es 100% mental, falla dos acciones y se hunde.



  • Al tipo de césped del camp nou habría que darle un toque al móvil, muy muy mal como esta ese césped.
    Mascherano desentona, va a l cruce y todo lo que queráis pero no sabe jugar a lo que jugamos aquí, se duerme y tarda mucho. Thiago es mucho mejor que el jefecito de los cojones. Nolito debe sentar a Bojan de una vez. Bojan necesita gol y de momento no lo tiene de ninguna de las maneras.
    Mucho de menos echamos ayer a Villa, estupideces como la de Bilbao son para retirarle parte de su sueldo. Tranquilo, pero con la sensación que nos podemos venir abajo en cualquier momento.



  • @fat:3oqovgx6:

    Al tipo de césped del camp nou habría que darle un toque al móvil, muy muy mal como esta ese césped.
    Mascherano desentona, va a l cruce y todo lo que queráis pero no sabe jugar a lo que jugamos aquí, se duerme y tarda mucho. Thiago es mucho mejor que el jefecito de los cojones. Nolito debe sentar a Bojan de una vez. Bojan necesita gol y de momento no lo tiene de ninguna de las maneras.
    Mucho de menos echamos ayer a Villa, estupideces como la de Bilbao son para retirarle parte de su sueldo. Tranquilo, pero con la sensación que nos podemos venir abajo en cualquier momento.

    Joder Fat, que tribunero eres colega, no defenestremos todavia a nadie cojones.
    Mascherano ayer cumplió bién con su cometido, correcto al corte y jugando a uno o dos toques y dandosela a los que saben manejarla, se le fichó para eso, ya sabiamos que no tiene el toque de Busquets, Thiago es un jugador diferente, no tiene nada que ver, hacen cosas distintas, y mi sensacion es completamente inversa, la tengo de que cuando entren nos vamos a venir arriba y no abajo, el juego está, las ocasiones estan y los goles acabaran entrando.



  • Pues yo no eché de menos a nadie. Lo que es evidente es que el Barça necesita mil oportunidades para meter una y su rival con una o dos hace lo mismo que ellos. Eso ha ocurrido en todos los partidos, independientemente de quienes sean los jugadores que estén en el campo. Por lo tanto, personalizar los errores en un jugador concreto me parece alejarse de la realidad. Los jugadores también lo saben y por eso, tras el empate, jugaron como jugaron. Con el ansia de querer marcar el segundo sabiendo que marcar les cuesta demasiado trabajo. Aparecen las prisas, cada uno empieza a hacer la guerra por su lado y se dan errores no forzados que facilitan el trabajo del rival. Es un problema mental no exclusivo de Bojan, sino de toda la plantilla, y me da que hasta que el equipo no enlace dos o tres partidos sin encajar goles y ganando con solvencia, el problema no va a desaparecer. También es curioso que no tengas confianza en un estilo de juego que te ha hecho ganarlo todo.

    El recibir goles con tanta facilidad, además, ha pasado de ser un accidente ha ser una constante, así que alguna explicación habrá que se tendrá que corregir. A parte de eso, parece que este año vamos a sufrir de lo lindo en los córners y en las faltas laterales. Ya hemos recibido tres o cuatro goles de ese modo. No sé, se siguen defendiendo en zona como siempre, pero lo cierto es que se ha ido Ibra, Henry, Márquez, Touré y Chigrynsky (todos por encima del 1,80) y se ha fichado a Villa, Adriano y Mascherano, más los canteranos. Sí, tenemos un equipo de jugones, pero la altura media es demasiado baja. Sólo se salvan Puyol, Piqué, Keita, Busquets y Abidal.



  • Al contrario, estoy muy tranquilo y confio en este sistema plenamente, pero creo que todavía este año no hemos encontrado el tino especialmente en la ayuda atrás.
    Veo a Alves atacando como un lateral y defendiendo como un extremo cuando siempre es al revés. El parón de selecciones nos viene muy muy bien.
    y al que le vendrá todavía mejor será al césped



  • No lo decía por ti. Me estaba poniendo en la piel de los jugadores. Quería decir que es curioso que los jugadores no tengan confianza en su juego, aunque el no estar físicamente a tope puede que influya.



  • Ayer volví a Stamford Bridge, después del 1-1 de Iniesta para ver el Chelsea - Arsenal con unos amigos. Que Dios nos coja confesados si nos enfrentamos a ellos en un cruce de Champions…

    Obviamente los partidos del Barça y el Madrid me pillaron en el avión, pero la verdad es que cada vez que veo a Eto´o marcando golazos con el Inter y a Touré con la camiseta del Man. City se me llevan los demonios. La gestión del Barça es absurda, fichas a Villa y Mascherano para suplir a los dos titulares que has echado, pagas más dinero y encima son peores, es que hay que joderse.

    Se ve que hasta Ibra marcó también este fin de semana...

    Yo lo siento por los defensores de Bojan, que alguno habrá, pero este chaval no tiene nivel técnico, físico ni psicológico para aguantar la presión que soporta el que sea 9 del Barça. Se ve a la legua que la cosa le va grande, no porque falle goles hechos, que los falla, sino porque me lo imagino en Old Trafford ante Vidic o Ferdinand y me entra la bajona.

    Sinceramente creo que nuestro Barça, ha perdido potencial entre las bajas incentivadas por Guardiola, amén de sus inventos y feelings. Un señor que se sentaba siempre a mi lado en el campo, me dijo que el trueque Eto´o - Ibra nos costó la Champions y el fichaje de Chygrynski la Copa del Rey.



  • Guilen, seguramente tienes razon en mucho de lo que dices, pero Touré no lo vendieron por cuestion de Feeling o porque Pep no lo queria, se queria marchar porque sabia que no iba a ser titular, ya que Busquets ahora mismo es mejor que el y aporta más al equipo y como suplente no queria quedarse.



  • El año pasado ya teníamos una plantilla corta y escasa de gol, sumándole que a Ibra le entró la pájara rebelde; lo que nos salvó fue la temporada extraordinaria de messi que se hartó a hat tricks.

    Este año hay que sumarle que la plantilla es incluso algo más corta, que Messi no lo está metiendo todo (tampoco podemos confiar en que siempre moje) y que los equipos no solo nos han pillado el truco sino que además la mayoría vienen a meter el autobus en la portería y a verlas venir.

    El análisis es ciertamente sencillo pero es que yo lo veo así de claro y transparente. El juego está siendo el mismo, pero no me estraña que entre la ansiedad cuando ves que estás jugando tan de puta madre pero no te entran las pocas ocasiones de las que vamos disponiendo. La prueba está en el partido contra el bananinaikos: vinieron sin saber plantear el partido y les cayó un carrete.

    A eso hay que sumarle el desgaste físico mundialista que ya está pasando factura.

    Este año va a ser muy muy difícil, y no está muy claro que se consigan títulos; cada partido es más que una final por como lo plantean los contrincantes.



  • perdón pero yo quería hablar de un equipo que no es el barça ni el madrid. el sábado vi elpartido del valencia y me llevé una muy buena impresión, creeis que pueden tener opciones de mantenerse arriba?



  • @manel:1ywtzz7h:

    perdón pero yo quería hablar de un equipo que no es el barça ni el madrid. el sábado vi elpartido del valencia y me llevé una muy buena impresión, creeis que pueden tener opciones de mantenerse arriba?

    Si arriba quiere decir tener opciones de ganar la Liga yo no lo veo, la verdad, ya veremos el nivel que da en su cercana visita al Camp Nou, pero vamos que estan jugando muy bién y tienen un equipo con mucha ilusion, yo les veo entre los 4 primeros facil y dando guerra en Champions y Liga, pero no para poder luchar por el título con los dos grandes, aunque ojalá me equivoque, ya que si pelea por el titulo será mucho más divertido que una liga de 2 exclusivamente.



  • De Jong, apartado de la selección holandesa tras lesionar gravemente a Ben Arfa

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -arfa.html

    Lo más fuerte de todo esto, es que el tío sigue entrando a la pierna de apoyo del jugador rival, a la altura perfecta para partirsela o romperle la rodilla como a Ben Arfa.

    http://www.youtube.com/watch?v=ayEt24YOF5I

    http://www.youtube.com/watch?v=dGq9bmmFhQM

    http://www.youtube.com/watch?v=d_233MxrENY



  • @manel:2kuivmv7:

    perdón pero yo quería hablar de un equipo que no es el barça ni el madrid. el sábado vi elpartido del valencia y me llevé una muy buena impresión, creeis que pueden tener opciones de mantenerse arriba?

    al valencia le caen tres como minimo en la proxima jornada



  • Aunque algo mas justo, sigue siendo diferente al resto de Europa.

    Barça y Madrid sacan adelante su plan de reparto del dinero televisivo
    Se aprobará el 22 de octubre. Los dos grandes recibirán el 35% de un pastel que se estima en 900 millones. El 11% sería para Atlético y Valencia, el 46%, para el resto de la Primera y el 9%, para Segunda.

    http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_49/Tes



  • Sobra un 1%, no?



  • Seran los decimales



  • No conocía este vídeo, y no sé si ya se comentó en su momento. La verdad es que me he quedado acojonado, sobre todo a partir del 1:47, que es cuando hablan de la segunda jugada.

    Ya aviso que lo de menos es que se trate del Barça y blablabla. Sé que no viene muy a cuento en estos momentos, pero creo que vale la pena por si alguien tampoco lo había visto. Petón se desespera.

    http://www.youtube.com/watch?v=ffhxxQuu ... re=related



  • Cada vez que veo este tipo de cosas pienso que el fútbol apesta, que no quiero tener aficiones comunes con energumenos como Roncero, un auténtico impresentable de cabo a rabo que despierta las pasiones más básicas en mi persona.
    Como me gustan las tertulias de gol tv, todo educación y buenos modos. Lo de Ramos Marcos lo dejamos aparte, cómo es posble que un tio que lleva 20 años viendo futbol en directo y por television y que sabe a que huele un vestuario no tenga ni puta idea de nada NUNCA NI DE MODA!!!!. En fin serafín mas corre el galgo que el mastín.



  • Pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo.



  • NO obstante los dos corren bastante.
    Arriba excursioninstas!!! ya está aquí el puto fin de semana de las selecciones,