Me gusta er fúrgol
-
@UpStairs:3cjiuxxr:
ojo con el Werder, Jackster… ¿Sigue Diego en el equipo?
guau, Diego, uno de mis jugadores preferidos sobre el planeta
sigue allí, sí
-
Ala, Pepe se ha puesto celoso de Eto'o y se ha roto un musculo, parece que 2-3 semanas….
A veces me pregunto para que sirven las pretemporadas....vale que las lesiones oseas sean impredecibles, pero no se supone que se trabaja el organismo para acostumbrarle a esfuerzos? después de un partido oficial te rompes??
En fin...
-
bueno, 1 ó 2 expulsiones menos que tendrá en sus estadísticas. Creo que el tío es bueno, muy bueno, pero demasiado agresivo
-
@jösexiu:3asv2a5p:
bueno, 1 ó 2 expulsiones menos que tendrá en sus estadísticas. Creo que el tío es bueno, muy bueno, pero demasiado agresivo
¿Hablas de Pepe o de Tyson Rivas?
-
je je, de Pepe
Tyson prefería antes a Mike y ahora a Gay (vaya máquina)
-
@jösexiu:19nqfk5x:
Si crea tantos penaltys no será tan bueno….
-
Ojito que vamos a por el liderato, ya estoy de vuelta.
DEP, para puerta.
Gran error no vender al payaso, el año que viene no valdra ni la mitad, el De santos este que nombre tenia en la operacion puerto?,
-
¿Quién va a ganar la vuelta, murciano? ¿Karpets? Jajjajjajjja…
-
@Marniello:2qbjxki7:
¿Quién va a ganar la vuelta, murciano? ¿Karpets? Jajjajjajjja…
Pero participa?
Estoy un poco desconectao, apuesto por Marchante, a otro que hundo seguro...
-
Evidentemente solo han pasado dos partidos, pero el aire que desprende el madrid es muy distinto del que dejaba el año pasado. Me parece que el mejor fichaje va a ser Snijder, que si esta a este nivel todo el año, estara peleandole el Pichichi a Van The Man como se descuide. Casi mejor que les devolvamos a Robben al Chelsea
Espero que la defensa se muestre algo más expeditiva (que no significa que explusen a Pepe en cada partido) y que la velocidad de manejo del balon siga siendo tan rapida como hasta ahora. A ve si Guti y Raul mantienen tambien el estado de forma y tal vez, incluso podamos soñar con ganar la Champions, aunque a dia de hoy, ese objetivo lo veo muy, muy lejano.
Y el Barça, pues nada, le dan un penalty y un gol-fantasma, pero aún y sin esas, hubiera zumbado al Athletic, que siempre la caga en el Camp Nou (incluso más que nosotros que ya es decir).
Puede se una liga entretenida.
-
todo que yo dije del madrid hoy me han callado la boca
eso sí, mantengo lo que dije de pepe… a ver cuando puede jugar y darme razón o callarme tambien (no creo)
-
Liga nueva, misma tónica.
Seguimos en puestos UEFA, el siguiente en caer el Atletico.
-
Vamos!!!
-
2 partidos y aun no hemos perdido
Vaya remontada contra los pericos
-
Hasta en el copa Catalunya, que desverguenza dios mio,
-
pregunta rugbyosa… alguien sabe algun bareto/pub en Barna donde poder los partidos de la world cup de Rugby? en especial los de los All Blacks.
-
@Trinxo:2cjozxky:
pregunta rugbyosa… alguien sabe algun bareto/pub en Barna donde poder los partidos de la world cup de Rugby? en especial los de los All Blacks.
buscate cualquier Irish Pub… seguro que tendrán todos los partidos...
Por cierto que poco interés para el rugby aquí en tierras ibericas... en Francia solo se habla de esto... vamos a tener que mirar los partidos por internet...
-
No tengo ni idea, pero quiza en los Michael Collins?
El de Sagrada Familia era mi segunda residencia hace 2 años, seguro que a los irish tambien les va el rugby..
-
hempror, si tal vez los dieran por algun canal normal, nose teledeporte, pero los pone canal +, asi que poco o nada de seguimiento por el populacho.
Mi corazon siempre con los treboles verdes.
-
trinxo-inxo-inxo
accede a www.tvtuga.com
lado derecho pica en 'outros desportos'
ahi tienes para mañana el francia-argentina
y no hay nada que saber, igual que rojadirecta, instalar sopcast, tvants, etc... blabla(nota: date cuenta la hora es una hora a menos, hora portuguesa)