Me gusta er fúrgol



  • Más datos, Juan Manuel Becerra es compañero de pachangas futbolísticas en Jaén, juego con él todas las semanas aunque se ha pasado al padel ahora, y la situación es para desaparecer, el equipo no da ni un duro, los aficionados no van al campo y la verdad la ciudad merece un castigo, no podemos mantener con el erario público un equipo de futbol por muy emblemático que sea, centrémonos en futbol sala que tenemos un equipo muy bonico en segunda.
    LO siento pero en la época que estamos, desprofesionalicemos la 2ªB!!!! por dios



  • Menudo es Inda. Parece que como Pep no le ha seguido el rollo, ahora va a la caza de Mou. Este señor es insaciable…

    Y tras el éxito de los monólogos de la vagina... ahora tocan los monólogos de la caverna: http://bit.ly/9w2I99

    denigrante



  • @tethor:3hgt2oot:

    Menudo es Inda. Parece que como Pep no le ha seguido el rollo, ahora va a la caza de Mou. Este señor es insaciable…

    Y tras el éxito de los monólogos de la vagina... ahora tocan los monólogos de la caverna: http://bit.ly/9w2I99

    denigrante

    El Inda y el Marca son puro delirio, si hubiera dios en este mundo estas cosas no existirían. De verdad, yo intento no leer ni el Marca ni el Qué, cada columna que te lees te resta 10 puntos del cociente intelectual.

    Interesante el post de La Libreta de Van Gaal sobre Edu Inda y Mou…

    http://www.lalibretadevangaal.com/2010/10/con-la-borrica-a-brincos.html#more-4672



  • Que exasperacion ayer durante la primera parte contra el Valencia. Suerte que al final lo arreglaron.



  • El hecho de que los culés no hayan dicho nada sobre los dos últimos partidos del madrid es una muy buena señal.



  • sKuTa, no empieces a interpretar la realidad a tu antojo, que tampoco se habló cuando empató contra Levantes y compañías, todo ello jugando bastante mal.



  • Hablando de la libreta de Mou…..la libreta de Van Gaal era el hazmereir de todo el fútbol hasta recuerdo que hicieron en antena 3 un inciso para ver que en el museo del Barça Vgaal salia con la libretita, y no veas lo respetada que es la Mou no?, será de esas que cuando escribe aparecen dragones y mazmorras.



  • Me gustaría mucho que Iniesta acabase asumiendo un rol similar al de Scholes en el Manchester de la última década. Si gana en confianza de cara a puerta, con la calidad que tiene y su capacidad de desborde podría enchufar 20-25 goles por temporada sin problemas. Grande Andresín.



  • @gRR!!:33o68tr0:

    Oye Bodeiro, el tema del Boavista cómo está?

    …estuve en Porto hace un mes o así y no vi absolutamente ningún merchandising del Boavista, ni una bufanda, ni un niño con la camiseta por la calle, ni nada...

    Está jodido el tema.
    Bueno eso de que no se ve ningún merchandising es normal, aunque si estuviera en la primera liga seria igual. Ese tipo de cosas, como niños con camisetas y así, eso solo se ve con clubes grandes, si no hay un partido del equipo en cuestión es difícil, y si está en la segunda divisón B (equivalente a 3a), muerto y haciendo el ridículo, mucho menos…
    Hoy por hoy es que es casi es broma encontrar alguien a decir "soy del Boavista", suena a chiste la verdad.
    Cuanto al tema juridico, van a dar la sentencia al ex-presidente mas dos antiguos administradores el proximo dia 5 de noviembre.
    Mira, a mi ya me da igual despues de 3 años, el club no hay manera de llevantarse, las cuentas estan jodidas y creo que está mas cerca de terminar que volver a subir. Ha sido el ultimo club a incribirse por falta de pasta y hasta la ultima hora ha estado a punto de no participar en la competición. Es decir, para mi sea condenado o no las personas que lo han puesto el club así me trae viento.

    Y que tal Oporto, te ha gustado? Ya me contarás cuando nos veamos



  • Por cierto, la moda de celebrar los goles haciendo un corazón con las manos es patética. Espero que pronto caiga en el olvido.



  • Mare meva, salimos con un trivote contra el Osasuna en casa, nos quedamos contra diez en la primera parte y somos incapaces de hacer un gol. Esto huele a descenso…



  • @Chiappucci:12ftz8lr:

    Mare meva, salimos con un trivote contra el Osasuna en casa, nos quedamos contra diez en la primera parte y somos incapaces de hacer un gol. Esto huele a descenso…

    La cosa está muy malita, hay que reaccionar ya sino vamos a seguir sufriendo mucho…





  • Ibra al habla:

    "Guardiola es un gran técnico con poca experiencia. Es demasiado joven para gestionar un grupo con 22 estrellas y 22 personalidades distintas. Algunas, además, con gran personalidad. Su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto… En el Barça, cualquiera puede ser entrenador. Cualquiera puede entrenar a un equipo con esos 22 jugadores. Para mí, incluso, no sería difícil hacerlo. Dicen que han ganado seis títulos, pero ¿quién no lo haría con ese equipo? El Barça no es una escuela en cuanto a grupo. El Ajax sí lo era. No había problemas si la cagabas o te peleabas con alguien. En el Barça todos van a entrenarse y nadie dice nada... En el Inter, Milan, Chelsea, Manchester es distinto porque hay 22 jugadores y cada uno se cree el mejor. En el Barça seguro que también, pero nadie lo decía. Todos estaban callados porque eran de perfil bajo. Gestionar una plantilla de 22 jugadores con personalidad no es fácil, Guardiola no lo sabía hacer. Mourinho, sí"



  • @Sir:

    Ibra al habla:

    "Guardiola es un gran técnico con poca experiencia. Es demasiado joven para gestionar un grupo con 22 estrellas y 22 personalidades distintas. Algunas, además, con gran personalidad. Su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto… En el Barça, cualquiera puede ser entrenador. Cualquiera puede entrenar a un equipo con esos 22 jugadores. Para mí, incluso, no sería difícil hacerlo. Dicen que han ganado seis títulos, pero ¿quién no lo haría con ese equipo? El Barça no es una escuela en cuanto a grupo. El Ajax sí lo era. No había problemas si la cagabas o te peleabas con alguien. En el Barça todos van a entrenarse y nadie dice nada... En el Inter, Milan, Chelsea, Manchester es distinto porque hay 22 jugadores y cada uno se cree el mejor. En el Barça seguro que también, pero nadie lo decía. Todos estaban callados porque eran de perfil bajo. Gestionar una plantilla de 22 jugadores con personalidad no es fácil, Guardiola no lo sabía hacer. Mourinho, sí"

    Que se pudra en el Calcio, que es lo que se marece, menudo impresentable.



  • He leído la entrevista completa en El País. Resentido es poco. A ver si en lugar de echar mierda por la boca se dedica a perforar la portería de Casillas mañana por la noche, que para eso le pagan.



  • Todas estas cosas no hacen más que engrandecer la figura del mejor delantero del mundo con permiso de Leo Messi. Sí, se llama Samuel Eto´o Fils y ayer como ya hizo en otros estadios de nuestra liga hizo callar a los racistas:

    http://www.youtube.com/watch?v=bzj2J_1tXEE



  • @Guilen:2cworx6p:

    Todas estas cosas no hacen más que engrandecer la figura del mejor delantero del mundo con permiso de Leo Messi. Sí, se llama Samuel Eto´o Fils y ayer como ya hizo en otros estadios de nuestra liga hizo callar a los racistas:

    http://www.youtube.com/watch?v=bzj2J_1tXEE

    El mejor 9 de la historia del Barcelona de largo, un grande que jamás deberia haberse marchado.



  • Conociendo al tipo y la manera en la que se fue ¿Qué esperabais?

    La he leido esta mañana, y, obviando alguna gilipollez como la que ha puesto Sir Jarguz, no me parece demasiado agresiva.

    Acabo mirando los partidos desde el banquillo, no va a decir que el entrenador que le sentó es como un padre para él.

    Por otro lado, no comentáis nada de la Asamblea. Me interesaría, de verdad, conocer la opinión de un culé sobre la decisión. El voto en blanco de Rossel, y si Laporta era un maniroto o es verdad que la nueva directiva va a por él.



  • @HARVEY:12w6cr6m:

    Conociendo al tipo y la manera en la que se fue ¿Qué esperabais?

    La he leido esta mañana, y, obviando alguna gilipollez como la que ha puesto Sir Jarguz, no me parece demasiado agresiva.

    Acabo mirando los partidos desde el banquillo, no va a decir que el entrenador que le sentó es como un padre para él.

    Por otro lado, no comentáis nada de la Asamblea. Me interesaría, de verdad, conocer la opinión de un culé sobre la decisión. El voto en blanco de Rossel, y si Laporta era un maniroto o es verdad que la nueva directiva va a por él.

    Mi opinión es que Sandro ha dañado el nombre del club y su prestigio en menos de 6 meses que lleva en el cargo, poco menos que ha dicho que el Barcelona está en la ruina y al poner en el orden del dia lo de la accion social ha provocado la mayor guerra civil de la historia del Club desde que se fue Cruyff, además de que ha reformulado e interpretado las cuentas a su antojo para poder ir a por Laporta desde un clarísimo resentimiento hacia el, lo ha hecho por venganza. Y lo más grave de todo creo yo o casi, es que encima el se esconda y vote en blanco, incoherencia e hipocresia totales, inadmisible.